ROG SWIFT PG258Q

    ROG SWIFT PG258Q

    Monitor gaming ROG Swift PG258Q: 24,5”, FHD (1920x1080), 240 Hz nativos, 1 ms, G-SYNC™

    • Monitor gaming Full HD de 24,5 pulgadas con 240 Hz de refresco nativo para jugar con fluidez.
    • 1 ms de tiempo de respuesta y G-Sync para disfrutar de una acción perfecta.
    • Diseño sin marco con iluminación LED personalizable.
    • Tecla de acceso directo a las mejoras GamePlus. GameVisual ofrece una imagen optimizada de los juegos.
    • Diseño ergonómico regulable en altura, giro, inclinación y rotación. Compatible con sistemas de anclaje VESA.

      Sé invencible con Swift

      El ROG Swift PG258Q es rápido en todos los aspectos y hace gala de unas características pensadas para eSports y juegos de alta velocidad. Con una frecuencia de refresco nativa de 240 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta, este monitor Full HD es el más rápido que nunca haya existido. Además, su diseño ROG no deja duda que se trata de un monitor de gaming diferente a los demás.

      LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD

      240 HZ DE FRECUENCIA DE REFRESCO
      Con una asombrosa frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, el ROG Swift PG258Q es el doble de rápido que los monitores de 120 Hz. Semejante velocidad resulta en una experiencia de juego increíblemente fluida y en una situación de ventaja competitiva en juegos de disparo en primera persona, estrategia en tiempo real y deportes ¡Disfruta de una acción sin tregua!
      TECNOLOGÍA NVIDIA® G-SYNC™ CON ULTRA LOW MOTION BLURr
      Disponer de 240 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC da como resultado la acción más fluida, rápida y convincente que te puedas imaginar. G-SYNC™ sincroniza la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de del gráfica GeForce GTX de tu equipo, eliminando el efecto tearing y minimizando los tirones. Por otro lado, la tecnología Ultra Low Motion Blur (ULMB) aumenta la nitidez de los objetos en movimiento, proporcionándote un entorno todavía más realista y detallado.

      *Las tecnologías G-SYNC y ULMB no pueden activarse simultáneamente.

      1 ms de tiempo de respuesta ultrarrápida

      Con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo, el monitor ROG Swift PG258Q lidera su segmento. Disfruta de una acción totalmente fluida y nítida, reacciona inmediatamente a lo que ves en pantalla, toma curvas como un profesional y acaba con tus enemigos con la puntería de un francotirador experimentado.

      LA EVOLUCIÓN GAMING

      DISEÑO GAMING

      El monitor ROG Swift PG258Q presenta un distintivo diseño gaming marcado por unas líneas atrevidas y una base con efectos de iluminación LED para crear el ambiente que prefieras.
      Girar 360°

      ILUMINACIÓN PERSONALIZABLE

      Con Light Signature puedes crear y personalizar los efectos de iluminación del ROG Swift PG258Q. Incluye dos diseños de logo ROG y tres adicionales en blanco que se pueden personalizar con un rotulador a fin de brillar con una luz única en el campo de batalla.

      Funciones gaming
      Tecnología GamePlus
      La exclusiva función ASUS GamePlus mejora tu experiencia de juego permitiéndote visualizar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantallas.

      Dispones de 4 tipos diferentes de mirilla pensados para juegos de todo tipo.

      El temporizador situado a la izquierda de la pantalla te ayuda a controlar el tiempo transcurrido.

      Con el contador de FPS puedes contrastar la fluidez a la que está funcionando el juego.

      La función de alineación de pantallas proporciona 3 líneas en las esquinas de los monitores para que los alinees de un modo sencillo.

      TECNOLOGÍA GAMEVISUAL

      La tecnología GameVisual ofrece 6 configuraciones de fábrica que optimizan la imagen para diferentes escenarios de uso.
      Carreras
      Cine
      RTS/RPG
      FPS
      sRGB
      Paisajes
      Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con G-SYNCTM activado.
      Mejora el contraste y la saturación del color para ofrecer una imagen de cine.
      Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada en juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
      La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
      Configuración ideal para ver fotos y gráficos en Internet.
      Cuenta con un amplio rango de brillo, introduce más gradaciones de contraste y ajusta la saturación de los verdes y azules para producir una representación espectacular de los paisajes y la naturaleza.
      Carreras
      Cine
      RTS/RPG
      FPS
      sRGB
      Paisajes
      Reduce el retraso de la entrada, lo que es ideal para disfrutar de juegos con G-SYNCTM activado.
      Mejora el contraste y la saturación del color para ofrecer una imagen de cine.
      Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para ofrecerte unos colores más brillantes y una imagen más detallada en juegos de estrategia en tiempo real y RPG.
      La configuración de alto contraste mejora la visibilidad de las secuencias oscuras para que identifiques claramente a tus enemigos.
      Configuración ideal para ver fotos y gráficos en Internet.
      Cuenta con un amplio rango de brillo, introduce más gradaciones de contraste y ajusta la saturación de los verdes y azules para producir una representación espectacular de los paisajes y la naturaleza.

      JOYSTICK DE NAVEGACIÓN Y ACCESOS DIRECTOS PARA QUE NO TE DISTRAIGAS

      El joystick de navegación y las 4 teclas situadas en el lado derecho te permiten acceder directamente a la configuración y a las funciones gaming avanzadas.
      1 5-way OSD Navigation Joystick
      go right, left, up, or down on your OSD menu, setting has never been so easy
      2 Exit
      3 GamePlus Hotkey
      4 GameVisual Hotkey
      5 Power

      COMPATIBLE CON NVIDIA® 3D VISION

      El ROG Swift PG258Q es compatible con el kit NVIDIA 3D Vision® 2. Todo lo que necesitas para sumergirte en un mundo de juegos y películas en 3D es una GPU NVIDIA GeForce y unas gafas 3D. Asimismo, con la tecnología NVIDIA® 3D LightBoostTM disfrutarás de una acción 3D mejorada sin que por ello aumente el consumo energético.
      Gaming multipantalla en las mejores condiciones
      Diseñado para gamers que desean la estación gaming definitiva, el diseño sin marco del PG258Q te sumerge en la acción multipantalla más impactante.
      CONECTIVIDAD Y ORGANIZACIÓN DE CABLES
      El ROG Swift PG258Q incluye puertos DisplayPort 1.2 y HDMI. También incorpora dos puertos USB 3.0 para que conectes tu teclado y ratón.
      1 HIDDEN I/O PORTS
      Makes ROG Swift PG258Q look amazing from all angles
      2 SMART CABLE MANAGEMENT
      Helps you organize and hide various cables to keep your gaming area tidy
      PREPARADO PARA MARATONES GAMING
      TECNOLOGÍA DE LUZ AZUL REDUCIDA
      Este monitor incorpora un filtro para protegerte contra la luz azul perjudicial con certificación de los laboratorios TÜV Rheinland. Accede a las cuatro configuraciones del filtro desde el joystick integrado en el monitor.
      LUZ AZUL DE BAJA INTENSIDAD
      La tecnología antiparpadeo ofrece una experiencia de juego más cómoda al tiempo que reduce la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones de gaming.
      Este monitor se ha sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuenta con la certificación antiparpadeo y luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.
      PEANA ERGONÓMICA Y AJUSTABLE
      Diseñado para sesiones de juego maratonianas, el ROG Swift PG258Q hace gala de un diseño ergonómico que permite ajustar su inclinación, altura y giro. De este modo, disfrutarás de una visualización ideal desde el sofá o la cama.

      Giro: 90°

      Altura:
      0 ~ 120 mm

      Inclinación: +20° ~ -5°

      Diseño de ventilación inteligente

      El ROG Swift PG258Q incorpora un disipador el doble de grande de lo habitual que asegura que se mantenga a una temperatura adecuada durante las sesiones de gaming sin tregua. Las dos salidas de aire caliente emplean un diseño pasivo que saca partido de las corrientes convectivas para alejar la temperatura sin generar ruido alguno.
      • LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD
      • LA EVOLUCIÓN GAMING
      • FUNCIONES GAMING
      • GAMING MULTIPANTALLA EN LAS MEJORES CONDICIONES
      • PREPARADO PARA MARATONES GAMING