VA32AQ

    VA32AQ

    Monitor ASUS VA32AQ Eye Care - 31.5 inch, 2K, IPS, Flicker Free, Filtro Blue Light, Cargador USB SuperSpeed

    • Monitor de 31.5“ con tecnología IPS con resolución WQHD (2560x1440), 178° angulos de visión amplia y 1.07B (10 bit) display color
    • GamePlus exclusivo de ASUS ofrece funciones de Mira y Cronómetro para una mejor experiencia de juego
    • Conectividad extensiva incluyendo DisplayPort, HDMI, D-sub, y un cargador USB SuperSpeed (5V/1.5A). Built-in 4-Watt stereo speakers.
    • El certificado TÜV por Rheinland con tecnologías ASUS Flicker-Free y Low Blue Light

      Ve mejor con resolución WQHD

      Prepárate para ser asombrado mientras experimentas visuales con resolución de 2560 x 1440 con el ASUS VA32AQ. Con su display 31.5” WQHD, VA32AQ te ofrece imágenes 25% más nítidas y hasta 77% más espacio en pantalla que un monitor Full HD de tamaño similar – dándote la liberta de repartir varias ventanas en tu escritorio.







      Sorprentes 178° angulos de visión

      VA32AQ cuenta con panel con tecnología In-plane Switching (IPS) que ofrece un sorprendente ratio de contraste de 100,000,000:1 y 178-grados en ángulo de visión. Ofrece color de 10-bit para desplegar hasta mil millones de colores – haciendo del VA32AQ ideal para edición de foto o video o entretenimiento del hogar.

      Cargador USB SuperSpeed

      El VA32AQ cuenta con un cargador USB SuperSpeed que provee 5V/1.5A de poder para cargar dispositivos móviles. Reduce de manera efectiva el tiempo de carga de batería, 40% más rápido que un cargador USB 2.0 normal. Los usuarios podrán poner su dispositivo cerca para cargarlo, sin la necesidad de una conexión eléctrica.

      Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS

      Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene a sus clientes en mente – el ASUS VA32AQ cuenta con la tecla exclusiva GamePlus con funciones de mira y cronómetro. Los gamers podrán seleccionar cuatro diferentes tipos de mira que se adaptan a su entorno; mientras el cronómetro los mantendrá al tanto del tiempo transcurrido en juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los gamers practicar y mejorar sus habilidades en el juego.







      Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS

      Subimos la apuesta al incorporar algunas de nuestras tecnologías en el ASUS VA32AQ para darte una verdadera experiencia visual vivida. El VA32AQ cuenta con la tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence que optimiza los videos e imágenes al mejorar el brillo de color, contraste y nitidez. SplendidPlus™ cuenta con dos nuevos modos – Reading y Darkroom – adicionalmente a los modos Scenery, Standard, Theater, sRGB, y Night View. Las tecnologías Low-blue Light y Flicker-free también reducen el cansancio en tus ojos después de largos periodos de uso.




      Reading
      Darkroom
      Scenery
      Theater
      Creando experiencias confortables como si leyeras un libro real al ajustar la temperatura de color y el nivel de brillo del monitor, simulando libros de papel. La mejor opción para ambientes con luz suave. Incrementa el rango de brillo, introduciendo más grados de contraste y mejorando selectivamente la saturación de color para paisajes más bellos. Mejora el contraste y la saturación de color de la imagen — ofreciendo visuales más vividos y realistas para una mayor inmersión.


      sRGB
      Game
      Night View
      Standard
      Ofrece el mejor rendimiento para visualización de gráficas. Mejora áreas oscuras y difíciles de ver mientas deja las porciones bien iluminadas sin cambio — permitiéndote ver a tus oponentes escondiéndose en rincones oscuros. Inteligentemente mejora la luminiscencia Y para realzar detalles pocamente iluminados, capturando la belleza de cada escena de una manera fantástica y vibrante. Ofrece visualización clara de documentos y experiencias de navegación web con color y contraste optimizados.



      Proteje tus ojos con la tecnología ASUS Eye Care






      Monitor Ultra-low Blue Light


      El certificado TÜV por Rheinland de ASUS Blue Light Filter protege tus ojos de la dañina luz azul, y puedes acceder a sus cuatro diferentes filtros con una tecla rápida. VA32AQ ha sido sujeto a las pruebas más demandantes y ha sido certificado por TÜV Rheinland laboratories, un proveedor global de servicios de certificación y seguridad para ser flicker-free y emitir bajos niveles de luz azul.

      Nivel 1 ideal para navegación de red normal, te ofrece una excelente reproducción de visuales realistas y mínima variación en el color.

      Nivel 2 ideal cuando estás viendo fotos o video, dándote un perfecto balance de calidad de imagen.

      Nivel 3 ofrece el aspecto de papel, haciéndolo ideal para largas horas de lectura o escritura.

      Nivel 4 ideal para ambientes con luz ambiental suave.


      Tecnología Flicker-free

      Es tiempo de decir adiós a esos ojos cansados. VA32AQ cuenta con tecnología Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland que reduce el parpadeo para un experiencia visual confortable. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de ojos cansados y otros males, especialmente cuando pasas largas horas enfrente de una pantalla viendo tus videos favoritos.