AT3IONT-I DELUXE

    AT3IONT-I DELUXE

    Todo el entretenimiento en un tamaño muy reducido

    • Intel® Atom 330
    • Procesador gráfico Nvidia ION
    • Home Theater Gate
    • Wireless
      Procesadores Intel® Atom™

      Los procesadores Intel® Atom™ son los procesadores con un tamaño más reducido del mercado, diseñados con la arquitectura 45nm Hi-k Metal Gate. Los procesadore Intel Atom fueron diseñados para equipos simples y asequibles como Netbooks y Nettops.

      Dual-Channel DDR3

      La tecnología DDR3 doble canal, incrementa el rendimiento de tu sistema doblando el ancho de banda de la memoria.

      Home Theater Gate

      Tu puerta al entretenimiento
      ASUS Home Theater Gate incorpora una interfaz muy intuitiva y un mando a distancia que permite manipular tus archivos desde 3metros de distancia del monitor o la TV. ¡Controlar tu PC nunca había sido tan fácil!

      Procesador Gráfcio Nvidia ION

      NEl procesador gráfico NVIDIA® ION™ facilita una gestión gráfica 10 veces más rápida para equipos con un potencial limitado, y transforma a los mismos en equipos con un gran potencial gráfico.

      Audio de alta definición

      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC! Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming, que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      La placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      DTS Surround Sensation UltraPC

      Esta tecnología es capaz de emular una excepcional experiencia 5.1 envolvente mediante configuraciones estéreo estándar como un par de altavoces o unos auriculares. Además, realiza diversas mejoras como una acentuación de los grabes y una clarificación en las frecuencias correspondientes a la voz. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar del sonido Surround propio de salas de cine.

      Conectores RCA chapados en oro

      Conéctalo directamente a tu equipo Home Theater
      Los conectores RCA chapados en oro, compatibles con los amplificadores de más calidad, facilita la conexión con tu equipo Home Theater. Paralelamente, el chapado en oro maximiza la conductividad y la transmisión de la señal al tiempo que mejora la vida útil del propio conector.

      Wireless

      Facil de conectar y compartir
      WLAN 802.11n ofrece una navegación más rápida y una mayor tasa de transferencia y cobertura que el anterior estándar. Bluetooth te ofrece un modo más fácil de conectar dispositivos.

      Alimentación integrada

      La alimentación integrada facilita enormemente el montaje del equipo, además, facilita una mejor ventilación interna y la posibilidad de emplazar la placa base en un chasis aun más pequeño, ideal para aplicaciones HTPC.

      SATA 3Gb/s

      Compatible con los discos duros de nueva generación basados en la especificación de almacenamiento SATA 3Gb/s.

      USB 2.0

      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos, es compatible con el anterior estándar USB1.1 y ofrece una velocidad de transferencia de 480Mb/s.

      Interfaz HDMI

      Disfruta del entretenimiento multimedia Full HD 1080p en tu casa
      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Gigabit LAN

      El controlador LAN es un GbLAN altamente integrado. Está mejorado con una función de gestión ACPI para ofrecer la optimización de energía más avanzada bajo los últimos SO.

      Stack Cool3+, en completo silencio

      Disipación silenciosa de temperatura
      Stack Cool 3 es una solución de refrigeración ofrecida exclusivamente por Asus. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del PCB (printed circuit board) especialmente diseñado, para así disipar el calor de un modo eficiente y rebajar la temperatura hasta 20°C.

      Express Gate

      Acceso inmediato a Internet
      ASUS Express Gate Lite te proporciona un rápido acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.

      CrashFree BIOS3

      Restaura BIOS corrupta desde un disco USB
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      EZ Flash 2

      Simply update BIOS from a USB flash disk before entering the OS
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      MyLogo2

      Crea tu propio logo de carga
      Convierte tu foto favorita en un logo de carga con 256 colores.

      AI NET2

      Diagnostica la conexión LAN antes de cargar el SO
      Los problemas de red son a menudo causados por una conexión de cable defectuosa. AI NET2 detecta remotamente el estatus de la conexión al encender el sistema y reporta cualquier problema de conexión.

      GreenASUS

      La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.