AT4NM10-I

    AT4NM10-I

    Intel® Atom D410
    Intel® NM10 chipset
    Compatible con LVDS
    Formato de fábrica Mini-ITX


      Procesador Intel® ATOM™

      Intel® ATOM™ es el procesador más pequeño de Intel®, construido a partir de los transistores más pequeños disponibles hoy, y con la arquitectura de Intel® 45nm Hi-k Metal Gate. Este procesador ha sido concebido para netbooks y nettops simples y con un coste ajustado.

      Audio de alta definición

      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un mismo ordenador.

      CrashFree BIOS 3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      EZ Flash 2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS muy intuitiva. Tan solo necesitas cargar esta herramienta antes de entrar al SO para actualizar la BIOS desde una memoria USB. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      MyLogo 2

      MyLogo2 de ASUS es una función incluida en la placa base que permite añadir un toque de estilo a tu sistema mediante la creación de logos de carga personalizados.

      SATA 3Gb/s

      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la última especificación SATA (Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la última especificación SATA (3Gb/s), mejorando la escalabilidad y doblando el ancho de banda del bus para transmisiones de datos a gran velocidad. El puerto externo posterior ofrece conexión en caliente y la posibilidad de una configuración inteligente.

      USB 2.0 ports supports

      USB 2.0 es el actual estándar para componentes y periféricos. Compatible con USB 1.1 este nuevo estándar ofrece una velocidad de conexión de 480Mb/s.

      Gigabit Lan

      Esta funcionalidad asegura unas transferencias de LAN a WLAN sin arbitrariedad ni latencia alguna añadida.

      GreenASUS

      Esta placa base y su embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.