AT4NM10T-I

    AT4NM10T-I

    Construye tu mini PC silenciosa y eficiente

  • Intel Atom D425 Integrado
  • Chipset Intel NM10
  • Soporta LVDS
  • Factor Forma Mini-ITX
      Procesador Intel ATOM

      El procesador Intel Atom es el procesador más pequeño de Intel, construido con los transistores más pequeños y manufacturado en la tecnología líder de Intel a 45nm con compuertas metal Hi-k. El procesador Intel Atom fue construido para que las netbooks y nettops sean simples y rentables.

      Audio de Alta Definición

      Disfruta de un sonido de alto rendimiento en tu PC! El CODEC audio HD integrado te permite disfrutar de audio en alta calidad a 192KHz/24 bits, con detección de conexiones y función de mapeo a distintos canales que manda de manera simultánea distintas señales de audio a distintos destinos. Ahora puedes hablar con tus padres con los audífonos mientras juegas algún juego en línea con múltiples canales. Todo esto hecho en una sola computadora.

      CrashFree BIOS 3

      ASUS CrashFree BIOS 3 es una herramienta de auto-recuperación que permite restaurar tu BIOS corrupto utilizando el DVD de soporte incluido o una unidad flash USB que contenga el archivo del BIOS.

      EZ Flash2

      ASUS EZ Flash 2 es una utilidad que te permite actualizar el BIOS sin utilizar una herramienta en el sistema operativo.

      SATA 3Gbps

      Serial ATA 3Gbps es la nueva generación ATA que provee de un rendimiento escalable para hoy en día y el mañana. Con hasta 300MB/s de tasa de transferencia, Serial ATA II es más rápido que los puertos Parallel ATA, teniendo software 100% compatible.

      MyLogo2

      Esta característica te permite convertir tu foto favorita en una imagen de 256 bits que aparece en el Booteo para tener una imagen más vivida y personalizada en tu monitor.

      Gigabit Lan

      El controlador LAN integrado es de alta velocidad Gb. Ha sido mejorado con funcionalidades de administración ACPI para proveer un suministro de energía eficiente para sistemas operativos avanzados.

      GreenASUS

      Esta Tarjeta Madre y su empaque cumplen con la restricción de la Unión Europea en el uso de sustancias peligrosas (RoHs). Esto es de acuerdo a la visión de ASUS de crear productos amigables al ambiente ecológicos así como los empaques para proteger la salud de los usuarios minimizando el impacto en el medio ambiente.