AT5IONT-I

    AT5IONT-I

    Disfruta una rica y facil experiencia multimedia con NVIDIA® ION™ Graphics

    Intel® Atom D525 Dual-Core CPU
    Intel® NM10 chipset
    Gráfica NVIDIA® ION™ de próxima generación
    USB 3.0
      Procesador Intel® ATOM™

      Intel® ATOM™ es el procesador más pequeño de Intel®, construido a partir de los transistores más pequeños disponibles hoy, y con la arquitectura de Intel® 45nm Hi-k Metal Gate. Este procesador ha sido concebido para netbooks y nettops simples y con un coste ajustado.

      Intel® NM10 Chipset

      El chipset NM10 de Intel® incluye todas las principales tecnologías E/S en un formato muy reducido.

      Gráfica NVIDIA® ION™ de próxima generación

      Esta nueva generación de gráficas ofrece un rendimiento 10 veces superior a las gráficas integradas tradicionales, permitiendo disfrutar de contenidos Full HD 1080p de páginas web como YouTube HD o discos Blu-ray.

      USB3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      Soporte HDMI

      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos. La interfaz de esta placa base incluye salidas HDMI y RGB.

      DTS Surround Sensation UltraPC


      Esta tecnología es capaz de emular una excepcional experiencia 5.1 envolvente mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar de un sonido envolvente propio de salas de cine.

      Stack Cool3+

      Disipación de temperatura a 0dBs
      Stack Cool 3 es una solución que gracias a su diseño libre de ventilador, refrigera los componentes críticos sin añadir ruido alguno. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado de la PCB (printed circuit board) especialmente diseñada, para así disipar hasta 20°C.