C60M1-I

    C60M1-I

    Configura un mini-PC silencioso y eficiente basado en la plataforma Brazos de AMD

    • Procesador C-60 Dual-Core de AMD con una gráfica AMD Radeon™ HD 6290
    • Disipación pasiva eficiente y silenciosa
    • Condensadores solidos son de la máxima calidad
    • UEFI BIOS (EZ Mode): Una interfaz gráfica BIOS más intuitiva
    • AI Suite II: Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
    • Soporte nativo de SATA 6Gb/s. Puertos nativos, velocidad nativa y accesibilidad nativa

      Funciones del chipset y la CPU

      Procesador AMD Dual-Core C-60 con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 6290

      Esta placa base es compatible con los procesadores AMD Dual-Core C-60 con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 6290. Esta revolucionaria APU (Unidad de procesamiento acelerada) combina el procesador y gráficos DX11 en un diseño pequeño y muy eficiente energéticamente que soporta módulos de memoria DDR3 1066 single-channel y acelera la transferencia de datos hasta 2.5GT/s.

      AMD® FCH A50M (Hudson M1)

      Este chipset ha sido diseñado para soportar una velocidad de transferencia de 2.5GT/s y gráficas PCI Express 2.0 x 16 (a velocidad x4). Cuenta con 6 puertos SATA6Gb/s y 14 puertos USB 2.0.

      Soporte nativo de SATA 6Gb/s

      El chipset AMD® FCH A50M (Hudson M1) ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s, una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.


      Funciones exclusivas ASUS

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      Diseño libre de ventilador – Disipador

      Disipación silenciosa de temperatura
      Esta placa base incorpora un sistema de disipación pasivo compuesto por dos conductos disipadores que cubren el procesador y la gráfica que ofrece una disipación muy eficiente con un formato muy reducido. Adicionalmente, este sistema permite la instalación de ventiladores, lo que otorga una mayor flexibilidad.

      Q-Fan 2

      La tecnología Q-Fan monitoriza automáticamente la carga y temperatura a la que el equipo está sometido y ajusta la velocidad del ventilador en consonancia para ofrecerte la máxima refrigeración con un ruido mínimo.

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz de la BIOS simple y flexible
      Reconocida por numerosos medios, la UEFI BIOS es la primera interfaz controlable vía ratón en integrar diferentes modos y ofrecer soporte para discos duros de hasta 2.2TB para sistemas operativos de 64 bits. El modo EZ permite priorizar el orden de carga de los dispositivos y el modo avanzado incluye los parámetros más intricados.

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).

      EZ Flash2

      Actualización de la BIOS desde una memoria USB sin acceder al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad para la actualización de la BIOS muy intuitiva. La ejecución de esta herramienta antes de entrar al SO permite actualizar la BIOS desde una memoria USB sin preparar un CD adicional, ni emplear utilidad flash basada en el SO.

      CrashFree BIOS 3

      Esta utilidad permite recuperar los datos de una BIOS corrupta desde una memoria flash que contenga el fichero original de la BIOS, evitando la compra de una BIOS nueva.

      RoHS

      GreenASUS

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.