CROSSHAIR IV FORMULA

    CROSSHAIR IV FORMULA

    Gaming de próxima generación

    • AMD Phenom II X6
    • AMD 890FX / SB850
    • Dual DDR3 2000(O.C.)
    • ROG Connect, conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
    • Turbo Unlocker – Ajusta el CPU a tiempo real
    • Core Unlocker - Disfruta de todo el potencial de los núcleos

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU

      Procesadores Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series (socket AM3)

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3 de AMD® con caché única L3, que ofrece unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      Caracteristicas del Chipset

      Chipset AMD 890FX

      Diseñado para soportar una velocidad de interfaz hasta 5.2GT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas dual PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para las nuevas CPU AM3 multi-core de AMD, con un gran rendimiento de sistema y avanzadas capacidades para overclocking.

      Caracteristicas de Memoria

      Compatible con DDR3 2000(O.C.)

      This motherboard supports DDR3 2000(O.C.) that provides faster data transfer rate and more bandwith to increase memory computing efficiency, enhancing system performance in 3D graphics and other memory demanding applications.
      * DDR3 2000 (O.C.) es compatible con CPUs AM3 solamente. Consulta en www.asus.com para los modelos soportados.

      Caracteristicas Graficas

      Tecnología ATI CrossFireX™

      Esta tecnología mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de procesado, de ese modo evita la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada, destaca por las mejoras en antialiasing, el filtro anisotrópico, shading, y las configuraciones de texturas que tu deseas. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con las configuraciones avanzadas 3D, y comprueba el resultado con la vista previa 3D calculada a tiempo real en tu ATI Catalyst™ Control Center.

      PCIe 2.0

      Esta placa base soporta los nuevos dispositivos PCIe 2.0, que optimizan el rendimiento del sistema con el doble velocidad y ancho de banda que el anterior estándar.

      Funciones ROG exclusivas

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

      iROG

      Múltiples controles a mano
      El IROG ofrece funciones que dan al usuario la posibilidad de tener un control exhaustivo sobre el hardware de la placa base. IROG aumenta la diversión del OC para entusiastas del PC y ofrece mantenimiento y gestión de los recursos del sistema con un control y una eficiencia superior.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro. MemOK! es capaz de detectar y resolver los problemas relacionados con la instalación de memoria, ¡incluso para módulos inestables!

      Voltiminder LED

      Aviso del riesgo en el seteo de voltaje
      En la búsqueda de las prestaciones más extremas, el manejo del sobrevoltaje es fundamental pero arriesgado. Actuando como la zona roja de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de la CPU, NB, SB y la memoria en un intuitivo código de colores. En resumen, el Voltiminder LED permite un rápido monitoreo del overclocking.

      COP EX

      OC a prueba de sobrevoltaje para los chipsets y la GPU
      El COP EX permite incrementar el voltaje durante el overclocking, sin riesgo de alcanzar una temperatura excesiva. También puede usarse para monitorizar y salvar una GPU sobrecalentada. El COP EX permite una libertad mayor para conseguir un máximo rendimiento.

      Conmutador incorporado

      Se acabó mover jumpers o ajustar conexiones
      Con un simple clic durante el overclocking, el gamer podrá ajustar el rendimiento sin necesidad de mover jumpers ni ajustar las conexiones.

      GameFirst

      La velocidad que necesitas para arrasar
      Una conexión fluida te permite ser más competitivo, por eso ROG presenta GameFirst, una función que gestiona el flujo de red a tu antojo para que puedas reproducir música online, bajar y subir archivos y participar en chats, al tiempo que mantienes los tiempos Ping necesarios para arrasar a tus oponentes.

      ProbeIt

      Disfruta del overclocking basado en hardware
      ProbeIt te ahorra la molestia de encontrar por ti mismo los puntos para tomar mediciones en la placa base identificándolos claramente como 5 puntos de detección para que puedas obtener tus mediciones con un tester de un modo cómodo y rápido.




      CPU Level Up

      Un simple ckick para un upgrade instantaneo!
      ¿Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional, simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto, el overclocking nunca fue tan simple.
      Mira las nuevas velocidades de la CPY y disfruta de su performance en forma instantanea. el Overclocking nunca ha sido tan facil.


      Extreme Tweaker

      Tecnología para el ajuste de rendimiento
      Extreme Tweaker es la plataforma donde realizar los ajustes para un funcionamiento óptimo del sistema. Tanto ajustes de frecuencia, como opciones de sobre-voltaje, o ajustes de tiempos de la memoria. ¡Todos están ahí!


      Loadline Calibration

      Overclocking extremo para la CPU
      Mantener una estable entrega de voltaje a la CPU es vital durante el overclocking. LoadLine Calibration asegura un voltaje amplio y estable a la CPU durante cargas pesadas de trabajo, lo que constituye un factor crítico durante procesos de overclocking. Ayuda a los usuarios a obtener las últimas prestaciones OC y récords para la placa base.

      Q-Connector

      Realiza las conexiones precisa y rápidamente
      ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      Clear Sound

      SupremeFX X-Fi

      Escuchas en absoluto HD
      SupremeFX X-Fi combina el diseño tecnológico de calidad de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer el sonido para juegos de la calidad más realista posible.

      Incluido para la ROG

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección antivirus y spyware.
      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria..

      Otras funciones

      Core Unlocker

      Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
      Solo apretando un botón, ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento potencial de los núcleos de la CPU, sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en la CPU.

      TurboV EVO

      Lo último en OC para el procesador
      TurboV Evo ofrece un overclocking accesible tanto para novatos como para gamers con experiencia, llevando la CPU al límite estable con la función Auto-Tuning. Turbo Key incrementa el rendimiento presionando un único botón y TurboV ofrece opciones avanzadas para romper esos récords.

      USB 3.0

      10X mas rápido!
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      O.C. Profile

      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS.
      O.C. Profile permite guardar tus configuraciones de la BIOS en el CMOS o como un archivo independiente, permitiéndote compartir tus configuraciones preferidas.

      EZ Flash2

      Simple actualiza la BIOS desde un disco USB antes de entrar al S.O.
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS muy intuitiva. Tan solo necesitas cargar esta herramienta antes de entrar al SO para actualizar la BIOS desde una memoria USB. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      Stack Cool2

      Disipación de temperatura a 0dBs
      Stack Cool2 es una solución que gracias a su diseño libre de ventilador, refrigera los componentes críticos sin añadir ruido alguno. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado de la PCB (printed circuit board) especialmente diseñada.

      Soporta Dual IEEE 1394a

      La interfaz IEEE 1394a ofrece una interfaz de alta velocidad para aplicaciones de audio y video como TV digital, cámaras de video, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Turbo Key II

      Aumenta el rendimiento
      Disfruta de un rendimiento increíble con los ajustes automáticos para tu procesador. Tan solo aprieta el botón en la placa base y disfruta del rendimiento mejorado.


      Turbo Unlocker

      Ajusta el CPU a tiempo real
      Turbo Unlocker es la última versión de la exclusiva tecnología de ASUS para aumentar el rendimiento. Con solo un clic en la interfaz Turbo EVO, acelera automáticamente cada núcleo en relación a la tarea que el sistema esté llevando a cabo. Turbo Unlocker añade el rendimiento preciso justo cuando lo necesitas.



      Compatible con SATA 6Gb/s

      El estándar para almacenamiento de próxima generación
      Supporting next-generation Serial ATA (SATA) storage interface, this motherboard delivers up to 6.0Gb/s data transfer rates. Additionally, get enhanced scalability, faster data retrieval, double the bandwidth of current bus systems.


      Q-Shield

      Facilita la instalación
      ASUS Q-Shield está especialmente diseñado para facilitar la instalción. Con una conductividad mejorada, protege tu placa base contra la electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).


      MyLogo3

      Crea tu propio logo de carga.
      MyLogo3 de ASUS es una función incluida en la placa base que permite añadir un toque de estilo a tu sistema mediante la creación de logos de carga personalizados y animados.




      SATA on the Go

      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la especificación SATA (3Gb/s), mejorando la escalabilidad y doblando el ancho de banda del bus para transmisiones de datos a gran velocidad. El puerto externo posterior ofrece conexión en caliente y la posibilidad de una configuración inteligente.