CROSSHAIR V FORMULA

    CROSSHAIR V FORMULA

    La placa base AMD para gaming más avanzada con soporte 3-Way SLI/CrossFireX

  • Tecnología 3-Way NVIDIA® SLI™ / AMD CrossFireX™
  • Extreme Engine Digi+: Un potente conjunto de elementos digitales y analógicos
  • SupremeFX X-Fi 2 - Disfruta de tus juegos con un sonido envolvente de cine
  • GameFirst – La velocidad que necesitas para arrasar
  • Intel® Gigabit LAN – Disfruta de la red más veloz
  • UEFI BIOS (EZ Mode) – Una interfaz gráfica más amigable para la BIOS

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU

      Procesadores AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series (CPU AM3+)

      Esta placa base soporta procesadores AM3+ con hasta 8 núcleos con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para AMD Turbo CORE Technology 2.0 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 32nm.

      Funciones del chipset

      AMD 990FX Chipset

      Diseñado para soportar una velocidad de interfaz hasta 5.2GT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas dual PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para las nuevas CPU AM3+ multi-core de AMD, con un gran rendimiento de sistema y avanzadas capacidades para overclocking.

      Tecnología Multi-GPU

      SLI/Cross-Fire on-Demand

      ¿Por qué escoger cuando puedes disfrutar de ambos?
      Con la tecnología SLI/Cross-Fire on-Demand podrás disfrutar de ambas configuraciones Multi-GPU. Sea cual sea tu elección disfrutarás de lo último en rendimiento gráfico.

      Funciones de la memoria

      DDR3 2133(O.C.)

      Esta placa base soporta módulos de memoria DDR3 2133(O.C.) con una mayor velocidad de transferencia y un ancho de banda superior para mejorar la eficiencia de la memoria, responder a los requisitos de los últimos gráficos 3D, y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos.

      Sonido cristalino

      SupremeFX X-Fi 2

      Disfruta de tus juegos con un sonido envolvente de cine
      SupremeFX X-Fi 2 ofrece un sonido para gaming increíble. Incluye tecnologías como EAX Advanced HD 5.0, OpenAL y THX TruStudio Pro Branding para mejorar tu experiencia con juegos, películas y música. Además, también implementa conectores chapados en oro y condensadores de gran calidad para asegurar la máxima fidelidad.

      Funciones exclusivas ROG

      Extreme Engine Digi+

      Potente conjunto de elementos digitales y analógicos
      Extreme Engine es un sistema dinámico de gestión energético por diversas fases que integra un módulo de regulación del voltaje (VRM). Mediante la regulación digital del voltaje, la placa es capaz de ofrecer el rendimiento más avanzado con los ajustes de frecuencias PWM. El FET+ acelera la disipación de temperatura y facilita una mejor conductividad eléctrica. Los condensadores ML aseguran una alimentación estable durante la sobrealimentación mediante el empleo de una resistencia equivalente (ESR), lo que mantiene a salvo a los componentes. En resumen, podrás llevar tu CPU a niveles con los que otros sólo pueden soñar. Extreme Engine es un equilibrio entre aceleración de hardware y estabilidad ideal.

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

      GameFirst

      La velocidad que necesitas para arrasar
      Cuanto menor sea la latencia de tu conexión a internet, mejores serán tus posibilidades de arrasar en partidas online. Por esa razón ROG ha creado GameFirst, una función que permite administrar el tráfico de acuerdo a tus necesidades para que puedas continuar reproduciendo música, descargando y subiendo archivos, etc., sin sacrificar los tiempos Ping necesarios para arrasar con tus enemigos.

      CPU Level Up

      Mejora el rendimiento de la CPU con un clic
      ¿Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional, simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto, el overclocking nunca fue tan simple.

      GPU.DIMM Post

      Comprueba el estado de los componentes en la BIOS
      Esta funcionalidad permite consultar y controlar rápidamente el estado de los componentes en la propia BIOS.

      BIOS Print

      Comparte tu configuración BIOS mediante un único clic
      Con el fin de satisfacer las necesidades de los overclockers, ROG ha creado ROG BIOS Print, una nueva función EFI BIOS que permite compartir la configuración BIOS con otros usuarios mediante un único clic.

      Incluido con ROG

      ROG CPU-Z

      Nuevo diseño CPU-Z
      ROG CPU-Z es una versión autorizada por CPUID que cuenta con todas las funcionalidades para monitorizar la CPU del original y un diseño totalmente nuevo.

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección antivirus y spyware
      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

      DAEMON Tools Pro Standard

      Una herramienta para discos ópticos y virtuales
      DAEMON Tools Pro permite realizar copias de seguridad de discos CD, DVD y Blu-ray. Convierte los contenidos en discos virtuales y emula los dispositivos para trabajar con las copias virtuales. DAEMON Tools Pro organiza colecciones de datos, música, video en tu equipo informático.

      Otras funciones

      Intel Gigabit LAN

      Disfruta de la red más veloz
      La solución LAN de Intel ofrece una mayor velocidad, estabilidad y un menor consumo de recursos de la CPU.