F1A55-M LK R2.0

    F1A55-M LK R2.0

    Hardware-ready para Windows 8 con diseño híbrido de potencia digital

    • Network iControl- Control de ancho de banda de la red.
    Hybrid DIGI+ VRM - Maximizing System Potential

    UEFI BIOS -EZ Mode- Interfaz del BIOS flexible y fácil.
    AISuite II- One-stopAcceso aCaracterísticas innovadorasde ASUS.
    • Anti-SurgeProtection:Protegetu equipo
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility

      Funciones gráficas, APU y FCH

      Procesadores acelerados AMD® A- y E2- series con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 6000

      Esta placa base soporta las unidades de procesamiento aceleradas A- y E2- series de AMD con gráfica AMD Radeon™ HD 6000. Estas unidades APU (Unidad de procesamiento acelerada) combinan una gran capacidad de procesamiento y grafios DirectX 11 en un diseño tan pequeño como energéticamente eficiente. Incluyen soporte para módulos de memoria DDR3 dual-channel y una velocidad de transferencia que alcanza los 5GT/s.

      AMD® A55 FCH (Hudson D2)

      El chipset AMD® A55 FCH (Hudson D2) está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5GT/s y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16 (a velocidad x4).

      Funciones exclusivas ASUS

      Hybrid DIGI+ VRM

      Maximiza el potencial del sistema
      ASUS ha añadido el sistema Hybrid DIGI+ VRM a la línea de placas base más económicas para que los usuarios puedan disfrutar de un rango de usos más amplio. Basada en la tecnología desarrollada para las placas base de alta gama, la tecnología Hybrid DIGI+ VRM para placas base con chipset AMD A55 permite realizar ajustes en el voltaje de la APU y las frecuencias VRM mediante configuraciones de fábrica y perfiles configurables por los usuarios, permitiendo disfrutar de un rango más amplio para aplicaciones como gaming, multimedia y productividad, todo ella con un entorno multimedia mejorado.

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS UEFI BIOS es la nueva marca ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá del tradicional teclado de entrada de BIOS para permitir los controles del ratón más flexibles y convenientes. Usted puede navegar por el nuevo BIOS UEFI con la misma suavidad como en su sistema operativo. El modo exclusivo EZ muestra información de configuración, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento experimentados que exigen ajustes del sistema mucho más complicados.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.
      Interfaz Exclusivo de ASUS
      • EZ Mode - facilita el acceso a los modos seleccionables, optimizando del sistema, solo arrastre y suelte para cambiar las prioridades de arranque
      • Modo Avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes complejos del sistema


      EPU

      Eficiencia Energética
      Pulse en la primera PC de ahorro de energía del mundo en tiempo real chip a través de un simple interruptor incorporado de utilidad AI Suite II. Obtenga total optimización de la energía mediante la detección automática de carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y se extiende la duración de los componentes!

      AI Suite II

      Un acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
      Con su interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en una fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este software todo-en-uno ofrece diversas funciones y fácil de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades.

      Descripción del producto F1A55-M LK R2.0


      RoHS

      Green ASUS and ErP Ready

      La placa madre llena los riquisitos de la Unión Europea de Productos (ERP) que requiere de productos para cumplir con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto concuerda con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.

      Otras funciones