H110I-PLUS

    H110I-PLUS

    Tarjeta madre mini-ITX H110 con 5X Protection II para una estabilidad confiable, soporte para DDR4 y UEFI BIOS con EZ Flash 3

    • 5X Protection II – sistemas de protección de hadwware avanzados para una protección total
    • Compatibilidad con módulos de memoria DDR4
    • UEFI BIOS con EZ Flash 3 reconocida en medios
    • Controles Fan Xpert dedicados para un desempeño superior en enfriamiento y disminución de ruido en los ventiladores del CPU y gabinete
    • AI Suite 3: Tu puerta de acceso a las funciones innovadoras de ASUS
      1 HDMI
      2 DVI-D
      3 D-Sub
      4 Puertos USB 3.0
      5 LAN
      6 Audio
      7 PCI Express 3.0
      8DIGI+VRM y EPU
      92 x Ranuras DDR4
      10 Soporte para CPU
      Intel®14nm Zócalo LGA 1151
      11 2 x USB 3.0 Frontales
      12 Chipset Intel® H110
      13 Puertos SATA 6Gb/s
      Estabilidad Confiable
      RedesProtegidas contra variación de voltaje
      ProtecciónPor exceso voltaje
      Suministro de energíaEstable
      ProtecciónPor sobrecarga de corriente
      I/O posteriorDe Acero Inoxidable
      Avanzados Salvaguardas del Hardware

      5X Protection II Líder de la industria emplea los componentes mas finos, excelente diseño de circuitería y estándares precisos que garantizan la duración a largo plazo de la tarjeta madre con su protección de 360 grados. Para tí, esto significa protección y estabilidad excepcional para tu equipo - el resultado de décadas de experiencia en ingeniería de la marca de tarjetas madre líder en el mundo.

      LANGuard
      Rendimiento mejorado. 2.5X mejor protección contra variaciones de voltaje
      ASUS LANGuard es la protección a nivel de hardware para redes que emplea tecnología de acoplamiento de señal y capacitores premium anti EMI montados en la placa para asegurar una conexión mucho mas fiable y mejor rendimiento, además, los componentes están protegidos contra la electroestática y variaciones de corriente para tener gran tolerancia a la electricidad estática y protección mejorada contra las variaciones de corriente.
      * Se considera el resultado del ESD por LANGuard individuales
      Protección Por exceso de voltaje
      Diseño de circuitería para la protección de la alimentación de energía de Clase Mundial
      Un exclusivo diseó de circuitos con reguladores de voltaje integrados para proteger tu chipset, puertos de conectividad, y codecs de audio codecs de sufir daño inesperado causado por niveles altos de voltaje provenientes de fuentes de poder inferiores o inestables.

      Protección contra sobrecarga de corriente en la DRAM

      Prevención de daños por corto circuito
      Fusibles reseteables en la tarjeta para prevenir sobrecarga de corriente y daño por corto circuito. Esto va mas allá de los puertos de I/O a la DRAM para salvaguardar la vida útil tanto de tu sistema como de los dispotivos contectados a él.

      DIGI+ VRM

      Control Preciso para un poder estable
      DIGI+ VRM exclusivo de ASUS, entrega de manera inteligente energía al procesador dependiendo de su uso en tiempo real, reduciendo así el desperdicio de energía y mejorando la estabilidad del sistema.

      I/O posterior de Acero Inoxidable

      3X mas resistencia a la corrosión para una mayor durabilidad
      Paneles de I/O posteriores de Acero Inoxidable resitentes a la Corrosión aleados con óxido de crómo que tienen un ciclo de vida tres veces (3X) mayor a los paneles ordinarios.
      Rendimiento Superior
      Soporte DDR4

      Haz tu memoria sea más rápida

      ¡Con DDR4, acelerarás la memoria a frecuencias increíbles de hasta 2133MHz! Y ASUS es compatible con casi cualquier marca de memorias DDR4 memory, así que estás asegurado con la mejor compatibilidad.

      Disfruta de los beneficios DDR4 con la serie ASUS 100. (DDR4 vs DDR3)

      2X

      escritura velóz
      velocidades de lectura

      2X

      mayor
      capacidad

      20%

      menos consumo
      energético

      UEFI BIOS reconocida en medios
      El más suave y eficaz BIOS gráfico controlado por mouse ha sido mejorado para que sea aún más atractivo. Sea que fueres un principiante de computadoras o un experto haciendo overclock, los modos EZ y Advanzado te ayudarán a encontrar tu camino rápido y fácil.
      EZ Flash 3
      Actualiza a la última versión del BIOS via internet o desde el mismo BIOS.
      S.M.A.R.T
      Revisa tus dispositivos de almacenamiento con tecnología de Auto monitoreo, Análisis y Tencnología de Reporteo (S.M.A.R.T) para medir la fiabilidad e incluso determinar si están a punto de fallar.
      Control Q-Fan
      ¡Puedes configurar la velocidad de operación de los ventiladores manualmente, o utilizar los perfiles preconfigurados para seleccionar de entre modo Estándar, Silencioso, Turbo, o Velocida Máxima!
      Mis Favofitos
      Encuentra rápidamente opciones de ajuste y tus herramientas preferidas de la lista.
      Modo EZ
      • Intuitivo Control de Ventiladores Gráfico: Ajuste fino de cada ventilador simplemente ajustando la curva con el mouse.
      • EZ XMP: Mejora el rendimiento de tu DRAM con un click.
      • Información SATA: Visualiza los detalles del puerto SATA para reconocer facilmente dispositivos.
      • Ajuste de Reloj Rápido: Utiliza los controles del mouse para cambiar la hora y la fecha.
      Modo Avanzado
      • Último Registro Modificado: Cnoce el último cambio y guarda tus perfiles preferidos en una unidad de memoria USB.
      • Renombre de puertos SATA: Renombra los puertos SATA para identificarlos facilmente.
      Velocidad de transferencia Ultra rápida
      Experiencia intantanea de panel frontal USB 3.0
      Hemos colocado USB 3.0 justamente donde los necesitas — tdos puertos de super velocidad en el panel frontal. Experimenta velocidades de transferencia de datos de hasta 10X más rápido que el USB 2.0 con conectividad instantánea de plug-and-play. !Así que no mas contorsiones quiebra espaldas por puertos difíciles de alcanzar!
      Sencillo PC DIY
      Q-DIMM
      Remoción fácil de la memoria
      Aunque trabajes en un gabinete pequeño, solo empuja hacia abajo el clip de un lado para meter o sacar módulos RAM – ¡No podría ser más sencillo!
      Enfriamiento Mejorado
      Fan Xpert
      Controles Fan Xpert dedicados para un desempeño superior en enfriamiento y disminución de ruido en los ventiladores del CPU y gabinete
      Controles dedicados para los ventiladores del CPU y gabinete

      El sistema exclusivo Fan Xpert se asegura de que cada ventilador logre el mejor balance entre rendimiento y reducción de ruido — y en nuestra serie de tarjetas madre 100 los modos 4-pin/3-pin PWM/DC a nivel hardware para los ventiladores del gabinete, un simple ajuste al BIOS te permite utilizar tu ventilador en PWM/DC. ¡Fan Xpert también incluye el modo de Auto Ajuste para escanear y detectar todas las características de los ventiladores para personalizarlos con un solo click!

      Control Centralizado
      • Push Notice

      • Media Streamer

      • AI Suite III

      • Mobo Connect

      • PC Cleaner

      • Push Notice

      • Media Streamer

      • AI Suite III

      • Mobo Connect

      • PC Cleaner

      • Push Notice
        Monitorea el estátus de tu PC al momento.

        Si alguna vez te has preguntado como se comporta tu PC cuanto tu no estás, Push Notice te mantendrá informado – ¡En tiempo real! Cuando tu PC cambie de estátus, Push Note enviará instantáneamente una alerta a tu tablet o smartphone. También puedes lanzar el sitio web que estas navegando o un recordatorio a tu dispositivo inteligente. Todo está bajo control, no importa donde estés.

      • Media Streamer
        Tu centro digital para compartir y hacer teatro en casa

        Disfruta el contenido multimedia de tu PC —¡Donde sea! Reproduce música desde tu PC o almacenamiento en la nube, incluyendo ASUS WebStorage, Dropbox, Google Drive y OneDrive mientras sorbes café en una cafetería, o te sientas en un sillon con tus amigos y haces streaming de tu película favorita a una smart TV. Con ASUS Media Streamer, tu entretenimiento va a donde tu vayas.

      • AI Suite 3
        Tu puerta de acceso a las funciones innovadoras de ASUS

        ASUS AI Suite 3 ofrece una experiencia de usuario totalmente nueva a través de una interfáz límpia y más atractiva con soporte para monitores más grandes. Consolida todas las características exclusivas de ASUS en un paquete simple de usar, permitiendote revisar el overclocking, consumo de energía, velocidad de los ventiladores, voltages y más. Esta aplicación todo en uno ofrece una funcionalidad diversa y fácil de usar, sin necesidad de cambiar entre diferentes herramientas.

      • Mobo Connect
        Control todo en uno entre tu PC y tu dispositivo inteligente

         Trabajar con tu PC y tu dispositivo inteligente al mismo tiempo a través de un solo juego de teclado y mouse. Una simple tecla de acceso rápido te permite cambiar entre tu PC y tu dispositivo inteligente de manera muy rápida. Además carga tu dispositivo móvil al mismo tiempo.

      • PC Cleaner
        Trabaja más rápido, comienza mucho antes y de manera sencilla

        ¿Tu computadora corre lenta? PC Cleaner limpia archivos y programas que no son utilizados y que tampoco se desean, programas que utilizan espacio en el disco duro, eliminando la obstrucción se acelera además el inicio de tu PC, ¡Con un solo click!

      Características del CPU Intel CPU y su chipset
      Intel® H110 Chipset
      El Chipset de Intel® es un diseño de un solo chipset que spoporta procesadores de 6ta-generation Intel LGA1151 Core™ i7/Core i5/Core i3/Pentium®/Celeron®. Proveé un rendimiento mejorado al utilizar enlaces seriales "punto a punto", ancho de banda y estabilidad mejoradas increased bandwidth and stability. Nativamente soporta hasta cuatro puertos USB 3.0 para obtener velocidades de transferencia de hasta 10 veces más rápido que el USB 2.0. Además, el chipset Intel® H110 chipset también soporta funciones de iGPU, permitiendo a los usuarios difrutar del rendimiento de las más recientes gráficas integradas de Intel.
      Lista para los procesadores de 6th-generation Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron
      Esta tarjeta madre soporta hasta la 6ta generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron en el paquete LGA1151 , con palabras gráficas, controladores integrados de memoria y PCI Express para soportar salida de gráficos desde la tarjeta madre con tus chipsets dedicados, canal dual (2 DIMM) memoria DDR4 y 16 PCI Express 3.0/2.0 líneas para un mejor desempeño. 
      Soporte Intel® SBB
      El soporte Intel® SBB (Small Business Basics) es una solución de software que provee valor al instane a los pequeños negocios. Intel® SBB requiere se instalen controladores MEI (kit de software host AMT).

      Requisitos de la Plataforma:
      Windows® 7 (32/64-bit) / 8.1 (64-bit) / 10 (64-bit) PCH con 6th-generation Intel® Core™ CPU (plataformas de la serie 100) con 2MB Intel® firmware instalado Management Engine 11.0

      Requisitos de CPU y chipset:
      Intel® Core™ i3/i5/i7 con uno de estos chipsets: H110, B150, H170, Q170
      *Permisos de Administrador Local en la máquina objetivo
      *Visita el sitio web de ASUS en www.asus.com para la más reciente CPU QVL (Qualified Vendors List).

      * Las especificaciones y características varían con respecto al modelo, todas las imagenes son ilustrativas. Por favor referirse a las especificaciones técnicas para ver los detalles completos.

      • Estabilidad Confiable
      • Rendimiento Superior
      • UEFI BIOS
      • Sencillo PC DIY
      • Enfriamiento Mejorado