M4A88TD-V EVO/USB3

    M4A88TD-V EVO/USB3

    • Turbo Unlocker – Cuando gustes, Sistema de Tuning en tiempo real
    • Core Unlocker Libera el verdadero rendimiento de los nucleos en forma inteligente
    • Turbo key II - Enciende el potencial y aumente el rendimiento!
    • GPU Boost - Level Up iGPU Instantaneo!
    • TurboV EVO - Lo último en Procesadores O.C.
    • Soporte USB 3.0 & SATA 6Gb/s

      CPU, chipset y gráficos

      AMD® AM3 Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100

      This Esta placa base soporta los procesadores AMD® AM3 multi-core con caché L3 y entrega una capacidad de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con soporte de memoria DDR3 dual-channel y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT / s vía bus de sistema HyperTransport ™ 3.0. Esta placa base también soporta los procesadores AMD® CPU en su nuevo proceso de fabricación de 45 nm.

      CrossFireX Support

      Soluciones Flexibles Multi-GPU
      La Serie M4A88TD EVO-V le ofrece la opción multi-GPU de CrossFireX™. Espera un estilo de juego totalmente nuevo que nunca has experimentado antes!

      AMD® 880G

      El chipset AMD 880G® está diseñado para soportar hasta 5200MT / s HyperTransport™ 3.0 (HT velocidad de 3,0) y la interfaz PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado con la última AMD® AM3 y procesadores multi-core para rendir al máximo en capacidades y overclocking.




      Soporte PCIe 2.0

      Doble velocidad, doble ancho de banda
      Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que mejora el rendimiento del sistema.

      Soporte VGA

      Soporte HDMI

      Disfruta del Full HD 1080p como en un home Theater
      High-Definition Multimedia Interface (HDMI) es un conjunto de estándares de vídeo digital que ofrece audio multicanal y vídeo digital sin comprimir para full HD 1080p a través de imágenes de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray, HDMI que proporciona la experiencia de cine en casa de más alta calidad.

      Soporte DVI

      DVI (Digital Visual Interface) proporciona una calidad de visualización para dispositivos digitales como por ejemplo monitores LCD. La interfaz de esta placa base soporta doble salida VGA y RGB DVI-D/HDMI.

      Tecnología de ultima generación

      Soporte USB 3.0

      Visualiza el verdadero futuro! Soporte USB 3.0 VERDADERO!
      Experiencia ultra-rápida, transferencia de datos de 4,8 Gb / s con USB 3.0-el último estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente componentes y periféricos de última generación, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es también compatible con componentes USB 2.0.

      Soporte de Serial ATA 6.0 Gb/s

      El AMD ® Southbridge SB850 soporta de forma nativa de próxima generación Serial ATA (SATA) de interfaz de almacenamiento, esta placa ofrece hasta 6,0 Gb / s de transferencia de datos. Además, consigue una mayor escalabilidad recuperación de datos más rápida y el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actual.

      Características de la memoria

      Soporta Dual-Channel DDR3 2000(O.

      La placa madre soporta memoria DDR3 que ofrece velocidades de transferencia de 2000 (OC) / 1600/1333/1066 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda más alta de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR3 dual channel aumenta el ancho de banda de memoria de sistema para disparar el rendimiento del sistema.

      Switch Híbrido

      Desbloqueador de Nucleos

      Da rienda suelta al verdadero rendimiento del núcleo en forma inteligente
      El desbloqueo de núcleo ASUS simplifica la activación de una CPU AMD ® latente con sólo un simple interruptor. Disfruta de un aumento de rendimiento al instante con sólo desbloquear los núcleos extra, sin realizar cambios complicados en la BIOS.

      Turbo Key II

      Encienda el potencial, aumente el rendimiento!
      Disfrute de la excelente actuación de ajuste automático del procesador a un estado extremo pero estable. Sólo tiene que activar un interruptor dedicado de la placa base para desatar las capacidades de procesamiento adicionales.

      Procesador Hybrido

      TurboV EVO

      El último Procesador O.C.
      El último procesador O.C. satisface todos los niveles de los entusiastas overclockers desde los experimentados hasta de los principiantes. La sintonización automática inteligente empuja el sistema a las mayores velocidades de reloj mientras que el mantiene la estabilidad. Turbo Key aumenta el rendimiento con un solo toque, mientras que TurboV ofrece más opciones para los overclockers avanzadas para lograr un record mundial!. Por otra parte, actualiza tu CPU sin coste adicional en la CPU Level Up!

      Auto Tuning

      Auto System Level Up
      Auto Tuning es una herramienta inteligente que automatiza el Overclocking para alcanzar un aumento en todo el sistema!. Esta herramienta también proporciona pruebas de estabilidad. Incluso. los principiantes pueden conseguir resultados estables extremos en overclocking con Auto Tuning!

      Turbo Key

      Toca y Vuela!
      ASUS Turbo Key permite a su vez transformar el botón de encendido del PC en un botón de Overclocking físico. Después de la configuración fácil, Turbo Key puede impulsar la performance sin interrumpir el trabajo en curso o los juegos, simplemente a través de la tecla.

      Turbo Unlocker

      urbo Unlocker es la próxima evolución de una característica exclusiva de ASUS para aumentar el rendimiento. Todo lo que toma es un solo clic en la interfaz de TurboV EVO y Turbo Unlocker automáticamente ajusta dinámicamente cada frecuencia de núcleo para acelerar el rendimiento basándose en la carga real del sistema. Turbo Unlocker te pone en contacto con un mayor rendimiento exactamente cuándo lo necesitas.

      GPU Boost

      Level Up del iGPU Instantanea!
      GPU Boost overclockea la GPU integrada en tiempo real para el mejor rendimiento gráfico. Fácil de usar, la interfaz de usuario facilita la periodicidad flexible y los ajustes de voltaje. Tiene la capacidad de ofrecer múltiples perfiles de Overclocking, también proporciona mejoras a nivel de sistema rápido y estable.



      Hybrid OS

      Express Gate

      De cero a internet en 5 segundos!
      Express Gate™ es un sistema operativo exclusivo de ASUS que le proporciona acceso rápido a Internet y aplicaciones clave antes de entrar en Windows®.

      ASUS Xtreme Phase

      ASUS 8+2 Phase Power Design

      Mayor vida útil y eficiencia!
      Alcanza el mejor rendimiento de memoria mediante la alimentación por separado de los componentes, mientras que proporciona una rápida respuesta transitoria para la CPU bajo cargas pesadas o modos de overclocking.

      Características exclusivas de ASUS

      MemOK!

      Toda memoria es A-OK
      MemOK! rápidamente garantiza la compatibilidad de memoria al arranque. Esta notable herramienta de rescate de memoria requiere un simple empuje de un botón para parchar problemas de memoria. MemOK! determina la configuración a prueba de fallos y mejora dramáticamente su éxito el arranque del sistema. Haga que su sistema funcione en muy poco tiempo!

      Anti subidas de voltaje

      Este diseño especial evita que los dispositivos caros y la placa base sufran daño causado por las sobrecargas eléctricas en Equipos de alimentación (PSU).

      EPU

      El ASUS EPU (Energy Processing Unit) proporciona una gestión total de energía del sistema detectando la carga actual de PC y de manera inteligente moderar el consumo de energía para los componentes de PC en tiempo real, ayudando a ahorrar energía y dinero!

      ASUS soluciones térmicas Silenciosas

      Disipador de calor con estiloASUS

      La nueva caracteristica cuenta con dos colores 0-dB como solución térmica que ofrece a los usuarios un entorno de PC silencioso. En espera de la patente los 2-colores de diseño dentro de las aletas bellamente curvadas permiten el disfrute visual de los usuarios que ven la placa base, también es efectiva ya que enfría la corriente de aire caliente generado por el chipset del puente norte. Combinado con la usabilidad y la estética, esta caracteristica del disipador ASUS dará a los usuarios una gran experiencia en silencio y la refrigeración con una apariencia elegante!

      Fan Xpert

      Activo silencioso y frio
      ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar tanto la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a la temperatura ambiente que es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y la carga del sistema. La carga de diferentes perfiles flexibles ofrecen controles útiles de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      ASUS EZ DIY

      EZ Flash2

      Actualiza la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar al sistema operativo.
      EZ Flash BIOS es de fácil uso. Basta con pulsar la tecla de acceso predefinida para lanzar esta herramienta y actualizar la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al sistema operativo.

      O.C. Profile

      Convenientemente guarda o carga multiples perfiles de BIOS
      Comparte y distribuye libremente tu configuración de overclocking favoritas. La placa base incluye el ASUS OC Profile que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes configuraciones de BIOS. Estas configuraciones pueden ser almacenadas en el CMOS o en un archivo separado, dándoles a los usuarios la libertad de compartir y distribuir sus ajustes de overclocking favoritos.

      ASUS Q-Shield

      El especialmente diseñado ASUS Q-Shield funciona sin los usuales "fingers", lo que es conveniente y fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).

      CrashFree BIOS 3

      Reestablece los datos de la BIOS desde una memoria flash USB
      El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.

      ASUS Q-Connector

      ASUS Q-Connector le permite conectar fácilmente o desconectar los cables del panel frontal del chasis a la placa base. Este módulo único elimina el problema de conectar los cables del panel de instrumentos de uno en uno y evitar malas conexiones por cable

      Estandares de la industria

      Codec de 8 canales de audio

      Disfrute de un sonido de alta calidad en tu PC!
      El CODEC de 8-canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de 192KHz/24-bit de alta calidad de audio, jack-sensing, retasking y la tecnología multi-streaming./P>

      Filtro de Ruido

      Eliminar ruido de fondo durante la grabación
      Esta característica detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores de ordenador, acondicionadores de aire y otros sonidos de fondo y los elimina del flujo de audio entrante durante la grabación.

      S/PDIF-out on Back I/O Port

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para cine en casa a través de los sistemas de audio óptico S / PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Permite transferir audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.





      RoHS

      GreenASUS

      La madre y el embalaje cumplen las restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.