M4N75TD

    M4N75TD

    Diseñadas para rendir – Modelos exclusivos con DDR3 y NVIDIA SLI

    • AMD AM3/ NVIDIA nFORCE 750a SLI
    • Core Unlocker (interruptor incluido)
    • Diseño de alimentación por 8+1 fases
    • Compatible con SLI
    • Xtreme Design
    • TurboV

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Procesadores Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series (socket AM3)

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3 de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      NVIDIA nForce® 750a SLI®

      Los procesadores media y de comunicaciones NVIDIA nForce® 750a SLI™ (MCPs) son la base para la experiencia gaming de última generación. Soporta la interfaz de conexión escalable (SLI) que permite que dos unidades GPU trabajen conjuntamente en el mismo sistema. El chipset NVIDIA nFORCE® 750a SLI®también ofrece soporte para 6 dispositivos Serial ATA 3Gb/s, slots PCI Express x16 con soporte SLI tm de NVIDIA® en modo dual x8 y hasta 12 puertos USB2.0.

      Tecnología NVIDIA SLI®

      Esta tecnología se sirve del ancho de banda de la arquitectura PCI Express 2.0 e incluye un hardware y software diseñado para que 2 GPU se ocupen de la carga gráfica conjuntamente. En algunas aplicaciones, SLI multiplica el rendimiento por dos.

      PCIe 2.0 support

      Esta placa madre soporta los más nuevos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que optimizan el rendimiento del sistema.

      HyperTransport 3.0

      Esta tecnología multiplica el ancho de banda por 2.6 respecto a HyperTransport™ 1.0, lo que mejora radicalmente la eficiencia del sistema.






      Compatible con DDR3 2000(O.C.)

      Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.) y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.




      Soporte Hybrid SLI (GeForce Boost)

      La tecnología Hybrid SLI consiste en una tecnología multi-GPU híbrida que mejora el rendimiento de la gráfica dedicada al trabajar conjuntamente con la GPU integrada en la placa.
      * Hybrid SLI™ sólo en algunas GeForce® GPU. Visita www.nvidia.com/hybridsli para obtener una información más detallada

      Soluciones de alimentación ASUS

      Diseño de alimentación por 8+1 fases

      Para aprovechar el auténtico potencial de la CPU AM3, las placas base de la serie M4 adoptan un nuevo diseño de alimentación VRM por 8 fases que supone una mayor eficiencia energética y una capacidad para OC superior. Además, la gran calidad de los componentes empleados minimiza la temperatura del sistema y aumentan la vida útil de los componentes. Incorpora también una (o dos) fases extra dedicadas a la memoria integrada y el controlador HT.

      Condensadores sólidos con una gran vida útil.

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      EPU

      ASUS EPU (Energy Processing Unit)
      Utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, HDDs, y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Funciones exclusivas ASUS

      Core Unlocker

      Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
      ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento de los núcleos de la CPU con solo apretar un botón y sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en la CPU.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro. MemOK! es capaz de detectar y resolver los problemas relacionados con la instalación de memoria, ¡incluso para módulos inestables!

      ASUS Overclocking Tools

      TurboV

      Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá llegar a cotas de ambición mayores. Te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Disfruta de los ajustes más precisos para CPU PLL, NB, NB-PCIe, y voltaje DRAM (a intervalos de 0.02v); se acabaron los límites, prepárate para resultados extremos.

      Turbo Key

      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo ni la partida. ¡Sólo apretando un botón!

      Express Gate

      Express Gate

      Accede a internet inmediatamente
      ASUS Express Gate es un SO exclusivamente diseñado por ASUS que te proporciona acceso a Internet y aplicaciones de común uso sin necesidad de cargar Windows®.


      ASUS EZ DIY

      O.C. Profile

      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS. Permite guardar las configuraciones en el CMOS o como un archivo independiente, permitiéndote compartir tus configuraciones preferidas.

      EZ Flash 2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS muy intuitiva. Tan solo necesitas cargar esta herramienta antes de entrar al SO para actualizar la BIOS desde una memoria USB. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      CrashFree BIOS 3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.


      MyLogo2

      Crea tu propio logo de carga.
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      Soluciones silenciosas de temperatura

      Diseño térmico especial

      El aerodinámico diseño del disipador incluye una solución térmica totalmente silenciosa para la tranquilidad del usuario. No es sólo el atractivo estético del dispositivo, sino que el diseño del flujo de aire rebaja la temperatura del chipset del North bridge mediante un intercambio de aire muy eficiente.

      Stack Cool 3

      Disipación de temperatura a 0dBs
      Stack Cool 3 es una solución que gracias a su diseño libre de ventilador, refrigera los componentes críticos sin añadir ruido alguno. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado de la PCB (printed circuit board) especialmente diseñada, para así disipar hasta 20°C.

      Estandares de la Industria

      IEEE 1394a interface

      Esta interfaz permite disfrutar de conexiones digitales de audio y video digital a gran velocidad, como por ejemplo TV digital, cámaras de video, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      Audio de alta definición

      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un mismo ordenador.

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas de cine en casa vía Salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptica. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS

      Esta placa base y su embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.