M4N78 PRO

    M4N78 PRO

    Nuevo diseño optimizado para CPU AM3

    • O.C. DDR2 1200
    • Soporta CPU AM3 de AMD
    • EPU
    • TurboV
    • Turbo Key
    • Protección contra sobrevoltaje ASUS
    • Soporta AMD CPU 140W
      Funciones de la CPU, Chipset y Gráfica
      Procesadores AMD® Phenom™ II/ Athlon™ II/ Sempron™ 100 (AM3 CPU)
      Esta placa base soporta los procesadores AM3 de AMD® con caché única L3, que posee unas capacidades superiores para overclocking con un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0., también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)
      Esta placa base soporta los procesadores multi-core AMD® Socket AM2+. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 de doble canal. Mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0 acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s y tecnología AMD® Cool ´n´ Quiet™

      NVIDIA GeForce® 8300
      NVIDIA GeForce® 8300 ofrece soporte para la tecnología Hybrid SLI, gráficos DirectX®10, reproducción de vídeo HD con salida HDMI/DVI. También ofrece soporte para interfaz HyperTransport™ 3.0, arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y además, está optimizado para los últimos procesadores AM2+ y multi-core CPU de AMD.

      HyperTransport 3.0
      Proporciona un ancho de banda 2.6 veces superior que el HT1.0, lo que impulsa radicalmente la eficiencia del sistema para un funcionamiento más rápido y libre de problemas.

      O.C. DDR2 1200
      Para alcanzar el máximo rendimiento, los ingenieros de ASUS han conseguido liberar DDR2 1200 (OC) MHz para satisfacer las necesidades de mayor ancho de banda de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet.



      *Asegúrese de descargar y actualizar la BIOS por la más reciente entregada en www.asus.com y comprar los módulos de memoria que figuran en la memoria oficial de ASUS listas de proveedores calificados (Descargar QVL).
      ** Se recomienda que instale los módulos de memoria DDR2 de 1200 sobre los canales amarillo para un mejor rendimiento.


      Soporte PCIe 2.0
      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.

      Soporte Hybrid SLI
      GeForce® Boost
      Lleva más el lejos el rendimiento con la GPU integrada y la gráfica dedicada HybridPower™
      Ahorro energético y funcionamiento silencioso

      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida de múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForece Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico3D para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento que requiere de un consumo energético menor para el día a día.
      * GeForce®(R) Boost y HybridPower™ vienen incluidos en los selectos GeForce®(R) GPUs. Visita www.nvidia.com/hybridsli para más información.

      Soporte HDMI
      Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater Full HD 1080p.
      El High-Definition Multimedia Interface (HDMI) integra una serie de estándares vídeo capaces de entregar audio multicanal y vídeo no comprimido (HD 1080p) a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray Discs. HDMi te proporciona la experiencia Home-Theater de máxima calidad.



      Soporte HDMI/DVI/RGB.
      Flexibles alternativas Gráficas
      Con el adaptador HDMI/DVI incluido, esta placa soporta los formatos de salida HDMI y DVI. DVI (Digital Visual interface) proporciona imágenes de alta calidad para dispositivos digitales como monitores LCD. El interfaz de la Placa Madre soporta los estándares digitales HDMI/DVI y el analógico D-Sub.



      Soluciones de energía ASUS
      Diseño de alimentación por 4+1 fases
      Longer Life & Higher Efficiency!
      Consigue el máximo rendimiento de memoria mediante una alimentación independiente de los componentes. Además, proporciona una rápida respuesta transitoria y una gran estabilidad de la CPU bajo escenarios de gran carga de trabajo y modos de overclocking.
      Protección contra sobrevoltaje ASUS
      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltaje de la fuente de alimentación (PSU).




      Diseño ASUS Green
      EPU
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, HDDs, y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero!
      *ASUS EPU es solamente soportado por las CPUs AM2+/AM3


      AI Nap
      ¡Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede dormir al sistema sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tu duermes. Tan solo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      Herramientas de overclocking ASUS
      TurboV
      Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo de fácil uso te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Su interfaz intuitiva, además, te permite ajustar los parámetros para diferentes escenarios en unos pocos clics.


      Turbo Key
      ASUS Turbo Key Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. Sólo apretando un botón!



      Express Gate

      Express Gate
      ¡Acceso inmediato a Internet sin necesidad de cargar Windows!
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.
      * El tiempo real de carga depende de la configuración de hardware y del modelo en cuestión


      Estándar de la industria

      Audio de alta definición
      ¡Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.


      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O
      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.


      ASUS EZ DIY

      Q-Connector
      El Q-Connector de ASUS permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      O.C. Profile
      Guarda o carga múltiples ajustes de la BIOS.
      La placa base incluye el ASUS O.C. Profile que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, otorgando así la posibilidad al usuario para compartir y distribuirlos.

      ASUS CrashFree BIOS 2
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      ASUS EZ Flash2
      Actualiza la BIOS desde un USB flash antes de entrar al OS. Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      Soluciones de temperatura silenciosas
      ASUS Q-Fan 2
      ASUS Q-Fan2 Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.



      Estético disipador de temperatura
      El aerodinámico disipador incluye una solución térmica silenciosa que disminuye la temperatura en el chipset northbridge mediante un eficiente diseño del flujo de aire. Además, su avanzada apariencia hará las delicias de los usuarios de esta placa base.

      Other ASUS Features
      DTS Surround Sensation UltraPC
      Sensación de sonido envolvente DTS UltraPC ofrece una excepcional experiencia de sonido envolvente 5.1 a través de la configuración de audio más común del PC - tus altavoces estéreo o auriculares. Además de sonido envolvente virtual, "Bass enhancement" proporciona sonidos más graves de baja frecuencia, y "Voice clarification" aclara diálogos incluso con fuertes sonidos de fondo. Con estas tecnologías, es posible una mejor experiencia de audio fácil con calidad de cine en casa.

      Para la experiencia de sonido envolvente DTS Surround Sensation UltraPC, descargue el controlador de audio y actualización más reciente del BIOS en www.asus.com.

      Todos los condensadores conductivos polímeros son de alta calidad. (5000hrs VRM a 105⁰C, 500,000hrs a 65ºC)
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa base son de primera calidad para ofrecer una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      MyLogo2
      Crea tu propio logo de carga. MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Si el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no es necesario eliminar los datos CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS mostrará la configuración previa para que puedas rectificar los parámetros de la CPU necesarios.

      RoHS

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.