M4N78 SE

    M4N78 SE

    • Soporta CPU AMD® AM2/AM2+/AM3
    • NVIDIA nForece® 720D
    • Express Gate
    • Turbo key
    • EPU
    • Soporta 45nm Phenom™ II CPU
      Soporte AMD® Socket AM2+ Phenom™ FX / Phenom™ / Athlon™ / Sempron™
      Esta placa madre soporta AMD® Socket AM2+ multi-core processors con caché único L3 y desarrolla unas capacidades de overclocking superiores al tiempo que aporta un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y posee bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0 con el que alcanza niveles de transferencia de hasta 5200MT/s.

      Soporte AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
      La placa madre soporta AMD® Socket AM2 single-core Athlon™ 64 / Sempron™ y dual-core Athlon™ 64 X2 / Athlon™ 64 FX con 2MB / 1MB / 512KB de caché L2 basado en arquitectura de 64-bit. Incluye sistema de bus basado en 2000 / 1600 MT/s HyperTransport™, soporte de memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y AMD® Cool ‘n’ Quiet™ Technology.

      Soporte HyperTransport 3.0
      HyperTransport™ 3.0 technology proporciona un ancho de banda 2.6 veces superopr que el HyperTransport™ 1.0, lo que impulsa radicalmente la eficiencia del sistema para un funcionamiento más rápido y libre de problemas.

      Dual channel DDR2 1066
      Las memorias DDR2 1066 proporcionan un gran desempeño para gráficos 3D y otras aplicaciones demandantes de memoria gracias a su tecnología de memoria de siguiente generación.

      EPU
      La tecnología ASUS EPU (Energy Processing Unit) provee una administracion total de energía del sistema mediante la detección de corrientes de carga del PC e inteligentemente moderando la energía del sistema en tiempo real. Provee automáticamente la utilización óptima de energía para el CPU, tarjeta VGA, discos duros y los ventiladores del chasis y CPU, ¡Ayudando a ahorrar energía y dinero!

      Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
      M4N78 SE soporta la Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!, la cual monitorea la operación del sistema y ajusta los voltajes y frecuencias del CPU automáticamente para un ambiente fresco y silencioso.

      NVIDIA® nForece® 720D
      MCP78D soporta interfaz HyperTransport™ 3.0, arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y está optimizada para los últimos procesadores AM2+ y multi-core de AMD para proveer un excelente desempeño de sistema.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa madre soporta discos duros SATA de siguiente generaciónb basados en la nueva especificación de almacenamiento SATA 3Gb/s, permitiendo configuraciones RAID 0, RAID 1,RAID 0+1,RAID 5 y JBOD para cuatro conectores SATA.

      Soporte PCIe 2.0
      Esta placa soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 para doble velocidad y ancho de banda para aumentar el desempeño del sistema.
      ASUS EZ Flash2
      Simplemente actualice el BIOS desde una unidad flash USB antes de entrar al sistema operativo
      Con ASUS EZ Flash, usted puede actualizar el BIOS antes de entrar al sistema operativo. No más utilidades flash basadas en DOS y disquetes de inicio.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Permite a los usuarios recuperar información de BIOS dañada desde una unidad flash USB que contenga el archivo del BIOS. Esta utilidad alivia a los usuarios de los costos y complicaciones de adquirir un nuevo chip de BIOS.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta inteligentemente las velocidades del ventilador del CPU de acuerdo a la carga del sistema para asegurar una operación silenciosa, fresca y eficiente.

      AI NET2
      ¡Diagnostique conexiones LAN antes de ingresar al sistema operativo!
      AI NET2 detecta remotamente la conexión del cable al instante de encender el sistema, y cualquier conexión defectuosa es reportada en parámetros de 100 mentros con una certeza de 1 metro.

      MyLogo2
      Personalice su sistma con logos de inicio personalizables
      Puede convertir sus fotografías favoritas en logos de inicio de 256 colores para una imagen más vívida y colorida en su pantalla.

      GreenASUS
      Esta placa madre, al igual que su embalaje, cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto se ajusta a la política de ASUS de crear productos reciclables y respetuosos con el medioambiente, para garantizar la salud de los usuarios además de minimizar el impacto en el entorno.