MAXIMUS III GENE

    MAXIMUS III GENE

    Mínimo Tamaño, Máximo Poder

    Procesadores Intel® LGA1156 Core™ i7 e Intel® Core™ i5
    Chipset Intel® P55 Express / DDR3 2133(O.C.)
    ROG Connect
    GameFirst
    MemPerfect
    SupremeFX X-Fi built-in

      Republic of Gamers es lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido, las ideas más innovadoras e invitamos a todos los jugadores para unirse.

      En Republic of Gamers, la piedad es solo para los débiles, y exigir derechos lo es todo. Creemos en hacer la diferencia y sobresalir en los concursos. Si tu carácter encaja con nuestra descripción, únete al club, y haz notar tu presencia en Republic of Gamers.

      Características del CPU

      Soporta procesadores Intel ® para zócalo LGA1156

      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel ® Lynnfield LGA1156, con controlador de memoria y PCI Express integrado para soportar 2-canales (4 DIMM) de memoria DDR3 y 16 vías PCI Express 2.0, ofreciendo gran rendimiento gráfico. Procesador Intel ® Lynnfield es uno de los más potentes y energéticamente eficaces CPUs del mundo.

      Características del Chipset

      Chipset Intel® P55

      El Chipset Intel® P55 es el diseño más reciente de chipset único para soportar los más recientes procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5 con zócalo 1156. Intel® P55 entrega un desempeño mejorado al utilizar enlaces seriales punto a punto, permitiendo un mayor ancho de banda y más estabilidad.

      PCIe 2.0

      Doble Velocidad; Doble Ancho de Banda
      Esta placa madre soporta los dispositivos PCIe 2.0 más recientes para contar con el doble de velocidad y ancho de banda, lo que mejora el desempeño del sistema.

      Multi-GPU Technology

      SLI/CrossFireX On-Demand

      ¿Por qué elegir cuando puedes tener ambas cosas?
      ¿SLI o CrossFire? No te preocupes más, porque con la ROG Maximus III GENE, es posible trabajar con múltiples configuraciones. La placa cuenta con tecnología SLI/CrossFire adaptable, soportando configuraciones SLI o CrossFire. Cualquiera que sea el camino que tomes, puedes estar seguro de quedar asombrado a un nivel de gráficos nunca antes visto.

      Función de memoria

      Dual-Channel, DDR3 2133(O.C.) MHz Soportado

      Esta placa madre soporta memoria DDR3 con una transferencia de datos de 2133 (OC) / 2000 (OC) / 1800 (OC) / 1600/1333/1066 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda de los últimos sistemas operativos, gráficos 3D, multimedia y de aplicaciones de Internet. La arquitectura dual-channel DDR3 duplica el ancho de banda de memoria del sistema para aumentar su rendimiento.

      Características exclusivas ROG

      ROG Connect

      Plug & Overclock - ¡Modifícalo de la forma agresiva!
      Monitorea el estado de tu PC de escritorio y ajusta sus parámetros en tiempo real a través de un notebook -al igual que un ingeniero de carrera de automóviles- con ROG Connect. ROG Connect conecta tu sistema a un notebook a través de un cable USB, permitiéndote ver en tiempo real los código POST y el estado del hardware en tu notebook, así como hacer sobre la marcha los ajustes de parámetros en un nivel enteramente de hardware.

      MemPerfect

      ¡Optimiza tu memoria sin mover un dedo!
      ¿Por qué arriesgarse a paralizar tu sistema con la memoria mal sintonizada? Ahora, con ROG MemPerfect optimizar el rendimiento de la memoria es una simple cuestión de seleccionar la frecuencia deseada, ¡y dejar que MemPerfect realice el resto! MemPerfect rápidamente comprueba tu configuración de memoria y corrige los errores automáticamente, asegurando la estabilidad del sistema y la máxima eficiencia.

      iROG

      Controles múltiples inteligentes al alcance de la mano
      iROG es un circuito integrado especial que activa varias funciones destacadas ROG que ofrecen a los usuarios ¡una completa disposición de la placa madre en cualquier etapa! Este diseño permite que los controles y administración avanzados del usuario sean procesador completamente a nivel de hardware. iROG aumenta la diversión durante el overclocking para entusiastas del PC y ofrece servicios de mantenimiento y gestión del sistema con mayor control y eficiencia.


      MemOK!

      ¡Cualquier Memoria está OK!
      MemOK! asegura compatibilidad en el incio rápidamente. Esta notable herramienta de rescate de memoria requiere tan sólo de presionar un botón para parchar conflictos de memoria. MemOK! determina parámetros a prueba de fallas y mejora dramáticamente el éxito en el inicio de tu sistema. ¡Deja tu sistema listo y corriendo en tiempo record!

      ProbeIt

      Obtén todo el contacto con el overclocking basado en hardware
      ProbeIt elimina las conjeturas de la localización de puntos de medición de la placa madre, identificándolos claramente en forma de 5 conjuntos de puntos de detección para que sepas exactamente dónde obtener lecturas rápidas y precisas utilizando un multitester.


      COP EX

      ¡Máximo OC con confianza con protección contra quemaduras de chipsets y CPU!
      COP EX permite a los overclockers incrementar los voltajes del chipset sin tener que preocuparse del sobrecalentamiento. También puede utilizarse para monitorizar y evitar un sobrecalentamiento de la CPU. COP EX permite una mayor libertad y menos limitaciones para conseguir el máximo rendimiento.

      GameFirst

      La velocidad que necesita para regir
      La baja latencia de Internet te permite hacer más frag, y ser fragged menos. Es por eso que ROG ha introducido GameFirst, una característica que gestiona el flujo de tráfico de acuerdo a tus necesidades de modo que puedas escuchar música en línea, descargar y subir archivos, y participar en chats de Internet, sin sacrificar los tiempos de ping bajo que necesitas para regir a tus oponentes.

      CPU Level Up

      Un simple click para una actualización instantánea
      ¿Alguna vez pensaste que podrías tener un CPU más ampliable? Actualiza tu CPU sin costos adicional con ROG CPU Level Up! Simplemente elige el procesador al que quieres overclockear, y ¡la placa madre hará el resto!
      Ve la nueva velocidad del CPU y disfruta de ese rendimiento de manera inmediata. Overclocking nunca ha sido tan fácil como esto.

      Extreme Tweaker

      Una ventana única de ajustes y rendimiento
      Tweakers Extreme es la ventana única para afinar el sistema para un rendimiento óptimo. No importa si estás buscando ajustar la frecuencia, las opciones de voltaje o la memoria, ¡todo está aquí!





      Voltiminder LED

      Recordatorio Amigable de Ajustes de Tensión
      En la búsqueda del rendimiento extremo, el ajuste del voltaje es crítico pero arriesgado. Actuando como la "zona roja" de un tacómetro, el LED Voltiminder muestra el estado de tensión de la CPU, PCH y memoria de forma intuitiva por codificación de color. El LED voltiminder permite una rápida monitorización de voltaje para overclockers.



      Loadline Calibration

      ¡Optimo aumento de potencia para overclocking extremo del CPU!
      Mantener un soporte amplio del voltaje para el CPU es crítico durante el overclocking. La Calibración de Línea de Carga asegura un voltaje del CPU óptimo y estable bajo fuertes cargas de trabajo. Ayuda a los usuarios disfrutar de las máximas capacidades de overclocking y puntuaciones de benchmark.

      ASUS EPU-6 Engine

      Ahorro de Energía a Nivel de Sistema
      El nuevo ASUS EPU - el primer motor de ahorro de energía del mundo - ha sido mejorado a una nueva versión de seis motores, lo que provee ahorros de energía del sistema completo al detectar las cargas actuales del PC e inteligentemente moderando la energía en tiempo real. Con selección automática de fases para componentes (que inclyen el CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, unidades de disco y ventiladores del sistema), el EPU provee automáticamente la utilización de energía más apropiada a través de aceleración y overclocking inteligentes - ayudando a ahorrar energía y dinero.

      Sonido con claridad

      SupremeFX X-Fi buit-in

      ¡Escucha con HD Absoluto, Reproduce con fidelidad extrema!
      SupremeFX X-Fi ofrece una excelente experiencia de audio de alta definición para los gamers de ROG. SupremeFX X-Fi incluye innovaciones exclusivas de audio para los jugadores para detectar enemigos en un entorno 3D durante la partida. SupremeFX X-Fi combina la calidad de diseño tecnológico de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer a los gamers un sonido de juego excepcional con calidad absoluta.

      Filtración de Ruido

      Elimina ruidos de fondo al grabar
      Esta característica detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores, sistemas de aire acondicionado y otros ruidos de fondo, eliminándolos de la señal entrante de audio al grabar.

      Características ROG EZ DIY

      Onboard Switch

      No más pines cortocircuitados o mover jumpers
      Con un simple clic durante el overclocking, este interruptor exclusivo a bordo permite al jugador sin esfuerzo afinar el rendimiento ¡sin tener que cortocircuitar los pines o mover jumpers!

      ASUS Q-Connector

      ¡Haz las conexiones de forma rápida y precisa!
      ASUS Q-Connector te permite conectar o desconectar los cables del panel frontal del gabinete en un sencillo paso con un módulo completo. Este adaptador sin igual elimina las complicaciones de conectar un cable a la vez, haciendo de la conexión un proceso rápido y preciso.

      Rich Software Bundled

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección contra virus y spyware
      Kaspersky ® Anti-Virus Personal ofrece protección antivirus para los usuarios domésticos y pequeñas oficinas. Se basa en las más avanzadas tecnologías antivirus. El producto incorpora el Kaspersky ® Anti-Virus motor, que es reconocido por las tasas de detección de programas maliciosos que se encuentran entre las más altas del sector.