MAXIMUS IV EXTREME

    MAXIMUS IV EXTREME

    REV 3.0 - Nueva Revision P67 B3 La mejor experiencia para overclocking en plataforma P67ROG Connect: Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore

    ROG Connect: Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
    ROG iDirect: Ajusta tu PC desde tu iPhone o iPad
    RC Bluetooth: Overclocking inalámbrico
    Extreme Engine Digi+: Olvídate de los tradicionales límites para overclocking
    USB BIOS Flashback: Refresca la BIOS del modo más simple

    Aprende mas de la nueva revision B3 y de las versiones previas

      Diseñada teniendo el futuro en cuenta

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Chipset

      Intel® P67 Express Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Compatible con SLI y CrossFireX

      Soluciones flexibles para configuraciones con múltiples GPU

      Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico en que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último en gaming!

      Funciones ROG Extreme OC

      ROG CPU-Z

      Nuevo diseño CPU-Z
      ROG CPU-Z es una versión autorizada por CPUID que cuenta con todas las funcionalidades para monitorizar la CPU del original y un diseño totalmente nuevo.

      BIOS Print

      Comparte tu configuración BIOS mediante un único clic.
      Con el fin de satisfacer las necesidades de los overclockers, ROG ha creado ROG BIOS Print, una nueva función EFI BIOS que permite compartir la configuración BIOS con otros usuarios mediante un único clic.

      GPU.DIMM Post

      Comprueba el estado de los componentes en la BIOS!
      Esta funcionalidad permite consultar y controlar rápidamente el estado de los componentes en la propia BIOS.

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios de hardware pertinentes al vuelo.

      RC Bluetooth

      Overclocking inalámbrico
      ¿Sigues acelerando tu sistema como siempre? Deja que RC Bluetooth te muestre un nuevo modo de hacerlo. Pulsa el botón de la tarjeta RC Bluetooth situado en la interfaz posterior, y podrás monitorizar y ajustar parámetros de tu sistema PC como voltajes y frecuencias en tiempo real. Si deseas usar las funciones Bluetooth ordinarias, sólo necesitarás pulsar de nuevo el botón.

      ROG iDirect

      Ajusta tu PC desde tu iPhone o iPad
      ¿Sigues acelerando tu sistema como siempre? Deja que ROG iDirect te muestre un nuevo modo de hacerlo. Gracias a la tarjeta Bluetooth que incluyen algunas placas base ROG seleccionadas, podrás ajustar parámetros de tu sistema PC como voltajes y frecuencias desde tu iPhone o iPad.

      Extreme Engine Digi+

      Una potente combinación de elementos digitales y analógicos
      Extreme Engine Digi+ integra un diseño VRM digital de alto rendimiento que, mediante una gestión dinámica de frecuencia PWM de la CPU, mejora el rendimiento del sistema. Además, acelera la disipación de temperatura y ofrece una conductividad superior, lo que mejora la fiabilidad de los componentes más críticos. Gracias a todo esto, los usuarios podrán llevar sus flamantes CPU Intel de 2ª generación a límites con los que otros solo pueden soñar. Extreme Engine Digi+ es una solución ideal para alcanzar un rendimiento tan sólido como competitivo.

      USB BIOS Flashback

      Refresca la BIOS del modo más simple
      Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS del modo más cómodo. Tan sólo conecta una unidad USB en el puerto ROG Connect, pulsa el botón ROG Connect durante 2 segundos y tu BIOS se habrá actualizado aunque el equipo se encuentre en espera.

      ProbeIt

      Disfruta del overclocking basado en hardware
      ProbeIt te ahorra la molestia de encontrar por ti mismo los puntos para tomar mediciones en la placa base identificándolos claramente como 5 puntos de detección para que puedas obtener tus mediciones con un tester de un modo cómodo y rápido.

      Software ROG incluido

      3DMark® Vantage Advanced Edition

      Benchmarking para gamers
      3DMarkVantage es el nuevo estándar de Futuremark, diseñado para Windows Vista y DirectX10, incluye 2 nuevos test gráficos, 2 nuevos para la CPU y numerosas funciones para el último hardware. Esta nueva versión incorpora un nuevo motor de cálculo pensado para aprovechar al máximo DirectX10, el nuevo API gráfico de Microsoft.

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección antivirus y spyware
      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

      Otras funcionalidades

      Dual Intel Gigabit LAN

      Distrufta de la red de alta velocidad
      La solución LAN de Intel ofrece una velocidad superior, un impacto menor en la CPU y una estabilidad superior.

      SATA 6Gb/s Support

      El estándar para almacenamiento de próxima generación
      Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.

      USB3.0

      10 USB 3.0 (frontales + posteriores)
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.