P10S WS

    P10S WS

    Optimizada para configuraciones Workstation

    • Rendimiento gráfico integrado con soporte para la última API
    • 4 ranuras PCIE3.0 x16 para instalar todo tipo de tarjetas
    • Compatible con 3 pantallas independientes vía HDMI, DisplayPort, DVI-D y VGA
    • Dos M.2 para almacenamiento de alto rendimiento y redundancia de datos en modo SATA
    • USB 3.1 a 10 Gb/s para unas transferencias de alta velocidad

      Rendimiento gráfico integrado con soporte para las últimas API

      El zócalo Intel® 1151 con el chipset C236 está diseñado específicamente para equipos Workstation. Incluye soporte para las últimas API de software como DirectX 3D 2015, OGL 4.4, OpenGL ES 3.0 y OpenCL2.1. ISV. Con núcleos gráficos integrados, los procesadores E3-1200 v5 son ideales para soluciones Workstation y programas como Autodesk AutoCAD, Autodesk Maya, Adobe After Effects CC, etc. La placa P10S WS es una opción ideal para configurar un equipo Workstation capaz de plantar cara a las soluciones preconfiguradas de gama alta.

      4 ranuras PCIE3.0 x16 para instalar todo tipo de tarjetas

      La P10S WS es compatible con la tecnología AMD® Quad-GPU CrossFireX™. Además, las 4 ranuras x16 multiplican la flexibilidad de la placa, permitiendo instalar todo tipo de tarjetas de expansión, como por ejemplo: gráficas, tarjetas LAN, RAID, etc.

      Compatible con 3 pantallas independientes

      La placa base P10S WS incorpora salidas vídeo HDMI, DisplayPort, DVI-D y VGA. Instalando un procesador Intel de última generación, podrás disfrutar de tres pantallas independientes simultáneamente, lo que es ideal para entornos multitarea y de productividad.

      Dos M.2 para almacenamiento de alto rendimiento y redundancia de datos en modo SATA

      Los dos puertos M.2 de esta placa base permiten disfrutar de un rendimiento sobresaliente o redundancia de datos en modo SATA. La configuración RAID 0 permite escribir y leer datos un 40 % y 84 % más rápido que las configuraciones con una única unidad M.2. La configuración RAID 1 proporciona redundancia automática de datos.

      Acelera tu sistema con unidades M.2, hasta 22110

      Con el ancho de banda de dos PCI Express 3.0, M.2 soporta 8 Gbit/s de velocidad de transferencia y es compatible hasta con formatos 22110 NGFF. Lo que supone una opción ideal para instalar varias unidades SSD con hasta 1 TB de capacidad.

      USB 3.1 a 10 Gb/s para unas transferencias de alta velocidad

      Los puertos USB 3.1 tipo A y tipo C permiten disfrutar de transferencias de datos a hasta 10 Gbit/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es completamente retrocompatible con los dispositivos USB que ya tienes.

      Más información acerca de ASUS USB 3.1

      Eficiencia energética de grado Platinum

      Con unos componentes seleccionados a mano, esta placa base ofrece una eficiencia energética de grado Platinum. Estas tecnologías incluyen:
      1.Condensadores sólidos 12K
      2.Bobinas Beat Thermal Choke III
      3.Módulo regulador de voltaje ASUS Digi+ (VRM)

      Dos puertos Intel I210 Server-Class Gigabit LAN

      Para mejorar la fiabilidad de las redes, la P10S WS incorpora dos puertos Intel® Gigabit LAN. El resultado es la reducción del uso y la temperatura de la CPU, más rendimiento y un soporte mejorado para varios sistemas operativos.

      Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron® para zócalo Intel® LGA1151

      Esta placa base es compatible con los procesadores de la nueva 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente.

      Intel® C236 Express Chipset
      El chipset Intel® C236 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3 y e Intel® Xeon® E3-1200 v5 para zócalo LGA1151. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset C236 incluye 8 puertos SATA 6 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. También soporta los gráficos iGPU integrados de Intel.