P5G41-M

    P5G41-M

    • Intel® G41 + ICH7 chipset
    • FSB 1333/1066/800 MHz
    • ASUS Turbo Key
    • HDMI support
    • DX10 Support

      CPU, Chipset and Graphics features

      Compatible con los procesadores LGA775 Intel® Core™2

      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para socket LGA775, también puede soportar la siguiente generación Intel® 45nm Multi-Core CPU, con la nueva tecnología de micro-arquitectura 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.




      Interfaz HDMI™

      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Intel® G41 Chipset

      El Intel® G41 Express Chipset es el último chipset diseñado para soportar memoria con arquitectura de doble canal DDR2 1066(O.C)/800 / 667 y 1333 / 1066 / 800 FSB (Front Side Bus), y CPU multi-core. Incluye el Intel® Graphics Media Acceleratior X4500 de última generación y ofrece un rendimiento gráfico muy avanzado con soporte para Microsoft DirectX10, Shader Model 4.0 y OpenGL 2.1. También incorpora la tecnología Intel® Fast Memory Access, que optimiza substancialmente el uso del ancho de banda disponible y reduce la latencia del acceso a la memoria.

      EPU-L

      ASUS EPU emplea una vanguardista tecnología para monitorizar y ajustar el consumo eléctrico de la CPU con una respuesta VRM mejorada tanto bajo cargas ligeras como pesadas, aumentando el rendimiento o reduciendo el consumo en función de la carga a la que el sistema se encuentre sometido.

      Tecnología Intel® IT Director

      IT Director de de Intel es un software que monitorea la seguridad, protección de datos y la salud de un PC o red de computadoras. Incluye un tablero de mandos para el seguimiento o la supervisión de una red de PCs con cables o inalámbrica en una red de área local.

      Innovadoras funciones de ASUS

      ASUS Q-Fan

      Ajusto las velocidades de los ventiladores de acuerdo a la carga de sistema
      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      Turbo Key

      ¡Agárrate fuerte y púlsalo!
      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. ¡Sólo apretando un botón!

      MyLogo 2

      Crea tu propio logo de carga
      Convierte tu foto favorita en un logo de carga con 256 colores.

      ASUS CrashFree BIOS 3

      Recupera datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      EZ Flash 2

      Actualiza la BIOS desde una memoria USB sin entrar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      Estandar de la Industria

      Audio de alta definición

      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 6 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Gigbit LAN

      El controlador LAN consiste en un Gb LAN integrado mejorado con una función de gestión ACPI que proporciona una avanzada gestión de la alimentación para OS avanzados.

      GreenASUS

      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.