P5KPL-AM EPU

    P5KPL-AM EPU

    • EPU
    • Turbo Key
    • FSB1600 (O.C)
    • Condensadores de gran calidad 5000Hrs VRM
      Soporta procesadores Intel® Core™2 Extreme / Core™2 Quad / Core™2 Duo

      Soporta los últimos procesadores Intel® LGA775 Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad/ Core™ 2 Duo que poseen unas características excepcionales para entorno multitarea, multimedia y gaming entusiasta,con 1600 (O.C.)/1333/ 1066/ 800 MHz FSB, también es compatible con la siguiente generación Intel® 45nm Multi-Core CPU.

      Chipset Intel® G31

      El Intel® G31 Express Chipset incluye el motor gráfico Intel® Graphics Media Accelerator 3100, el cual aumenta el rendimiento para juegos y aplicaciones multimedia. Soporta 1333MHz FSB, y entrega importantes avances en gráficos y vídeo 2D/3D. Con la Intel® Clear Video Technology, las mejorías en el procesado y la compatibilidad con Windows Vista, el chipset reúne la dinámica adaptativa necesaria para las aplicaciones de imagen, ofrece reproducción de vídeo de alta definición, increíbles efectos 3D, la imagen más nítida y un preciso control del color.

      Compatible con DDR2 1066 (O.C.)/800/667

      Soporta memoria DDR2 con una velocidad de transferencia de 1066 (O.C.)/ 800/ 667 MHz, lo que la hace ideal para aplicaciones 2D, 3D y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos de memoria.

      Serial ATA 3Gb/s

      Esta placa soporta los discos duros de siguiente generación basados en el nuevo SATA (3GB/s).

      Gigabit LAN

      El controlador LAN es un GbLAN altamente integrado. Está mejorado con una función de gestión ACPI para ofrecer la optimización de energía más avanzada bajo los últimos SO.

      ASUS EPU

      Esta tecnología monitoriza digitalmente la entrega energética a la CPU con una respuesta VRM mejorada tanto para cargas de trabajo pesadas como ligeras.

      Turbo Key

      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo o juego. ¡ Sólo apretando un botón!

      EZ Flash 2

      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      CrashFree BIOS 3

      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      AI NET2

      Los problemas de red son a menudo causados por una conexión de cable defectuosa. AI NET2 detecta remotamente el estatus de la conexión al encender el sistema y reporta cualquier problema de conexión.

      Q-Fan

      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      MyLogo 2

      Crea tu propio logo de carga. Ahora puedes convertir tu foto favorita en un logo de carga a 256 colores y tener así una imagen de carga llena de color.

      C.P.R. (Recuperación de parámetros CPU)

      Si el sistema se cuelga por un fallo de overclocking, esta función restaura automáticamente la configuración del la CPU de fábrica, eliminando la necesidad de abrir el chasis y borrar los datos RTC. Simplemente reinicia el sistema y la BIOS cargará automáticamente la configuración de fábrica de la CPU.

      GreenASUS

      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.