P5KPL/EPU

    P5KPL/EPU

    • Plataforma Intel LGA775
    • Chipset Intel G31/ICH7
    • FSB 1600(O.C.)/1333/1066/800
    • DDR2 1066(O.C.)/800/667
    • ASUS EPU
      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® 45nm
      Esta Placa Madre soporta los últimos Intel® 45nm CPU que introducen la tecnología de microarquitectura, responsable de un rendimiento mayor sobre una frecuencia dada, cachés L2 un 50 % mayores y unas posibilidades de administración de energía superiores.


      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® Core™2
      Soporta las últimas CPUs Intel® Core™2 sobre LGA775.Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores más potentes y energéticamente eficientes del mundo.


      Dual-Channel DDR2 1066(O.C.)
      La memoria DDR2 1066(O.C.) proporciona un rendimiento superior para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión I/O llamada a substituir a la actual PCI. Cuenta con un ancho de banda 4 veces superior que la interfaz AGP 8X, PCI Express x16 posee un rendimiento muy superior para aplicaciones como Gaming 3D, PCI Express x1 y x4, también supera el interfaz PCI gracias a su gran ancho de banda. La gran velocidad del PCI Express crea nuevas posibilidades de usos para PC.


      SATA 3Gb/s
      Serial ATA 3Gb/s es la especificación ATA de próxima generación que proporciona un rendimiento escalable. Con un índice de transferencia que llega a 300 mbps, es más rápido que el actual ATA Paralelo, Además, proporciona una compatibilidad software del 100%


      EPU
      ASUS EPU provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente- Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC! Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) entregan audio de gran calidad y función detección de jack automática.


      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O
      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      ASUS Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos sin necesidad de cargar Windows
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a toda la diversión instantáneamente! Se trata de un OS de Linux integrado en la placa base. Te permite acceder a Internet, VoIP, y email sin necesidad de cargar Windows.
      * El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto

      ASUS AI NET2
      ASUS AI NET2 detecta el estado de conexión en el momento en el que se enciende el sistema.cualquier conexión desactivada en los primeros 100 metros de cableado es inmediatamente reportada con una desviación de 1 metro

      Gigabit Lan
      Con el controlador de red Intel CSA Gigabit, los datos pueden ser transferidos en un porcentaje mucho más elevado con menor latencia. Esta nueva interfaz de red realiza tareas de manera más eficiente, y logra velocidades gigabit bidireccionales.
      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)
      Cuando el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la carcasa para eliminar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS muestra los ajustes previos y el usuario puede configurar la CPU de nuevo.
      EZ Flash2
      Actualiza la BIOS desde un USB flash antes de entrar al OS
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.


      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk
      The ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto.


      MyLogo2
      Personaliza tu sistema con un logo de arranque
      Puedes convertir tu imagen favorita en un arranque de 256 colores para un logotipo de imagen más viva y colorida en su pantalla.


      El cumplimiento de la Directiva RoHS
      La tarjeta madre y su packaging cumplen con la normativa europea de restricción en el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear un ambiente amigable y productos reciclables y el embalaje para salvaguardar la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.