P5QL-CM

    P5QL-CM

    • Chipset Intel® G43
    • Soporta CPUs Intel® 45nm multi-core
    • FSB 1333/1066/800MHz
    • Dual-channel DDR2 1066(O.C.)/800/667
    • 8-canales de audio HD ASUS Express Gate
    • Condensadores de gran calidad (5000hrs VRM)
    • 6 x SATA 3 Gb/s ports
      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® 45nm
      Soporta las últimas CPUs Intel® con la nueva tecnología de microarquitectura 45nm, que ofrece cachés L2 un 50% mayor y unas capacidades de gestión energéticas superiores.


      Socket LGA775 preparado para procesadores Intel® Core™2
      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para LGA775. También soporta los Intel® 45nm Multi-Core CPU de próxima generación. Con la nueva micro arquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el procesador Intel® Core™2, es una de las CPUs más potentes y con mayor eficiencia energética del mercado.

      Dual channel DDR2 1066
      La memoria DDR2 1066 proporciona un gran rendimiento para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos de memoria.

      PCIe 2.0
      Esta placa madre soporta el nuevo PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda, que optimiza el rendimiento del sistema.

      Soporte DVI
      DVI (Interfaz Digital Visual) ofrece una gran calidad de imagen para dispositivos como monitores LCD.


      Nuevo puerto para el monitor
      Esta placa base incluye el nuevo interfaz digital DisplayPort, que incluye un conector más pequeño y entrega una mayor resolución, índice de refresco, profundidad del color y la conectividad de la pantalla.

      Gigabit LAN
      Esta función permite una rápida transferencia de datos entre WAN y LAN sin latencia alguna.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en el último estándar SATA (3Gb/s) .

      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC! Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) entregan audio de gran calidad y función detección de jack automática.
      ASUS Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos
      Mediante sólo 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate pone toda la diversión a tu alcance! Se trata de un SO integrado en la placa base que permite acceder a funciones comunes como Internet, VoIP y email sin necesidad de cargar Windows..

      *El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto

      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede poner el sistema en modo descanso, sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tú duermes. Tan sólo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.
      C.P.R. (Recuperación de parámetros CPU)
      Mantén tus datos BIOS a salvo al realizar Overclocking
      Si el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no es necesario eliminar los datos CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS mostrará la configuración previa para que puedas rectificar los parámetros de la CPU necesarios.

      AI Net2
      Diagnostica la conexión LAN antes de entrar al OS! AI NET2 diagnostica las conexiones al iniciar tu equipo y reporta los posibles fallos encontrados.
      CrashFree BIOS 3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      EZ Flash 2
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en SO.

      MyLogo2
      Crea tu propio logo de carga
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre, que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.