P5QLD PRO

    P5QLD PRO

    • FSB OC 1600
    • Stack Cool3
    • EPU
    • Express Gate
    • Condensadores de polímero conductor fabricados en Japón100% de alta calidad

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Compatible para LGA775 Intel® Core™2

      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para socket LGA775, también es compatible con la siguiente generación de procesadores Intel® 45nm Multi-Core, con la nueva tecnología de microarquitectura 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      PCIe 2.0

      Doble velocidad, doble ancho de banda.
      Esta placa madre soporta los más últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que maximizan el rendimiento del sistema.

      ASUS Quiet Thermal Solution

      ASUS EPU-4 Engine

      Ahorro energético
      El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 4, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, discos duros y sistema de refrigeración). Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Fan Xpert

      Refrigeración silenciosa activa
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y la temperatura óptima para el sistema

      ASUS Express Gate

      Conéctate a internet de un modo inmediato
      Express Gate™ te proporciona acceso a Internet y aplicaciones de uso habitual sin la necesidad de cargar Windows®.





      Condensadores polímeros fabricados en Japón (5000h VRM)

      Los componentes de calidad como los MOSFETs de bajo RDS (on), los Chokes Ferríticos con una pérdida mínima de histéresis y los condensadores de gran calidad gozarán de una gran vida útil, una mínima pérdida energética y unas capacidades para overclocking superiores.

      ASUS EZ DIY

      Q-Connector


      El Q-Connector de ASUS permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      EZ-Flash 2

      Actualiza la BIOS desde un USB flash antes de entrar al OS.
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      CrashFree BIOS 3


      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      ASUS Sonido cristalino

      Noise Filter

      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación

      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O

      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      Other Innovative Features

      MyLogo2


      Personaliza tu sistema transformando tus imágenes favoritas en un logo de carga de 256 colores.

      RoHS

      GreenASUS

      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.