P5QL/EPU

    P5QL/EPU

    • Intel® P43 chipset
    • FSB 1600(O.C.) / 1333 / 1066 / 800 MHz
    • Condensadores de gran calidad fabricados en Japón
    • ASUS Express Gate
    • EPU
      Preparada para LGA775 Intel® Core™2
      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para socket LGA775, también es compatible con la siguiente generación de procesadores Intel® 45nm Multi-Core, con la nueva tecnología de microarquitectura 1600 (O.C.) / 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      PCIe 2.0
      Doble velocidad, doble ancho de banda.
      Esta placa madre soporta los más últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que maximizan el rendimiento del sistema.

      Gigabit Lan
      Asegura una gran velocidad de transferencia de LAN a WLAN sin arbitrariedad ni latencia.


      Audio de alta definición
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.


      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O
      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.


      Condensadores de gran calidad fabricados en Japón 5000h VRM
      La estabilidad del sistema depende en un gran grado de la calidad de los reguladores de voltaje de la CPU (VRM). Todos los condensadores conductivos polímeros empleados en para la CPU, son de primera calidad para ofrecerte una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.
      EPU
      EPU Engine—Ahorro energético de sistema
      Esta tecnología monitoriza digitalmente la entrega energética a la CPU con una respuesta VRM mejorada tanto para cargas pesadas como ligeras.

      ASUS Express Gate
      Acceso inmediato a Internet sin necesidad de cargar Windows!
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows. Ahora puedes disfrutar Skype, IM, YouTube y Webmail sin necesidad de cargar el sistema operativo.
      *El tiempo real de carga depende de la configuración de hardware y el modelo en cuestión


      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede poner el sistema en modo descanso, sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tú duermes. Tan sólo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      EZ Flash 2
      Actualiza la BIOS desde un USB flash antes de entrar al OS.
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.
      MyLogo 2
      Crea tu propio logo de carga
      MyLogo2 de ASUS es la nueva función incluida en la placa madre que te permite añadir un toque de estilo a tu sistema con logos de carga personalizados.

      GreenASUS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.