P5QL-VM EPU

    P5QL-VM EPU

    • Chipset Intel® G43
    • ASUS EPU
    • Turbo Key
    • Soporta HDMI
    • Dual-channel DDR2 1066(OC)/800 / 667
      LGA775 preparado para procesadores Intel® 45nm

      Esta placa base soporta las última CPU de Intel de 45nm que presenta la nuevas características de micro-arquitectura para mejorar el rendimiento a una frecuencia determinadas, hasta un 50% más grande en cachés L2, y capacidades de gestión de energía mejoradas para alcanzar nuevos niveles de eficiencia energética.

      LGA775 preparado para procesadores Intel® Core™2

      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 para LGA775. También soporta los Intel® 45nm Multi-Core CPU de próxima generación. Con la nueva micro arquitectura Intel® Core™ y 1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el procesador Intel® Core™2, es una de las CPUs más potentes y con mayor eficiencia energética del mercado. .

      Soporte PCIe 2.0

      Doble velocidad, doble ancho de banda y triple rendimiento
      Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que mejora el rendimiento del sistema.

      Audio de alta definición

      ¡Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, anteriormente denominado Azalia) permite una alta calidad 192KHz/24-bit salida de audio, jack-sensing, reasignación de funciones y tecnología multi-streaming que envía diferentes señales de audio a diferentes destinos . Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red. Todo esto en un computador.

      Soporte DVI

      DVI (Digital Visual Interface) proporciona una alta calidad visual para dispositivos digitales tales como monitores de LCD.

      HDMI

      HDMI (o Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la primera y única interfaz de solución completa de audio y video sin comprimir de la industria a través de un sólo cable y que cumple con el estandar HDCP, lo que permite reproducir discos HD DVD, Blu-ray y otro contenido protegido. La interfez de esta placa madre soporta soble salida VGA tanto HDMI como RGB

      EPU

      Ahorro de Energía
      El ASUS EPU (Energy Processing Unit) ofrece la gestión total de la potencia del sistema detectando la carga del PC y modera inteligentemente la energía en tiempo real. Se proporciona automáticamente el uso de energía más adecuada para la CPU, tarjeta VGA, los discos duros y CPU / ventiladores del chasis ayudando a ¡ahorrar energía y dinero!

      Gigabit Lan

      El controlador LAN es un controlador GbLAN altamente integrado. Está equipado con una función de administración ACPI que gestiona con eficacia la energía en sistemas operativos avanzados.

      SATA 3Gb/s

      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basados en la tecnología Serial ATA (SATA) 3Gb/s, ofreciendo una mayor escalabilidad y duplicando el ancho de banda de bus para la recuperación de datos y datos.

      ASUS Express Gate

      Express Gate™ es un sistema operativo exclusivo de ASUS que le proporciona un acceso rápido a Internet y aplicaciones clave antes de entrar en Windows®.

      ASUS Q-Fan

      Ajusta la velocidad del ventilador de la CPU en relación a la carga a la que se ve sometida el sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      CrashFree BIOS 3

      El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip BIOS de repuesto

      EZ Flash 2

      EZ Flash 2 es una aplicación para el usuario de actualización de la BIOS. Simplemente ejecute esta herramienta y actualice la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar al sistema operativo. Puede actualizar su BIOS con sólo unos clicks sin necesidad de preparar un diskette adicional o usar una utilidad basada en sistema operativo.

      AI NET2

      ¡Diagnostica la conexión LAN antes de entrar al SO!
      AI NET2 detecta remotamente la conexión de cables en el momento de encender el sistema, y cualquier error se informa en parametros de 1 metro hasta 100 metros .

      MyLogo 2

      Puedes convertir tu foto favorita en un logo de 256 colores para una imagen más colorida y vívida en tu pantalla

      C.P.R.(CPU Parameter Recall)

      Si el sistema se cuelga debido a un fallo de overclocking, no es necesario eliminar los datos CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS mostrará la configuración previa para que puedas rectificar los parámetros de la CPU necesarios.

      GreenASUS

      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno