P5QPL-AM

    P5QPL-AM

    ¡Disfrute una Experiencia de Video Espectacular!

    • Intel® G41 + ICH7 chipset
    • FSB 1333/1066/800 MHz
    • ASUS Turbo Key
    • Condensadores Sólidos V-core
    • Soporte DX10

      Características de la CPU, Chipset y Gráficos

      Procesador LGA775 Intel® Core™2 Ready.

      LGA775, también puede soportar la siguiente generación Intel® 45nm Multi-Core CPU, con la nueva tecnología de micro-arquitectura 1600/1333 / 1066 / 800 MHz FSB, el Intel® Core™2 es uno de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Chipset Intel® G41

      El Intel® G41 Express Chipset es el más reciente chipset diseñado para soportar arquitecturas dual-channel DDR2 1066(O.C)/800 / 667, FSB (Front Side Bus) de 1333 / 1066 / 800 , y CPUs multi-core. Se encuentra imbuido con el Intel® Graphics Media Acceleratior X4500 de próxima generación. El Chipset Intel® G41 Express entrega desempeño de gráficos 3D optimizado y soporte para Microsoft DirectX10. Shader Model 4.0 and OpenGL 2.1. Incluye especialmente la tecnología Intel® Fast Memory Access que optimiza significativamente el uso de ancho de banda de memoria disponible y reduce la latencia de accesos de memoria.

      Característica Innovadoras de ASUS

      ASUS Q-Fan

      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key permite al usuario convertir el botón de energía de PC en un botón de overclocking. Luego de la fácil configuración, Turbo Key permite incrementar el desempeño sin interrumpir los programas o juegos en ejecución - ¡¡Con sólo un toque!!

      CrashFree BIOS 3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nuevap.

      EZ-Flash 2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso
      Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en SO.

      Otras Características

      Condensadores Sólidos V-core

      La operación estable del sistema depende de la calidad del VRM del CPU(Módulo Regulador de Voltaje). ASUS adopta los Condensadores Conductivos de Polímero Sólido de 5000hrs fabricados en Japón para el VRM del CPU VRM para asegurar lapsos de vida mayores para sistemas de uso diario e incrementar la estabilidad del sistema bajo condiciones extremas. El VRM del CPU cuenta con Condensadores de Polímero que presentan una mejor conductividad electrónica, excelente resistencia al calor que extiende la durabilidad del sistema incluso al operar en ambientes de alta temperatura.

      Tecnología Intel® IT Director

      Director de TI de Intel es un producto de software que monitoriza la seguridad reactiva, la protección de datos y la salud de un PC o red de ordenadores. Incluye un panel de seguimiento centralizado de la supervisión de una red de cable o inalámbrica PC de una red de área local.

      MyLogo2

      Crea tu propio logo de carga.
      Personaliza tu sistema con tu propio logo de carga. Convierte tu foto favorita a 256 colores para una imagen vívida y llena de color en tu pantalla.

      Estándares industriales

      Audio de Alta High Definición

      ¡Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 6 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output a 192khz/24bits, función para detección de jack, multitarea, y tecnología multi-streaming, que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Gigabit LAN

      El cotnrolador LAN consiste en una unidad GbLAN altamente integrada, la cual se encuentra mejorada con una función de administración de ACPI para proveer un eficiente manejo de energía para sistemas operativos avanzados.

      RoHS

      GreenASUS

      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.