P6T6 WS Revolution

    P6T6 WS Revolution

    Nueva era Workstation, con un rendimiento gráfico superior y oportunidades de actualización

    • Procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition / Core™ i7
    • Intel® X58 / ICH10R
    • Nvidia® nForce 200
    • 6 PCI-E Gen2 x16 IO integrados
    • 3-Way SLI a 16
    • Diseño de alimentación por 16 fases +2
    • ASUS EPU 6-Engine & TurboV
    • Soporte ATI CrossFireX y NVIDIA SLI
    • 2 puertos SAS integrados
    • Tarjeta G.P. Diagnosis incluida
    • ASUS Express Gate
    • Todos los condensadores empleados son de la máxima calidad!
      VRM 5000hrs lifespan @105°C, 500,000hrs @65°C
      Esencial para tu estudio profesional
      Las series Workstation de ASUS son la base más sólida para un PC potente. Entregan un rendimiento increíble y una escalabilidad I/O sin parangón para las tareas más exigentes y futuras mejorías. Además, proporciona un gran ahorro energético mediante la función EPU 6 Engine. Además reducen el ruido de funcionamiento y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a tus necesidades. No cambies tu vida por un ordenador, deja que ASUS Workstation Series mejore la calidad de tu trabajo.

      Características Exclusivas de Workstation ASUS

      3-Way SLI a x16
      El mejor rendimiento gráfico
      La tecnología 3-Way SLI de segunda generación (a 16 PCI-E) aporta el rendimiento gráfico más avanzado y fiable tanto para aplicaciones profesionales como para gaming.

      6 PCI-E Gen2 x16
      No importa a que te dediques, 6 PCI-E Gen2 x16 Slots son suficientes entradas y salidas para satisfacer tus necesidades gráficas. Podrás disfrutar de configuraciones con múltiples GPUs la tecnología SLI/CrossFire on Demand soporta hasta 3 gráficas para configuraciones 3-Way SLI o CrossFireX. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de una capacidad gráfica nunca vista hasta la fecha.


      Diag. LED
      Esta tecnología comprueba el estado de componentes clave (CPU, DRAM, VGA, y HDD) durante la carga de la placa base. Si se encuentra algún error, un LED parpadeará hasta que se haya solucionado. Esta función de uso intuitivo permite localizar la fuente del problema en un parpadeo.

      ASUS Heartbeat
      Los LEDs situados alrededor del logo ASUS resplandecen al completarse una carga correcta de la placa base. El continuo pálpito de los LEDs, hacen cobrar vida a la placa base.

      SAS integrado
      Esta placa base incluye puertos SAS para posibilitar la actualización del disco duro. Los Discos Duros SAS poseen unas capacidades de transmisión y almacenamiento de datos más rápido, seguro y fiable.


      Tarjeta G.P. Diagnosis (incluida)
      Esta tarjeta integrada en la placa base, proporciona un análisis del sistema automático al iniciar el equipo.

      Soporte para tarjetas ASUS SASsaby
      Plenamente compatible con las Tarjetas ASUS SAS (SASsavy card, opcional). Más rápido, seguro y estable, SAS provee al usuario de una mejor opción para la expansión y modernización del sistema.


      Características de la CPU, Chipset y Gráficos.
      LGA1366 para procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition/Core™ i7
      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™7 sobre socket LGA1366 con un controlador que soporta memoria 3-channel (6 DIMMs) DDR3. Ofrece soporte para Intel® QickPath Interconnect (QPI) con un máximo de bus de sistema que llega a to 6.4GT/s y un ancho de banda máximo de 25.6GB/s. Intel® Core™7 es una de las CPUs más potentes y energéticamente eficientes del mercado.

      Chipset X58
      El Chipset X58 de Intel® es el último diseño para soportar los procesadores Intel® Core™7 y la interfaz de interconexión de próxima generación Intel® QuickPath Interconnect (QPI), proporcionándote un rendimiento mayor mediante el empleo de enlaces serie point-to-point, que aseguran un mayor ancho de banda y estabilidad. También ofrece soporte para 36 vías PCI Express 2.0, para que disfrutes del mayor rendimiento gráfico.

      PCIe 2.0
      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.


      ATI CrossFireX Technology
      El ATI CrossFire mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de interpretación. Elimina así la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada. CrossFire deslumbra con el más avanzado filtro antialiasing y anisotrópico, shading, y los ajustes de textura que desees. Ajusta tu configuración, experimenta con los avanzados ajustes 3D y comprueba el efecto con la interpretación 3D a tiempo real del Catalyst™ Control Center de ATI para manejar tu sistema CrossFireX.

      Tecnología SLI
      NVIDIA SLI™ (Link de la Interfaz escalable) aprovecha el ancho de banda del bus PCI Express y se sirve de hardware y software inteligente para hacer trabajar conjuntamente a 2 GPUs, ofreciéndote un rendimiento escalable e impresionante. Prácticamente el doble para algunas aplicaciones! (Fuente: www.NVIDIA.com)

      Funciones de la memoria
      Canal triple DDR3 1600(O.C.)/1333/1066
      Soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de 1600(O.C.)/1333/1066 MHz para satisfacer los requerimientos del último SO, gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura DDR3 dobla el ancho de banda de tu sistema de memoria, eliminando cuellos de botella con picos de ancho de banda que llegan a 25.6 GB/s. Además, el consumo eléctrico se ve reducido de 1.8V a solo 1.5V para las DDR3, lo que supone un menor calentamiento para los módulos de memoria..


      Soluciones térmicas silenciosas de ASUS

      ASUS EPU-6 Engine
      Ahorro de energía
      El nuevo ASUS EPU el primer sistema de ahorro de energía se ha actualizado a una versión 6, que establece el ahorro total de energía del sistema detectando la carga actual de PC y moderando la alimentación de forma inteligente en tiempo real, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos y el ventilador del sistema), la UEP proporciona automáticamente el uso de energía más adecuada a través de la aceleración y Overclocking inteligente para así ayudar a ahorrar energía y dinero.

      Diseño de alimentación por 16 fases+2
      La tecnología de alimentación por 16 fases+2 (16-fases para el vCore; 2-fases para la controladora vDRAM/QPI en la CPU) ha sido incorporada a las placas base ASUS. Esta tecnología facilita una gran eficiencia energética, disipa la temperatura generada por los módulos VRM de un modo más eficiente que otras soluciones VRM. Los componentes de calidad como los MOSFETs de bajo RDS (on), los estranguladores Ferríticos con una pérdida mínima de histéresis y los condensadores de gran calidad gozarán de una gran vida útil, una mínima pérdida energética y una capacidad para overclocking superior.



      ASUS TurboV
      Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá llegar a cotas de ambición mayores. Te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Disfruta de los ajustes más precisos para CPU PLL, NB, NB-PCIe, y voltaje DRAM (a intervalos de 0.02v); se acabaron los límites, prepárate para resultados extremos.

      ASUS Express Gate
      Accede a Internet en 5 segundos
      Mediante sólo 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate pone toda la diversión a tu alcance! Se trata de un SO integrado en la placa base que permite utilizar los programas de mensajería instantánea (IM) como MSN, Skype, Google talk, QQ, y Yahoo! Messenger para mantenerte en contacto con amigos, o comprobar el tiempo y email justo antes de salir de casa. Además, la aplicación para gestionar imágenes de uso intuitivo, te permite revisar tus imágenes o fotos sin necesidad de cargar Windows.

      *El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto

      Los mejores componentes eléctricos
      Todos los condensadores polímeros empleados son de la máxima calidad!(5000 hrs VRM)
      Todos los condensadores conductivos polímeros usados en la placa madre han sido fabricados en Japón y son de primera calidad. Ofreciendo una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      Soluciones de ahorro energético ASUS
      AI Nap
      Minimiza el ruido y el consumo mientras te encuentras fuera!
      Con Al Nap, el usuario puede poner el sistema en modo descanso, sin necesidad de cerrar las aplicaciones en marcha. El sistema continuará funcionando con el mínimo ruido y consumo de recursos. Seguirá bajando archivos y con las aplicaciones en marcha mientras tú duermes. Tan sólo con un clic, el sistema vuelve a sus características habituales..

      Soluciones térmicas silenciosas de ASUS
      Hasta 20ºC (36°F) menos - Stack Cool 2
      Disipación de temperatura a 0dBs
      Stack Cool 2 es una solución que refrigera componentes críticos, no añade ruido alguno por su diseño libre de ventilador. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado del especialmente diseñado PCB (printed circuit board) para así disipar el calor de un modo eficiente

      Disipador de temperatura estético ASUS.
      El estético disipador dirige el calor generado por los chipsets hacia el disipador situado al lado de las I/O posteriores, donde es direccionado hacia fuera mediante la corriente de aire generada por la CPU o el ventilador opcional incluido. Este vanguardista sistema de disipación es capaz de rebajar la temperatura 10°C sin los problemas de durabilidad asociados a las soluciones que usan ventilador en el chipset. Además, ofrece la posibilidad de instalar un ventilador lateral o un enfriador pasivo. Este diseño Heat Pipe, constituye la solución térmica más fiable hasta la fecha.

      Fan Xpert
      Refrigeración silenciosa dinámica
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y la temperatura óptima para el sistema

      ASUS EZ DIY
      Q- Shield
      La ASUS Q-Shield está especialmente diseñada para ser fácil de instalar. Con una conductividad mejorada, protege tu placa madre contra electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).

      Q-Connector
      Realiza las conexiones precisa y rápidamente.
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.

      CrashFree BIOS 3
      Simply restore corrupted BIOS data from USB flash disk
      The ASUS CrashFree BIOS 3 allows users to restore corrupted BIOS data from a USB flash disk containing the BIOS file. This utility saves users the cost and hassle of buying a replacement BIOS chip.


      EZ-Flash 2
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO.
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      O.C. Profile
      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS.
      Incluye el ASUS O.C. Profile , que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

      TPM
      El sistema Trusted Platform Module (TPM) almacena contraseñas de seguridad, certificados digitales y datos en general. También ayuda a mejorar la seguridad de la red, protegiendo la identidad digital y la integridad de la plataforma.

      *Se vende por separado

      ASUS Sonido cristalino
      Noise Filtering
      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación
      Industry Standard

      SATA on the Go
      El dispositivo soporta los discos duros de próxima generación Serial ATA con capacidad de 3Gb/s de almacenamiento, entregando unas posibilidades mejoradas de ampliación y doblando el ancho de banda del bus para guardar y recuperar datos. El puerto externo SATA localizado en las entradas/salidas posteriores, facilita la inicialización y la posibilidad de conectar en caliente. Guarda fácilmente fotos, vídeos y otros contenidos de entretenimiento en aparatos externos.


      Dual RAID
      El chipset incorpora 6 conectores Serial ATA con funciones RAID de alto rendimiento (RAID 0, 1, 10 y 5). La controladora JMicron proporciona 2 conectores Serial ATA extra para configuraciones RAID 0, 1, y JBOD. Esta placa base es ideal para mejorar el rendimiento del disco duro y la protección de datos sin necesidad de comprar una tarjeta extra.

      Dual Gigabit LAN
      La Dual Gigabit LAN incluida permite operar a tu PC como puerta de red para manejar el tráfico entre dos redes. Esta capacidad asegura buenos niveles de transferencia de WAN a LAN sin problemas ni latencia añadida.

      Audio de alta definición.
      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan audio output de192khz/24bits, función detección de jack, funciones de múltiples tareas, y tecnología multistreaming que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.


      S/PDIF-out en el Puerto posterior de I/O.
      Proporciona conexiones a sistemas externos de Home-Theater mediante el puert coaxial y el S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) óptico. Permite la transmisión digital de audio sin que sea necesaria conversión a analógico para mantener de este modo la máxima calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.