P7F7-E WS Supercomputer

    P7F7-E WS Supercomputer

    Una solución de conectividad líder en velocidad de transmisión

    • Plataforma Intel LGA1156 / Intel® 3450 Chipset
    • USB 3.0, SATA6GB/s e IEEE 1394b
    • Soporte para 3-way/2-way NVIDIA SLI y ATI Quad CrossFireX
    • Procesado en paralelo CUDA, hasta 4 GPU Tesla
    • ASUS GPU Boost

      El fundamento esencial para tu estudio profesional

      La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. Además, la tecnología EPU-6 Engine reduce el consumo de un modo extremo. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

      Funciones exclusivas ASUS Workstation

      Suficiente ancho de banda para 2 way y 3 way SLI

      El mejor rendimiento gráfico que nunca has disfrutado
      Los 4 PCIe a velocidad quad x8 o dual x16 te ofrece el rendimiento gráfico 3 Way SLI más fiable para aplicaciones de diseño, video y audio profesional y para que disfrutes de los últimos juegos. Además, esta placa base te ofrece la posibilidad de disfrutar de una configuración 2-way SLI instalando 2 gráficas Geforce en los slots azules PCIe x16.


      Memoria DDR3 y 6 slots

      Esta placa base ofrece soporte para módulos DDR3 non-ECC y ECC un-buffered. ECC significa códigos de corrección de errores y es un método para detectar y corregir errores introducidos durante el almacenamiento y la transmisión de datos. Los 6 slots pueden alojar hasta 16GB de memoria DDR3 y debido a que los módulos de 2GB son un 15% más baratos, esta placa base ofrece la posibilidad de instalar el máximo de RAM con un coste mínimo. (Comprueba la relación de fabricantes compatible en la página web).

      Diag. LED

      Diag. LED comprueba componentes clave como: CPU, DRAM, VGA y el disco duro durante la carga de la placa base. Si encuentra algún error, el LED situado junto al dispositivo fallido se mantendrá encendido hasta que el error sea subsanado. Esta intuitiva función facilita un rápido modo de localizar la fuente del problema.

      Soporta ASUS SASsaby Card

      Esta placa base es compatible con las tarjetas ASUS SASsaby opcionales. El almacenamiento SAS es más seguro, rápido y estable. Y es una solución ideal para las necesidades de expansión de nuestros usuarios.

      Soporta el cálculo en paralelo CUDA

      Gracias a la tecnología CUDA, el equipo alcanza un gran rendimiento en paralelo. Los usuarios podrán emplear hasta 4 tarjetas CUDA (una de ellas deberá ser una gráfica Quadro) y disfrutar de un cálculo en paralelo con un rendimiento de casi 4 teraflops.

      ASUS Heartbeat

      La placa base incorpora unos LED alrededor de la marca ASUS que se iluminan intermitentemente cada vez que se carga con éxito.





      Tarjeta G.P. Diagnosis incluida

      Esta tarjeta ayuda a los usuarios llevando un test del equipo al conectar el equipo

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Soporta procesadores Lynnfield de Intel para socket LGA1156

      Esta placa base soporta los nuevos procesadores Intel® Lynnfield/Clarkdale para socket LGA1156, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 4 DIMM de memoria DDR3 Doble Canal y 16 PCI Express 2.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. Intel® Lynnfield es uno de los procesadores con mayor potencia y eficiencia energética del mercado.

      Tecnología SLI

      indel cpuNVIDIA SLI™ (Scalable Link Interface) se sirve del ancho de banda mejorado de la arquitectura de bus PCI Express y de hardware y software para incrementar el rendimiento gráfico mediante el trabajo simultáneo de 2 GPU. Llegando a multiplicar por 2 el rendimiento para algunas aplicaciones.

      Tecnología CUDA

      NVIDIA® CUDA™ consiste en una arquitectura que permite que las GPU de NVIDIA resuelvan problemas en una fracción del tiempo necesario para una CPU. Con más de 100 millones de GPU con tecnología CUDA vendidas, miles de desarrolladores de software están aprovechando esta tecnología para aplicaciones de video, audio, simulación física, exploraciones de petróleo y gas, diseño industrial, desarrollo de medicinas, e investigación científica. (Fuente: www.NVIDIA.com).

      Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡tu arma para la batalla!
      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡tu arma para la batalla! Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel 3450 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Intel 3450

      Intel® 3450 Express Chipset soporta el nuevo socket 1156 de Intel para procesadores Intel® Xeon® / Core™ i7/ Core™ i5/Core™ i3/ Pentium. Intel 1156 ofrece un modo mejorado para descubrir, subsanar y proteger la red mediante la tecnología Intel® Active Management 6.0e Intel® Remote PC Assist Technology para negocio.






      PCIe 2.0

      indel cpuSoporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.




      Tecnología CrossFireX

      ATI CrossFireX™ es lo último en rendimiento multi-GPU para plataforma gaming. Esta tecnología permite el trabajo simultáneo de 2 o más procesadores gráficos para multiplicar el rendimiento. ”Con el fin de obtener el máximo rendimiento posible, asegúrate de escoger una placa base compatible con ATI CrossFireX y múltiples tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD.” (Fuente: www.amd.com)

      Funciones de la memoria

      Dual-Channel DDR3 2000(O.C.) / 1600 / 1333 / 1066

      Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de of 2000(O.C.) / 1600 /1333 / 1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D, multimedia y aplicaciones online. La arquitectura DDR3 mejora el ancho de banda de la memoria de tu sistema.

      Salida VGA

      Supporte DVI

      La interfaz para visuales en digital (DVI) ofrece una gran calidad para pantallas digitales como monitores LCD. La interfaz de esta placa base soporta incorpora tanto salida DVI-D/HDMI como RGB.

      La tecnología de transferencia del mañana

      USB 3.0

      Bridge Chip PCIe x4 exclusivo de ASUS
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      Soporta Dual IEEE 1394b

      La interfaz IEEE 1394b ofrece una interfaz de alta velocidad (400Mbps) para aplicaciones de audio y video como TV digital, cámaras de video, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles.

      SATA 6Gb/s

      Bridge Chip PCIe x4 exclusivo de ASUS
      Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.

      ASUS Xtreme Design – Procesador híbrido

      ASUS TurboV EVO

      Lo último en OC para el procesador
      TurboV Evo ofrece un overclocking accesible tanto para novatos como para gamers con experiencia, llevando la CPU al límite estable con la función Auto-Tuning. Turbo Key incrementa el rendimiento presionando un único botón y TurboV ofrece opciones avanzadas para romper esos récords.

      Auto Tuning

      Acelera tu sistema automáticamente
      Disfruta de una aceleración radical pero estable con Auto Tuning, una función ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que deseen aumentar el rendimiento de su sistema.

      ASUS GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      ASUS Xtreme Design - Hybrid Phase

      Diseño de alimentación por 16+3 fases

      El revolucionario diseño de alimentación por 16+3 fases (16 para el vCore y 3 extra para la controladora de memoria en la CPU) ofrece una eficiencia energética superior y, por tanto, genera menos calor, lo que significa un margen para OC superior. Paralelamente, los componentes de calidad como los MOSFETs de bajo RDS (on), los chokes Ferríticos con una pérdida mínima de histéresis y los condensadores polímeros de gran calidad gozarán de una vida útil más larga y una mínima pérdida energética. *24 Hybrid Phase = 16+3 Phase x T.Probe

      T.Probe

      La tecnología de enfriamiento activo líder del mercado
      The T.Probe microchip detects and balances power phase loads and temperatures real-time. With optimal power phase functions, components run cooler and extend system lifespan.

      ASUS Xtreme Design - Hybrid OS

      ASUS Express Gate SSD

      Conéctate a internet de un modo inmediato
      Express Gate SSD es un SO de ASUS que te ofrece un rápido acceso a Internet y a aplicaciones clave sin necesidad de cargar Windows®.

      ASUS Exclusive Features

      ASUS EPU

      SAhorro energético
      El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 6, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente- Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      Soluciones silenciosas de temperatura

      Hasta 20°C(36°F) Cooler - Stack Cool 3+

      Disipación de temperatura a 0dBs
      Stack Cool 3 es una solución que gracias a su diseño libre de ventilador, refrigera los componentes críticos sin añadir ruido alguno. Transfiere el calor creado por los componentes críticos al otro lado de la PCB (printed circuit board) especialmente diseñada, para así disipar hasta 20°C.

      Fan Xpert

      PCI2Refrigeración silenciosa activa
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema.

      Diseño libre de ventilador – Conductos disipadores

      El diseño de los conductos disipadores de temperatura dirige el calor generado por los chipsets de un modo efectivo hacia el disipador de calor situado cerca de los puertos posteriores de entrada y salida. Desde ahí, es fácilmente disipado mediante las corrientes de aire creadas por el ventilador CPU o el ventilador opcional. La intención de este innovador diseño es evitar los problemas que las soluciones con ventilador sufren con el paso del tiempo. Además, proporciona la opción de instalar ventiladores laterales o bien un enfriador pasivo. Este sistema de refrigeración constituye la solución libre de ventilador más fiable hasta la fecha.

      ASUS Sonido cristalino

      10-channel Audio

      Absolute Pitch BD 192/24 con ENVY HD incluido
      La aclamada tecnología ENVY HD proporciona una experiencia de audio con una calidad desarrollada para los usuarios más melómanos. Además, Absolute Pitch BD192/24 ofrece 192khz/24bits Hi-Fi BD sin compresión alguna, disfruta de la alta fidelidad HD en tu casa.

      Noise Filter

      Elimina ruidos de fondo mientras grabas
      Esta función detecta ruidos estacionarios como el de ventiladores o aire acondicionado y los elimina del bus de grabación

      DTS

      DTS Surround Sensation UltraPC
      Esta tecnología es capaz de emular una excepcional experiencia 5.1 envolvente mediante configuraciones estéreo estándar como un par de altavoces o unos auriculares. Además, realiza diversas mejoras como una acentuación de los grabes y una clarificación en las frecuencias correspondientes a la voz. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar del sonido Surround propio de salas de cine.

      ASUS EZ DIY

      ASUS Q-Design

      Hazlo tu mismo rápida y fácilmente
      ASUS Q-Design mejora tu experiencia DIY. Unifica los Q-LED, Q-Slot y Q-DIMM y te permite simplificar el proceso.



      Q- Shield

      PCI2 Facilita la instalación
      ASUS Q-Shield está especialmente diseñado para facilitar la instalción. Con una conductividad mejorada, protege tu placa base contra la electricidad estática y la aísla contra interferencias electromagnéticas (EMI).

      O.C. Profile

      PCI2Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS.
      O.C. Profile permite guardar tus configuraciones de la BIOS en el CMOS o como un archivo independiente, permitiéndote compartir tus configuraciones preferidas.

      Q-Connector

      PCI2Realiza las conexiones precisa y rápidamente
      El ASUS Q-Connector permite conectar o desconectar el panel de cables del chasis frontal, mediante un simple y único módulo. Este adaptador único sustituye las anteriores molestias derivadas de enchufar los cables de uno en uno, por un modo rápido y preciso.ate.

      EZ-Flash 2

      PCI2
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS muy intuitiva. Tan solo necesitas cargar esta herramienta antes de entrar al SO para actualizar la BIOS desde una memoria USB. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      Estandares de la Industria

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas de cine en casa vía una salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptica. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS

      Esta placa base y su embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.