P7H55-V

    P7H55-V

    Visual Overdrive

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Soporta procesadores Lynnfield/Clarkdale de Intel para socket LGA1156

      Esta placa base soporta los nuevos procesadores Intel® Lynnfield/Clarkdale para socket LGA1156, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 4 DIMM de memoria DDR3 Doble Canal y 16 PCI Express 2.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. Además, la unidad de procesado gráfico integrada Intel® Clarkdale con el chipset Intel® H55 con salida VGA te ofrece lo último en rendimiento gráfico VGA. También incluye motores gráficos independientes para 2D y 3D..

      Soporte Dual-Channel DDR3 2200(O.C.)/ 2133 (O.C.)/ 1866 (O.C.)/ 1800 (O.C.)/ 1600 (O.C.)/ 1333/ 1066

      Esta placa base incluye memoria DDR3 que aporta una transferencia de datos de 2200(O.C.)/ 2133 (O.C.)/ 1866 (O.C.)/ 1800 (O.C.)/ 1600 (O.C.)/ 1333/ 1066 MHz para alcanzar los requerimientos de sistema del último sistema operativo, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de memoria DDR3 dobla te ofrece un rendimiento superior doblando el ancho de banda de tu sistema.

      Intel H55

      El diseño Intel® H55 Express Chipset soporta el nuevo socket 1156 de Intel para procesadores Intel® Core™ i7/ Core™ i5/Core™ i3/ Pentium®. Intel H55 mejora el ancho de banda y la estabilidad del sistema mediante la tecnología de links en serie de punto a punto. Disfruta de lo útimo en rendimiento gráfico integrado con los procesadores Intel® Core™ i5 6 Series, Core™ i3 5 Series, Pentium® y el chipset H55 Express.





      PCIe 2.0

      Doble velocidad y ancho de banda
      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.

      Salida VGA

      Soporte HDMI

      Disfruta del entretenimiento multimedia Full HD 1080p en tu casa
      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Funciones de overclocking ASUS

      ASUS TurboV

      Ajustes para overclocking simples y a tiempo real
      Siente la subida de adrenalina con el OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá llegar a cotas de ambición mayores. Te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Disfruta de los ajustes más precisos para CPU PLL, NB, NB-PCIe, y voltaje DRAM (a intervalos de 0.02v); se acabaron los límites, prepárate para resultados extremos.

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      Turbo Key

      Agárrate fuerte y púlsalo
      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo ni la partida. ¡Sólo apretando un botón!!

      Soluciones de alimentación ASUS

      ASUS EPU

      Ahorro energético
      El nuevo ASUS EPU, ha sido actualizado a la versión 6, que provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Con la conmutación automática de fase para diferentes componentes, (que incluyen la CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, discos duros y sistema de refrigeración) EPU adjudica la cantidad de energía necesaria para cada uno de ellos mediante la aceleración y overclocking inteligente- Ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      ASUS Express Gate

      Accede a internet inmediatamente
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a Internet y aplicaciones de uso común sin necesidad de cargar Windows®.

      Soluciones térmicas silenciosas

      Diseño libre de ventilador –Disipadores de temperatura

      El disipador en forma de cristal ofrece una silenciosa solución para un eficiente intercambio de temperatura en la zona del chipset y las fases de alimentación. Además, el cuidado diseño hará las delicias de los usuarios de la placa base.

      ASUS EZ DIY

      EZ-Flash 2

      Actualiza tu BIOS solo insertando un dispositivo USB
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      O.C. Profile

      Guarda y carga múltiples configuraciones de la BIOS.
      Comparte tus configuraciones de la BIOS preferidas. Incluye el ASUS O.C. Profile , que permite a los usuarios guardar y cargar diferentes ajustes para la BIOS. Dichos ajustes pueden ser guardados en el CMOS o bien en un fichero a parte, dando así libertad al usuario para compartir y distribuirlos.

      CrashFree BIOS 3

      Recupera datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.



      Estándares de la industria

      8-canales de audio

      Disfruta del audio de calidad en tu PC!
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming.

      Gigabit Lan support

      La controladora GbLAN integrada ha sido mejorada con la inclusión de la función de administración ACPI para ofrecer unas avanzadas posibilidades para la gestión de la energía.

      Salida S/PDIF en los puertos posteriores I/O

      La placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      Usa condensadores de polímero conductor!100% de alta calidad

      Esta placa base usa condensadores de polímero conductores de alta calidad para una mayor durabilidad y mejor capacidad térmica.

      RoHS

      GreenASUS

      La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.