P7P55D PRO

    P7P55D PRO

    Intel LGA1156 Platform / Intel® P55 Express Chipset
    ASUS Hybrid Technology
    TurboV EVO
    T.Probe Technology for Active Cooling
    ASUS 12+2 Phase Power Design
    Quad-GPU SLI & Quad-GPU CrossFireX Support!

      Características de CPU, Chipset y Gráficos

      Procesador LGA1156 Intel® Lynnfield Ready

      Esta placa madre soporta los procesadores Intel® Lynnfield más recientes con zócalo LGA1156, los que tienen controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar memorias DDR3 de 2 canales (4 DIMMs) y 16 pistas PCI Express 2.0, entregando un excelente desempeño gráfico. El procesador Intel® Lynnfield es uno de los CPUs más poderocos y energéticamente eficientes en el mundo.

      ¡Soporte para Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX!

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma de preferencia!
      P7P55D PRO te entrega la opción multi-GPU ya sea SLI™ o CrossFireX. Esta placa madre cuenta con la más poderosa plataforma Intel P55 para optimizar el direccionamiento PCIe en configuraciones de múltiples GPU. ¡Espera un estilo de jugar completamente nuevo que jamás has experimentado antes!

      Intel P55

      El Chipset Intel® P55 es el diseño más reciente de chipset único para soportar los más recientes procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5 con zócalo 1156. Intel® P55 entrega un desempeño mejorado al utilizar enlaces seriales punto a punto, permitiendo un mayor ancho de banda y más estabilidad.



      PCIe 2.0

      Doble Velocidad; Doble Ancho de Banda
      Esta placa madre soporta los dispositivos PCIe 2.0 más recientes para contar con el doble de velocidad y ancho de banda, lo que mejora el desempeño del sistema.

      Características de Memoria

      Soporte para Dual-Channel DDR3 2200(O.C.) / 1600 / 1333 / 1066

      Esta placa madre soporta memoria DDR3 que cuenta con tasas de transferencia de 2200(O.C.) / 1600 /1333 / 1066 MHz para cumplir con los requerimientos de ancho de banda más exigentes de los gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet más recientes. La arquitectura DDR3 dual-channel aumenta el ancho de banda de tu memoria de sistema para mejorar el desempeño del sistema.


      ASUS Xtreme Design - Hybrid Processor

      ASUS TurboV EVO

      Ultimate O.C. Processor
      Ya seas novato o entusiasta, TurboV Evo satisface las necesidades de overclockers de cualquier nivel. Empujando los sistemas de forma inteligente a las velocidades de reloj más rápidas y estables con Auto-Tuning. Turbo Key aumenta el desempeño con un simple toque, mientras que TurboV ofrece opciones avanzadas adicionales ¡para romper esos records!




      Auto Tuning

      Auto System Level Up
      ¡Logra resultas de overclocking extremos y al mismo tiempo estables con Auto Tuning! Con pruebas de estabilidad integradas, Auto Tuning permite que incluso los principiantes puedan mejorar el desempeño sin costos adicionales.


      ASUS Xtreme Design - 16 Hybrid Phase*

      Diseño Energético ASUS Hybrid de 12+2 Fases

      Innovación sin Precedentes con los Componentes de Mejor Calidad para el Mejor Desempeño
      El revolucionario diseño VRM 12+2 fases ha sido traido a las placas madres ASUS. El diseño de energía de 12+2 fases, 12 para el vCore y 2 adicionales para el controlador de memoria dentro del CPU, pueden proveer la más alta eficiencia energética, generando por ende menos calor para aumentar las capacidades de overclock de forma efectiva. Con los componentes de alta calidad tales como MOSFETs de bajo RDS, bobinas de núcleo de Ferrita con pérdidas por histéresis reducidas y capacitores de polímero conductivo de alta calidad 100% hechos en Japón, el diseño VRM de 12+2 fases de ASUS también asegura una mayor vida útil de los componentes y mínimas pérdidas energéticas.


      *16 Hybrid Phase = 12+2 Fases x T.Probe

      Capacitores Sólidos de Vida Ultra Prolongada Hechos 100% en Japón

      Esta placa madre utiliza únicamente capacitores de polímero conductivo de alta calidad para mayor durabilidad, vida útil mejorada y capacidad térmica más eficiente.

      T.Probe

      Tecnología de Punta en Enfriamiento Activo
      El microchip T.Probe detecta y balancea las cargas de fase de energía y las temperaturas en tiempo real. Con funciones de fase óptimas, los componentes operan a menor temperatura y extienden la vida útil del sistema.

      ASUS Xtreme Design - Hybrid OS

      ASUS Express Gate

      ¡0 a Internet en Segundos!
      Express Gate™ es un Sistema Operativo exclusivo de ASUS que te provee de un rápido acceso a Internet y aplicaciones clave antes de entrar a Windows®.

      Características Exclusivas de ASUS

      MemOK!

      ¡Cualquier Memoria está OK!
      MemOK! asegura compatibilidad en el incio rápidamente. Esta notable herramienta de rescate de memoria requiere tan sólo de presionar un botón para parchar conflictos de memoria. MemOK! determina parámetros a prueba de fallas y mejora dramáticamente el éxito en el inicio de tu sistema. ¡Deja tu sistema listo y corriendo en tiempo record!

      ASUS EPU

      Ahorro de Energía a Nivel de Sistema
      El nuevo ASUS EPU - el primer motor de ahorro de energía del mundo - ha sido mejorado a una nueva versión de seis motores, lo que provee ahorros de energía del sistema completo al detectar las cargas actuales del PC e inteligentemente moderando la energía en tiempo real. Con selección automática de fases para componentes (que inclyen el CPU, tarjeta VGA, memoria, chipset, unidades de disco y ventiladores del sistema), el EPU provee automáticamente la utilización de energía más apropiada a través de aceleración y overclocking inteligentes - ayudando a ahorrar energía y dinero.

      Solución Térmica Silenciosa de ASUS

      Fan Xpert

      Quiet & Cool Activo
      ASUS Fan Xpert permite a los usuarios ajustar inteligentemente las velocidades de los ventiladores del CPU y gabinete de acuerdo a diferentes temperaturas ambientales, lo que es producido por diferentes condiciones climáticas en distintas regiones geográficas y por carga del sistema. Una variedad de útiles perfiles integrados ofrecen controles flexibles de velocidad de los ventiladores para lograr en ambiente silencioso y fresco.

      ASUS Crystal Sound

      8-channel Audio

      ¡Disfruta de un sistema de sonido High-End de 8 canales en tu PC!
      El CODEC de audio integrado HD de 8 canales (High Definition Audio, previamente denominado Azalia) permite salidas de audio de alta calidad a 192KHz/24-bit, capacidad de detección de conexiones, funciones de reasignación de tareas y tecnología de emisión múltiple que envían diferentes cadenas de audio a distintos destinos de forma simultánea. ¡¡Esta placa madre adopta ahora el estandar del futuro para entregar el placer auditivo más vívido!!

      Filtración de Ruido

      Elimina ruidos de fondo al grabar
      Esta característica detecta ruidos repetitivos y estacionarios como ventiladores, sistemas de aire acondicionado y otros ruidos de fondo, eliminándolos de la señal entrante de audio al grabar.

      DTS Surround Sensation UltraPC

      DTS Surround Sensation UltraPC entrega una excepcional experiencia envolvente 5.1 a través de las configuraciones de audio de PC más comunes - tus preexistentes altavoces estéreo o audífonos. Adicionalmente al sonido envolvente virtual, “Bass enhancement” provee un sonido de bajas frecuencias más robusto y “Voice clarification” provee un diálogo humano claro inclusive en abientes de ruido ambiental considerable. Con estas tecnologías puedes experimentar un mejor audio home-theater con facilidad.

      ASUS EZ DIY

      Q- Shield

      Instalaciones Sencillas y Cómodas
      El especialmente diseñado ASUS Q-Shield logra lo suyo sin los comunes "dedos" - haciéndolo conveniente y fácil de instalar. Con una conductividad eléctrica mejorada, proteje tu placa madre contra electricidad estática y bloquea señales de emisión electromagnética (EMI) de forma ideal.

      EZ-Flash 2

      Simplemente actualiza el BIOS desde una unidad flash USB antes de ingresar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de BIOS amigable con el usuario. Sólo ejecuta la herramienta y actualiza el BIOS desde un disco flash USB antes de ingresar al sistema operativo. Puedes actualizar tu BIOS con sólo unos pocos clicks win tener que preparar disquetes floppy adicionales o utilizar utilidades de actualización basadas en SO.

      O.C. Profile

      Guarda y Carga múltiples configuraciones de BIOS de forma conveniente
      Comparte y distribuye libremente configuraciones de overclocking. Esta placa madre cuenta con ASUS O.C. Profile, que permite a los usuarios guardar o cargar múltiples configuraciones de BIOS convenientemente. Las configuraciones de BIOS pueden ser almacenadas en el CMOS o en un archivo independiente, dando a los usuarios libertad para compartir y distribuir sus configuraciones de overclocking favoritas.

      ASUS Q-Design

      ¡DIY rápida y fácilmente!
      ASUS Q-Design mejora tu experiencia DIY (Do It Yourself: Hazlo Tú Mismo). ¡Todos los diseños Q-LED, Q-Slot y Q-DIMM aceleran y simplifican el proceso de DIY!



      Q-Connector

      ¡Haz las conexiones de forma rápida y precisa!
      ASUS Q-Connector te permite conectar o desconectar los cables del panel frontal del gabinete en un sencillo paso con un módulo completo. Este adaptador sin igual elimina las complicaciones de conectar un cable a la vez, haciendo de la conexión un proceso rápido y preciso.

      Estándares de la Industria

      Interfaz IEEE 1394a

      La interfaz IEEE 1394a provee un medio digital de alta velocidad para dispositivos de audio/video tales como televisores digitales, videograbadores digitales, periféricos de almacenamiento y otros dispositivos portátiles para PC.

      Puerto S/PDIF-out en el Panel Trasero de E/S

      Esta placa madre provee de conectividad a sistemas de audio home theater externos a través de salidas coaxial y óptica S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface). Esto permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a formato análogo, manteniendo la mejor calidad posible de señal.

      RoHS

      GreenASUS

      Esta placa madre y su empaque cumplen con la Restricción de la Unión Europea sobre el uso de Sustancias Dañinas (RoHS). Esto va en acorde con la visión de ASUS de crear productos y empaques reciclables y amigables con el medio ambiente para salvaguardar la salud de nuestros consumidores y minimizar el impacto al medio ambiente.