P7Q57-M DO

    P7Q57-M DO

    Solución Vpro de última generación

    • Plataforma Intel LGA1156
    • Chipset Intel® Q57
    • Soporta tecnología Intel® vPro
    • Diseño Touched
    • Seguridad y protección de datos intuitiva
    • Variadas opciones para la conexión de pantallas
      Soporta procesadores Lynnfield/Clarkdale de Intel para socket LGA1156

      Esta placa base soporta los nuevos procesadores Intel® Lynnfield/Clarkdale para socket LGA1156, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 4 DIMM de memoria DDR3 Doble Canal y 16 PCI Express 2.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. Además, la unidad de procesado gráfico integrada Intel® Clarkdale con el chipset Intel® H55 con salida VGA te ofrece lo último en rendimiento gráfico VGA. También incluye motores gráficos independientes para 2D y 3D.

      Intel® Q57

      El Express Chipset Q57 de Intel® continúa con las innovaciones con una nueva arquitectura diseñada para ofrecer la máxima calidad, rendimiento y las tecnologías líderes de interfaz para plataformas basadas en procesadores Intel® Core™ i7-800, Intel® Core™ i5 e Intel® Core™ i3.

      Tecnología Intel® vPro

      Esta tecnología permite que empresas TI puedan administrar PCs corporativos remotamente aunque los equipos se encuentren apagados o el sistema operativo no funcione correctamente. Incluye la tecnología de administración activa de Intel® y ofrece un versión ligera de virtualización para auditar todos los equipos con plataforma Intel® AMT dentro de la red. Los equipos PC con tecnología Intel® vPro permiten que el departamento TI recupere recursos, inventorios y eliminen problemas de seguridad o de sistema, y todo ello remotamente y con un coste mínimo.

      Serial ATA 3Gb/s

      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la última especificación SATA (3Gb/s). Permite RAID 0, RAID 1, RAID 10 y configuraciones JBOD para 5 conectores SATA.

      CrashFree BIOS 3

      Recupera datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      PCIe 2.0

      Soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 que trabajan a doble velocidad y ancho de banda para otorgar al sistema el máximo rendimiento.

      EZ-Flash 2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      GreenASUS

      La placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.