P8H61-M LE

    P8H61-M LE

    REV 3.0 - New H61 B3 Revision Obtenga mejores gráficos con Boost iGPU en la plataforma H61

    GPUBoost- InstantNiveliGPUUp!
    UEFIBIOS-ModoEZ-interfaz de la BIOSflexibley fácil
    AISuite II-un acceso únicoa losinnovadoresfuncionesde ASUS
    EPU -Nivel del Sistemade Ahorro de Energía
    Más información sobrela nuevarevisiónB3y la versiónanterior
      LGA1155 socket for Intel® Second Generation Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 Processors

      Esta placa base soporta el procesador Intel ® Core ™ i7 de segunda generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 con procesadores LGA1155 en el paquete con la memoria y controladores integrados PCI Express para apoyar a 2 canales (2 DIMM) de memoria DDR3 y 16 lanes PCI Express 2.0. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. Intel ® Core ™ i7 de segunda generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 procesadores se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes de energía en el mundo.

      Intel® H61(B3) Express Chipset

      El procesador Intel ® H61 (B3) Express Chipset es el último chipset de un solo diseño que soporta el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 procesadores de 2 ª generación. Se proporciona un rendimiento mejorado mediante el uso de enlaces deserie de punto a punto , permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad

      Dual-Channel DDR3 1333 / 1066 support

      La placa madre soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de datos de 1333/1066 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda más altos de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. El doble canal DDR3 amplía el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento del sistema.

      Anti-Surge Protection

      Proteja su dispositivo contra sobrevoltaje con el diseño de protección contra sobrevoltaje que detecta las condiciones y evita que las subidas de tensión se extiendan en tiempo real. También activa y corta el suministro de sobrevoltaje para proteger el sistema.

      1. Detección de voltaje en tiempo real .
      2. Sistema de protección activa contra el daño potencial a su placa madre.

      EPU

      Pulse en el primer motor de ahorro de tiempo real de PC, través de un simple interruptor de utilidad de AI Suite II. Obtenga un ahorro general del sistema mediante la detección automática carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y se extiende la longevidad de los componentes.

      AI Suite II

      Con su rápida interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un paquete de software fácil de usar . Le permite supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores. Este software todo-en-uno ofrece las funciones diversas y faciles de usar, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios de utilidad.

      TurboV

      Easy, Real-Time O.C. Tunings
      Siente la adrenalina en tiempo real OC-ya una realidad, con la TurboV ASUS. Esta sencilla herramienta para OC le permite overclocking sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo. Por otra parte, los perfiles de ASUS OC en TurboV ofrece lo mejor del CO ajustes en los diferentes escenarios.


      GPU Boost

      GPU Boost overclocking de la GPU integrada en tiempo real para el mejor rendimiento de gráficos. interfaz de usuario fácil de usar facilita la periodicidad flexible y los ajustes de tensión. Su capacidad de ofrecer múltiples perfiles de overclocking también proporciona rápidez y estabilidad a nivel de sistemas de actualizaciones.




      UEFI BIOS (EZ Mode)

      En exclusiva para tarjetas madre ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de sólo teclados tradicionales controles del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido y el intercambio de la instalación se ve facilitada por la función de tecla de acceso directo F12 instantánea del BIOS. El modo EZ exclusiva muestra información frecuentemente visitada de configuración, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan el sistema de control mucho más complejo, incluyendo la información detallada de DRAM.

      Supports Hard Drives over 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit, con la plena utilización de espacio de almacenamiento ayudando a ofrecer mucho más computación y mas emocionante que las versiones tradicionales de BIOS.

      Exclusive ASUS Interface
      •Modo EZ - proporciona un fácil acceso a los modos seleccionables, Modo optimizado del sistema, visualización clara del sistema de información y arrastrar y soltar la prioridad de arranque
      • Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes complicados del sistema.

      ErP ready

      La placa madre está relacionadas con la asociacion energía de la Unión Europea de Productos (ERP), que requiere que los productos deben cumplir con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos disminuir la repercusión de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.