P8H61-V

    P8H61-V

    REV 3.0 – Con la nueva versión del chipset H61 B3

  • Protect 3.0: Protege tu sistema y el entorno natural
  • GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU
  • AI Suite II - Tu centro de acceso a todas las innovaciones ASUS
  • EFI BIOS (EZ Mode) – Una interfaz gráfica más amigable para la BIOS
  • Obtener más información acerca de la nueva versión B3
      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (2 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H61(B3) Express Chipset

      El chipset Intel® H61(B3) es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad.

      EPU

      Eficiencia energética
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste en tiempo real de la entrega energética mediante la utilidad AI Suite II; ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.


      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las nuevas funcionalidades ASUS
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      ASUS UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      TurboV

      Ajustes de overclocking simples y en tiempo real
      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin que necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo un unos simples pasos, también incluye perfiles OC ajustados a diferentes escenarios posibles.


      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).

      1. Protección contra sobrevoltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra daños potenciales a la placa base y el sistema.

      Fan Xpert

      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema.

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      Normativa ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.