P8H67-I

    P8H67-I

    Compacta pero poderosa con GPU Boost

      CPU, Chipset and Graphics features

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Chipset Intel® H67

      El chipset Intel® H67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales

      Última Tecnología de Transferencia

      Soporte USB 3.0

      Experimenta una transferencia de datos ultra-rápida de 4.8Gbps con USB 3.0 – el último estándar de conectividad. Construido para conectar fácilmente con los componentes y periféricos de última generación USB 3.0 la transferencia más rápida de datos a 10X, también es compatible con componentes USB 2.0.

      Soporte nativo para SATA 6 GB

      El procesador Intel® chipset H67 soporta de forma nativa la próxima generación de almacenamiento Serial ATA (SATA), esta placa base proporciona velocidad de transferencia de datos de hasta 6.0 Gb /s. Además, consigue una escalabilidad mejorada, más rápida recuperación de datos y el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actual.

      ASUS Caracteristicas Exclusivas

      AI Suite II

      Acceso Único a Características ASUS innovativas
      Con su interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II consolida todas las funciones exclusivas de ASUS en un solo paquete fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, gestión de la energía, la velocidad del ventilador, lecturas de voltaje y sensor, incluso interactuar con los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Este todo-en-uno ofrece diversas y funciones fáciles de usar, sin necesidad de alternar entre diferentes utilidades.

      GPU Boost

      Ir al límite con iGPU Level Up!
      GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento gráfico extremo. La interfaz de usuario amigable facilita los ajustes flexibles de frecuencia. Fácilmente ofrece actualizaciones estables a nivel de sistema para cada uso.

      ASUS EZ DIY

      EFI BIOS (EZ Mode)

      Bios Flexible e interfaz fácil de usar
      Nuevo EFI BIOS ASUS ofrece una interfaz de fácil uso que va más allá del tradicional teclado de BIOS, que permitan con el control del ratón un uso más flexible y conveniente. Los usuarios pueden navegar por el nuevo EFI BIOS con la misma suavidad como su sistema operativo. El exclusivo modo EZ muestra información de configuración de acceso frecuente, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas en rendimiento que demandan una configuración del sistema mucho más compleja.

      Soluciones Termicas Silenciosas de ASUS

      ASUS FanXpert

      Funcionamiento silencioso y frío
      ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar tanto la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a las diferentes temperaturas ambiente, que es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y el sistema viene cargado con una variedad de perfiles útiles que ofrecen un flexible control de velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      ASUS Power Design

      ASUS EPU

      Nivel del sistema de Eficiencia Energética
      El ASUS EPU (Energy Processing Unit) proporciona una gestión total de la alimentación del sistema mediante la detección de carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente para los componentes críticos de PC en tiempo real, ayudando a ahorrar energía y dinero!

      ASUS Protección contra sobrevoltaje

      Este diseño previene que los componentes más valiosos y la placa base sufran daños causados por sobrecargas de energía por cambiar la fuente de alimentación (PSU).

      Estandares de la Industria

      S/PDIF-out on Back I/O Port

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para los sistemas dede audio home theater a través de óptica S / PDIF ( SONY -PHILIPS DigitalInterface ) de la entrada . Permite transferir audio digital sin convertirlo a formato analógico y mantiene la mejor calidad de señal.

      8 canales de Codec de audio

      Disfruta de un sistema de sonido en su PC!
      Los 8 canales integrados de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de 192KHz/24-bit de alta calidad de audio, sensor de jack, reasignación de funciones y tecnología multi-streaming.

      RoHS

      GreenASUS

      La placa madre es Productos relacionados con la energía de la Unión Europea (ERP) listo y ERP requiere ciertos requisitos de eficiencia energética en cuanto a consumo de energía en los productos para cumplir con la norma. Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y eficiencia energética a través del diseño de productos y la innovación para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.