P8H67-M LE

    P8H67-M LE

    REV 3.0 – Nueva revisión H67 B3 USB 3.0 y SATA 6Gb/s, disfruta de unas transmisiones de datos más rápidas en plataforma Intel H67

    GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU
    Protección contra sobrevoltaje
    EFI BIOS, EZ Mode - Una interfaz para la BIOS simple y flexible
    Más información acerca de la nueva revisión B3 y la versión previa
      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H67 Express Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Soporte HDMI

      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Soporte DVI

      La interfaz para visuales en digital (DVI) ofrece una gran calidad para pantallas digitales como monitores LCD

      USB3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      SATA 6Gb/s nativo

      El chipset Intel® H67 Express ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema actual.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      CrashFree BIOS 3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS, ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      Q-Fan2

      Q-fan monitoriza la temperatura automáticamente y ajusta la velocidad del ventilador en consonancia para ofrecerte la máxima refrigeración con un ruido mínimo.

      GreenASUS

      Esta placa base y su embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      Audio de alta definición

      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC
      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, detección de conexión y reasignación de tarea.