P8H67-M LX

    P8H67-M LX

    REV 3.0 - Nueva Versión H67 B3 Disfrute de la GPU Overclock con la tecnología ASUS GPU Boost de la plataforma Intel H67.

    ASUS GPU Boost - Ir a los límites con un Nivel Superior iGPU!
    • Tiempo completo Guardián de energía - Protección contra sobrevoltaje hace el sistema libre de riesgo!
    UEFI BIOS, Modo EZ - interfaz de la BIOS flexible y fácil.
    Más información sobrela nuevarevisiónB3y la versiónanterior
      LGA1155 socket for Intel® Second Generation Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3 Processors

      Esta placa madre soporta los últimos procesadores Intel ® Sandy Bridge en el paquete LGA1155, con memoria y controladores PCI Express integrados para apoyar a dos canales (2 DIMM) de memoria DDR3 y 16 lanes PCI Express 2.0. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. Intel ® procesadores Sandy Bridge se encuentran entre las CPUs más potentes y eficientes de energía en el mundo.

      Intel® H67 Express Chipset

      El procesador Intel ® H67 Express Chipset es el último chipset de un solo diseño para apoyar el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 / Core ™ i5 / Core ™ i3 de 2 ª generación. Proporciona un rendimiento mejorado mediante el uso de enlaces de serie de punto a punto, permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el H67 dispone de 2 SATA 6.0 Gb / s y 4 puertos SATA 3.0 Gb / s puertos para acelerar la recuperación de datos al doble de la ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Soporte Nativo SATA 6Gb/s

      El chipset Intel ® H67 soporta de forma nativa la próxima generación Serial ATA (SATA) de almacenamiento, esta placa base ofrece hasta 6.0 Gb / s de transferencia de datos. Además, consegue posibilidades mejoradas de ampliación, una recuperación más rápida de datos, el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actuales.

      DVI capable

      DVI (Digital Visual Interface) proporciona una alta calidad visual para dispositivos digitales como monitores LCD.

      MemOK!

      Any Memory is A-OK!
      MemOK! rápidamente garantiza la compatibilidad de memoria de arranque. Esta herramienta de rescate de memoria extraordinaria requiere de un simple empuje de un botón para arreglar los problemas de memoria. MemOK! determina la configuración a prueba de fallos y mejora drásticamente el éxito del sistema de arranque. Consigue tu sistema instalado y funcionando en poco tiempo!

      GPU Boost

      Vaya al límite con Nivel Superior iGPU!
      GPU Boost acelera la GPU integrada para un rendimiento extremo en los gráficos. La interfaz fácil de usar facilita los ajustes flexibles de frecuencia. Fácilmente se ofrece estabilidad a nivel de sistema actualizaciones para cada uso.

      CrashFree BIOS 3

      El ASUS CrashFree BIOS 3 permite a los usuarios restaurar datos corruptos de la BIOS desde un disco que contiene el archivo de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios el costo y la molestia de comprar un chip BIOS de repuesto.

      Q-Fan2

      ASUS Q-Fan 2 La tecnología ajusta inteligentemente velocidades de ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a la carga para garantizar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      GreenASUS

      La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en línea con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.

      Audio de Alta Definición

      ¡Disfrute de un sistema de sonido en su PC!
      El CODEC integrado de 8 canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una alta calidad de salida de audio 192KHz/24-bit, función detección de jack, y las funciones de reasignación de tareas.