P8H67-M PRO

    P8H67-M PRO

    REV 3.0 – Nueva revisión H67 B3 Disfruta de transferencias de datos más rápidas con USB 3.0 y SATA 6Gb/s con la plataforma Intel H67

    Protect 3.0: Protege tu sistema y el entorno natural
    GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU
    Auto Tuning y TurboV – Herramientas para O.C. en tiempo real
    EFI BIOS – Interfaz de la BIOS más flexible y simple
    AI Suite II – Tu vía de acceso a las innovadoras funciones ASUS
    USB3.0/SATA 6Gb/s – Mayor rapidez y comodidad para tus transferencias de datos
    Más información acerca de la nueva revisión B3 y la versión previa

      Funciones de la CPU, el Chipset y la gráfica

      Socket LGA1155 para procesadores Sandy Bridge

      Esta placa base es compatible con los procesadores Sandy Bridge de Intel®, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Sandy Bridge de Intel® se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H67 Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® H67 ofrece soporte para la función iGPU.

      Soporte Quad-GPU CrossFireX

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
      Esta placa base te ofrece la posibilidad de emplear configuraciones ATI Quad-GPU CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel H67 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Lo último en tecnologías de transferencia

      USB3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.


      SATA 6Gb/s nativo

      El chipset Intel® H67 ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema actual.


      Funciones exclusivas ASUS

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.


      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      ASUS TurboV

      Ajustes de O.C. más simples en tiempo real
      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin que necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo un unos simples pasos, también incluye perfiles OC ajustados a diferentes escenarios posibles.

      Auto Tuning

      Disfruta de una aceleración automática y estable con Auto Tuning, una función ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que deseen aumentar el rendimiento de su sistema.


      EFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
      Interfaz exclusiva ASUS
      • EZ Mode- fácil de aprender, usar y administrar
      • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las nuevas funcionalidades ASUS
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.


      ASUS Protect 3.0

      Minimización de la radiación EMI

      Para tu protección
      El diseño de las placas base Protect 3.0 eliminan el 50% de la radiación electromagnética EMI
      1. El diseño baja radiación del circuito minimiza la radiación electroestática
      2. El Diseño Radiation Moat bloquea la radiación de un modo efectivo.

      EPU

      Protección total
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste en tiempo real de la entrega energética mediante la utilidad AI Suite II; ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.

      Protección contra sobrevoltaje

      La protección contra sobrevoltaje protege tus dispositivos
      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).
      1. Protección contra sobrevoltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra daños potenciales a la placa base y el sistema.

      Salidas VGA

      Soporte HDMI

      Disfruta del entretenimiento multimedia Full HD 1080p en tu casa
      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Salidas de audio

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas de cine en casa vía una salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptica. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      Funciones especiales

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      RoHS

      Normativa ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.