P8H67-V

    P8H67-V

    REV 3.0 - Nueva revisión H67 B3 Overclocking gráfico para plataforma Intel H67 con ASUS GPU Boost

    GPU BOOST – Lleva tu gráfica al límite con iGPU Level UP
    Protect 3.0 – Protección total
    EFI BIOS - EZ Mode – Una interfaz para la BIOS simple y flexible
    AI Suite II – Tu centro de acceso a todas las innovaciones ASUS
    MemOK! – Solución para la compatibilidad de módulos de memoria

    Aprende más de la nueva revisión BR y de las versiones anteriores

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® H67 Express Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Compatible con Quad-GPU CrossFireX™

      La plataforma H67 optimiza el emplazamiento PCIe para configuraciones CrossFireX™ con múltiples núcleos GPU, lo que mejora notablemente el rendimiento para gaming.

      Dual-Channel DDR3 1333 / 1066MHz

      Esta placa base soporta módulos de memoria DDR3 con una velocidad de transferencia de 1333 / 1066 MHz para responder a los requisitos de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La memoria dual-channel DDR3 maximiza el ancho de banda de tu sistema e incrementa el rendimiento del sistema.

      USB 3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.


      Compatible con Serial ATA 6Gb/s

      El chipset Intel® H67 ofrece soporte nativo para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad de transferencia que alcanza hasta 6.0 Gb/s.





      TurboV

      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin que necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo un unos simples pasos, también incluye perfiles OC ajustados a diferentes escenarios posibles.

      Auto Tuning

      Disfruta de una aceleración radical pero estable con Auto Tuning, una función ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que deseen aumentar el rendimiento de su sistema.


      GPU Boost

      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.


      MemOK!

      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.


      AI Suite II

      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      EPU

      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste automático de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, los discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.




      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      EFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
      Interfaz exclusiva ASUS
      • EZ Mode – fácil de aprender, usar y administrar
      • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo