P8H77-V

    P8H77-V

    Ajustes de alimentación precisos y gran potencial gráfico en H77

  • ASUS DIGI+VRM – Control digital para la CPU e iGPU
  • GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU instantáneamente
  • Lucid Virtu MVP - Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior
  • USB3.0 Boost – Transferencias de datos mucho más rápidas
  • Network iControl - Control del ancho de banda de la red en tiempo real

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      LGA1155 Intel® 3rd/2nd Generation Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3/ Pentium® / Celeron® Processors Ready

      Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores LGA1155 con controladoras de memoria y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª y 2ª generación de procesadores se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado..

      Intel® H77 Express Chipset

      El chipset Intel® H77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium®/Celeron® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® H77 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      *Esta placa base soporta las especificaciones PCIe 3.0. Las funciones estarán disponibles al usar dispositivos PCIe 3.0. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

      Soporte Quad-GPU CrossFireX!

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!!
      P8H77-V te ofrece la posibilidad de emplear configuraciones CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel® H77 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Tecnología Intel® Smart Response

      Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
      Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD (con un mínimo de 18.6GB) como memoria caché para aquellos datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional.

      Tecnología Intel® Smart Connect

      Actualización automática para aplicaciones. Reduce el tiempo espera
      Ahora, tu equipo puede recibir actualizaciones de contenidos para ciertas aplicaciones a pesar de que se encuentre en estado de suspensión, lo que supone una reducción de las esperas relacionadas con la actualización de aplicaciones, la sincronización de los contenidos en la nube y en definitiva, una experiencia informática más eficiente.

      Tecnología Intel® Rapid Start

      Reanuda tu PC instantáneamente desde el estado de reposo
      Esta funcionalidad graba la memoria de sistema al disco SSD asignado y permite la reanudación de tu equipo en segundos desde el estado de hibernación.

      LucidLogix Virtu MVP

      Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
      LucidLogix® Virtu MVP con tecnología HyperFormance™ mejora hasta un 60% el resultado 3DMark Vantage de tu gráfica dedicada. Compatible con gráficas integradas Intel® y equipos PC con Windows® 7, combina la potencia de las gráficas dedicadas con la iGPU. El nuevo diseño de Virtual Sync elimina el efecto bandera de la pantalla y ofrece un entorno de mayor calidad para juegos. LucidLogix Virtu MVP es capaz de asignar las tareas a la gráfica que se encuentra en unas condiciones más adecuadas, basándose en la potencia, recursos y la carga de cada una de éstas, lo que permite disfrutar de unas conversiones de vídeo 3 veces más rápidas con Intel® Quick Sync sin que la renderización 3D ni el rendimiento de los juegos se vea afectado negativamente. Esta tecnología también reduce el consumo de la gráfica dedicada casi a cero cuando su uso no es necesario. En resumen, LucidLogix Virtu MVP ofrece un entorno gráfico con una flexibilidad y eficiencia ideal para usuarios en busca de la perfección.

      * LucidLogix® Virtu Universal MVP™ es compatible con Windows® 7.
      **Intel® Quick Sync Video es compatible con la 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
      *** Configuración del sistema: SO Windows 7 64bits SP1 | PB: P8Z77-V DELUXE | CPU: CPU-1155-QB15-2700K-3.5G-Sandy BRIDGE100-8M |DIMM: DDR3 G.SKILL 17000CL9Q-16GBZH 4GB * 4 | Lucidvirtu MVP versión: V2.1.110.19997 | Versión de driver Intel VGA: V8.15.10.2598 | Versión de driver ASUS GTX580: V8.17.12.8562

      ASUS DIGI+ VRM

      DIGI + Power Control: Diseño de alimentación digital para la CPU y iGPU

      Las placas madre ASUS que utilizan chipset Intel ® H77 emplean una precisa regulación de voltaje digital para la CPU, llamado DIGI + VRM (módulos de regulación de voltaje) diseño de alimentación digital. El voltaje de la CPU y la frecuencia VRM se ajustan a través de cualquiera cuidadosamente desarrollando modos automáticos, o mediante el uso de perfiles definidos por el usuario. El efecto es que DIGI + VRM garantiza una mayor eficiencia energética y la estabilidad del PC lo mejor posible. Impulsado por la mundialmente renombrado calidad ASUS, crea una plataforma de computación ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde juegos a trabajos multimedia u oficina y multitareas. Diseñado y probado para asegurar un rendimiento absoluto, H77 ASUS DIGI + placas con VRM que son eficientes y estabiles, para una aplicación fiable en todos los escenarios.
      Con DIGI a DIGI Directo entrega de energía que Produce mayor eficiencia
      ASUS DIGI + VRM es un diseño innovador, de tecnología líder en la industria que integra las especificaciones Intel ® VRD12 a un nivel totalmente nativo, reaccionando más rápido que nunca para cambiar los voltajes deseados a través de las demandas de señal digital de la CPU. Esto mejora enormemente la eficiencia energética y la fiabilidad más allá de los límites de los viejos diseños analógicos.

      Afinación precisa y control de los voltajes de CPU y iGPU
      Los módulos de regulación de voltaje o VRM, son algunos de los componentes de la placa más esenciales. Ellos suministran la tensión siempre cambiante y energía demandada por la CPU, lo que requiere un diseño de placa VRM bueno para detectar inteligentemente y con precisión en tiempo real la energía de la CPU para proporcionar potencia precisa en consecuencia. El diseño ASUS DIGI + VRM proporciona la afinación más precisa y control de la CPU, los gráficos de procesador (iGPU) con frecuencia digital VRM y el poder de control de fase que ofrece flexibilidad superior, más fiabilidad y mejor rendimiento.


      T.Probe: Análisis automático en tiempo real para el equilibrio térmico y la estabilidad Ultimate PC
      La arquitectura de alimentación digital entrega carga inteligente y se ajusta a través de todas las fases, gracias al VRM el análisis de temperatura ycontrol de T.Probe. T. Probe mantiene una temperatura promedio para enfriar activamente la regulación de la carga de alimentación en el DIGI + VRM array. Esto reduce los puntos calientes, la vida cada vez mayor y la estabilidad del sistema.


      Características exclusivas ASUS

      EPU

      Eficiencia y Energia todo alrededor
      Toque en el primer chip de ahorro de energía de la PC del mundo en tiempo real, a través de un simple interruptor a bordo con la utilidad de AI Suite II. Obtenga todo el sistema de optimización de la energía mediante la detección automática de la carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto reduce también el ruido del ventilador y extiende la longevidad de los componentes!

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente!
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.


      Últimas Tecnología de Transferencia

      USB 3.0 Boost

      Accelerated USB 3.0 Velocidades de transferencia de datos con la tecnología ASUS USB 3.0 Boost
      Con la tecnología USB 3.0 Boost, las velocidades de transferencia de USB aumentan significativamente hasta un 132%, mejorando la ya impresionante velocidad de transferencia de USB 3.0. ASUS software acelera automáticamente las velocidades de datos compatibles para periféricos USB 3,0 sin la necesidad de ninguna configuración adicional del usuario.

      > Haga clic aquí para aprender más


      RoHS

      GreenASUS

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno..

      Descripción del producto P8H77-V

      Otras funciones de ASUS

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      El nuevo ASUS UEFI BIOS es una interfaz de firmware extensible unificada

      AI Suite II

      Un acceso único a las innovadoras características de ASUS

      MemOK!

      MemOK! rápidamente garantiza la compatibilidad de memoria de arranque

      Fan Xpert

      Funcionamiento silencioso y frío

      Condensadores 100% conductores de polímero de alta calidad

      Usa condensadores conductores de polímeros de alta calidad para una mayor durabilidad, longevidad y capacidad térmica.

      TurboV

      Esta intuitiva herramienta mejora el rendimiento y permite a los usuarios ajustar los parámetros de rendimiento del sistema con sólo unos clics a través de su interfaz fácil de usar.

      SATA 6.0 Gb/s Support

      ASUS ofrece SATA 6.0 Gb / s puertos con una mayor escalabilidad, mayor velocidad de recuperación de datos, y el doble de ancho de banda de los sistemas de bus corrientes.

      Low EMI

      Protect 3.0 placas madre que reducen eficazmente el 50% de radiación