P8P67

    P8P67

    DIGI+ VRM - Poderoso Diseño Digital: The New Standard on Intel P67 Platform

    Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM
    BT GO! (Bluetooth) – la evolución de la tecnología Bluetooth
    EFI BIOS (EZ Mode) - Flexible & Facil Interfaz de BIOS
    Conexiones USB 3.0 frontales
    Compatible con Quad USB 3.0/SATA 6Gb/s
    Intel® LAN, transferencias de datos más rápidas
    Aprende mas de la nueva revision B3 y de las versiones previas

      Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM

      El nuevo estándar de alimentación digital
      La tecnología Dual Intelligent Processors fue la primera en implementar dos chips que regulaban el consumo e impulsaban el rendimiento (EPU y TPU). El diseño de nueva generación Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM añade el control digital de la alimentación para asegurar un control superior.

      La arquitectura digital procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. También ajusta dinámicamente las frecuencias VRM, reduciendo a la mitad la radiación, disminuyendo el ruido de alimentación Vcore y mejorando la estabilidad del sistema gracias al espectro VRM ampliado. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.

      DIGI+ VRM

      Una nueva era en diseño de alimentación digital
      Los módulos de regulación de voltaje (VRM) son unos de los principales componentes en el diseño de placas base, pues son los responsables de proveer del voltaje necesario para la CPU con exactitud. ASUS DIGI+ VRM es una innovadora tecnología que integra las especificaciones Intel® VRD12 a nivel nativo, mejorando el rendimiento de un modo muy superior a los diseños analógicos.

      ASUS DIGI+ VRM incluye un microprocesador programable que gestiona la alimentación de la placa digitalmente. La arquitectura de alimentación digital por 16 + 2 fases procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. También ajusta dinámicamente las frecuencias VRM, reduciendo a la mitad la radiación, disminuyendo el ruido de alimentación Vcore y mejorando la estabilidad del sistema gracias al espectro VRM ampliado. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.


      Ventajas del diseño de alimentación digital ASUS DIGI+ VRM
      A diferencia de las versiones VRD previas, Intel® VRD12 emplea señales digitales (SVID). Con el fin de asegurar una entrega perfecta de energía, ASUS ha diseñado la tecnología DIGI+ VRM en perfecta sincronía con Intel® VRD12.

      • Detección y respuesta más rápida: al ser un dispositivo digital, ASUS DIGI+ VR evita el retraso asociado a la conversión digital-analógico.
      • Refrigeración superior: el controlador dual y el diseño MOS multiplican por dos el área de disipación. De este modo, los componentes han podido ser emplazados más espaciados, lo que mejora la fiabilidad y estabilidad del sistema.
      • Alimentación CPU x2: : el controlador dual y el diseño MOS también incluyen dos etapas completas de alimentación, lo que resulta en el doble de tolerancia en la carga de fase, lo que asegura que la CPU nunca esperará la alimentación requerida, mejorando el rendimiento y el potencial para overclocking.


      Super Cool VRM - Refrigeración activa
      ASUS DIGI+ VRM ofrece una gestión inteligente de la alimentación eléctrica, equilibrando las cargas de las fases mediante la monitorización de las temperaturas VRM. De este modo se consigue prolongar la vida útil de los componentes y una refrigeración más eficiente.


      TPU

      El procesador Turbo definitivo
      Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

      EPU

      Eficiencia energética
      Accede a esta funcionalidad de optimización energética con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. Esta tecnología monitoriza la carga del sistema y adecúa el consumo en consecuencia, permitiendo disminuir el ruido del ventilador y prolongando la vida útil de los componentes.


      Funciones exclusivas ASUS

      BT GO!

      La evolución Bluetooth
      ASUS BT GO! incorpora 7 funciones especiales accesibles desde una cómoda interfaz, que suponen una evolución substancial al concepto Bluetooth: Folder Sync, BT Transfer, BT Turbo Remote, BT-to-Net, Music Player, Shot and Send, and Personal Manager.


      *La marca y logos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y son utilizados por ASUSTeK Computer Inc. bajo permiso. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

      EFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
      Interfaz exclusiva ASUS
      • EZ Mode - fácil de aprender, usar y administrar.
      • Modo avanzado - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.



      AI Suite II

      Tu centro de acceso a todas las innovaciones ASUS
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.


      Las últimas tecnologías de transferencia

      Integración completa de USB 3.0

      Acceso doble USB, el doble de cómodo
      ASUS facilita acceso frontal y posterior a los puertos USB 3.0 (cuatro en total), para que los usuarios disfruten de una velocidad 10 veces más rápida que USB 2.0.

      Extra SATA 6Gb/s

      Puertos extra, velocidad y accesibilidad añadida
      El chipset Intel® P67 Express ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema actual.

      ASUS Sonido cristalino

      DTS

      DTS Surround Sensation UltraPC
      Esta tecnología es capaz de emular una excepcional experiencia 5.1 envolvente mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, realiza diversas mejoras como la acentuación de los graves y una clarificación de las frecuencias del rango vocal. Tan solo conecta tus altavoces o auriculares y podrás disfrutar de un sonido envolvente propio de salas de cine.

      ASUS EZ DIY

      ASUS Q-Design

      Hazlo tú mismo rápida y fácilmente
      ASUS Q-Design mejora tu experiencia DIY. Unifica los Q-LED, Q-Slot y Q-DIMM y te permite simplificar el proceso.

      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® P67 Express Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Compatible con Quad-GPU CrossFireX™

      Flexibles soluciones Multi-GPU. ¡Tu arma para la batalla!
      La plataforma H67 optimiza el emplazamiento PCIe para configuraciones CrossFireX™ con múltiples núcleos GPU, lo que mejora notablemente el rendimiento para gaming.

      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      Descripción del producto


      Otras funciones Asus