P8Z68 DELUXE

    P8Z68 DELUXE

    Tu placa madre Z68 soñada, con soporte para conversión de video 3 veces más rápida y gráficos híbridos universales.

  • Dual Intelligent Processors 2 con Diseño Eléctrico Digital DIGI+ VRM
  • UEFI BIOS (Ez Mode) – Interfaz de BIOS simple y flexible
  • LucidLogix® Virtu (gráficos híbridos universales) – Intercambio automático entre gráficos integrados y placas NVIDIA/AMD.
  • Tecnología Intel® Smart Response – Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
  • BT GO! (Bluetooth) – Múltiples usos multimedia, un nuevo estilo de vida tecnológico
  • Soporte Quad USB 3.0/SATA 6Gb/s – Doble acceso, doble comodidad
  • Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

      P8Z68 Series Highlights

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Interfaz de BIOS Simple y Flexible
      Exclusiva de las placas madre ASUS, la interfaz UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es la primera controlada por mouse diseñada con modos duales seleccionables. Le brinda al usuario una interfaz amigable que va más allá de los limitados controles de los tradicionales BIOS manejados por mouse, permitiendo un uso más flexible, conveniente y a la vez veloz. Los usuarios pueden navegar dentro del UEFI BIOS con la misma comodidad que en sus sistemas operativos. El acceso directo del F12 y la función BIOS snapshot permiten un rápido y simple overclocking y compartir la configuración, respectivamente, de forma simple y rápida. El exclusivo EZ Mode despliega información del setup de uso habitual, mientras que el Advanced Mode está dedicado a los entusiastas de la performance que demandan un control del sistema mucho más intrincado, incluyendo información de la DRAM.


      Soporte de discos duros de más de 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa discos duros de más de 2.2TB en 64 bits, empleando todo el espacio del disco para entregar una experiencia superior que la de los BIOS tradicionales.
      Exclusiva interfaz ASUS
      • EZ Mode - simple acceso a modos seleccionables de sistema optimizados, información clara y accesible y priozación de las unidades en el arranque.
      • Advanced Mode - para entusiastas de la performance que demandan un control intrincado de sus sistemas.


      LucidLogix® Virtu

      Tecnología gráfica híbrida dinámica
      LucidLogix® Virtu está diseñada para los potentes gráficos integrados de la plataforma Intel® Sandy Bridge. Su virtualización del GPU asigna tareas de forma dinámica a los mejores recursos gráficos disponibles basandose en potencia, performance y carga del sistema en PCs bajo Windows®7. Esto le permite a los usuarios aprovechar en su totalidad las prestaciones multimedia únicas de Sandy Bridge en conjunto con la performance de renderización 3D entregada por la tarjeta de video instalada. Cuando no se necesita los gráficos instalados, la tarjeta de video pasa a estado de reposo para disminuir su utilización, el calor, la velocidad del ventilados y el consumo eléctrico prácticamente a cero, haciendo que el sistema sea ás cuidadoso con el medio ambiente. Para usuarios con diferentes necesidades, la virtualización del GPU de LucidLogix® Virtu brinda gran flexibilidad y eficiencia.


      Gráficos híbridos universales
      La virtualización del GPU de la tecnología LucidLogix® Virtu asigna tareas al mejor GPU disponible, permitiendo el intercambio dinámico entre los gráficos integrados y las tarjetas de video NVIDIA® or AMD.

      Conversión de video 3 veces más rápida
      Con los gráficos híbridos, toda la serie de placas madre ASUS P8Z68 aprovechan la potencia de transcodificación de Sandy Bridge, permitiendole a los usuarios disfrutar de una conversión de video tres veces más veloz con la tecnología Quick Sync Video de Intel®.

      *Las placas madre ASUS P8Z68 DELUXE mantienen accesibilidad de iGPU en conjunto con soporte nativo LucidLogix® Virtu™ para intercambio automático entre los gráficos integrados y las tarjetas de video discretas. Esto permite el uso completo de las características iGPU de Sandy Bridge para una performance mejorada del media más allá del uso de salida VGA add-on u onboard.


      Tecnología Intel® Smart Response

      Velocidad de SSD con capacidad de HDD
      La tecnología Intel® Smart Response aumenta la performance de todo el sistema. Utiliza un SSD (min 18.6GB de capacidad disponible) veloz instalado como cache para información de uso frecuente. Aprovecha la combinación de performance y respuesta de tipo SSD con la capacidad de un disco duro, siendo 4 veces más veloz que un sistema solamente con HDD.

      * Soporte de Tecnología Intel® Smart Response en la familia de procesadores 2da generación Intel® Core™.


      Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM

      Diseño Eléctrico Digital: El nuevo estándar
      La tecnología Dual Intelligent Processors, primera en el mundo, de ASUS fue lider en el uso de dos chips onboard - EPU (Energy Processing Unit) y TPU (TurboV Processing Unit). La nueva generación de Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM brinda un voltaje PWM preciso, ajustes del voltaje de los gráficos integrados y modulación de la frecuencia con una mínima pérdida eléctrica a través de los ajustes de BIOS y una exclusiva interfaz de usuario para incrementar el rango del overclocking mientras que la performance alcanza su máximo potencial. El diseño eléctrico digital DIGI+ VRM de ASUS aumenta el poder de los usuarios con una flexibilidad superior y una precisión perfecta para asegurar una performance optimizzada, estabilidad extrema del sistema y mayor eficiencia eléctrica.


      DIGI+ VRM

      Se anuncia la llegada de una Nueva Era del Diseño Eléctrico Digital
      Los módulos de regulación de voltaje, o VRM, son considerados como unos de los principales componentes en el diseño de las placas madre. Estos proveen el voltaje que demande el CPU, y un buen VRM debe detectar de forma inteligente el consumo eléctrico del CPU para proveerlo con exactitud. ASUS DIGI+ VRM es una tecnología innovadora, lider en la industria, que integra las especificaciones Intel® VRD12 a nivel nativo, mejorando el rendimiento a niveles mucho mayores de los límites de los diseños analógicos.


      Ventajas del Diseño Eléctrico Digital DIGI+ VRM de ASUS
      A diferencia de las versiones VRD previas, Intel® VRD12 usa señales digitales (SVID). Para asegurar una entrega eléctrica perfecta, ASUS especificamente diseño DIGI+ VRM para estar en sincronía con esta nueva tecnología.

      • Lectura y respuesta más veloz: ASUS DIGI+ VRM actúa como un controlador digital, satisfaciendo la demanda de señal eléctrica digital (SVID) del CPU, eliminando el lag en la conversión de digital a analógico.
      • Refrigeración superior: El controlador dual y el diseño MOS duplican el área de disipación de calor con superficies expandidas para una performance térmica mejorada. La ubicación más espaciada de los componentes aumenta la velocidad de la disipación del calor, mejorando la confiabilidad y la estabilidad.
      • Alimentacion de CPU x2: el controlador dual y el diseño MOS también proveen el doble alimentación eléctrica del CPU con dos etapas completas de alimentación. Esto resultar en tolerancias de la fase de carga mucho mayores, de modo que el CPU nunca tenga que esperar que llegue la alimentación, incrementando la performance y el potencial del overclocking.


      Super Cool VRM - Refrigeración activa para durabilidad extrema
      ASUS DIGI+ VRM ofrece un manejo eléctrico inteligente para balancear las cargas de cada fase eléctrica detectando las temperaturas VRM, asegurando una mayor vida util de los componentes y una mejor refrigeración.


      TPU

      El Procesador Turbo definitivo
      Desata tu performance con el simple switch onboard de ASUS o la aplicación AI Suite. El chip TPU ofrece control de voltaje preciso y un monitoreo avanzado a través de las funciones Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece una forma amigable de optimizar de forma automática el sistema para velocidades clock rápidas y a la vez estables, mientras que TurboV brinda la libertad sin límite de ajustar las frecuencias y ratios del CPU para una performance optimizada en diferentes situaciones.

      EPU

      Eficiencia eléctrica a todo nivel
      Accede al primer chip de ahorro del consumo eléctrico en tiempo real del mundo, a través del simple uso de un switch onboard o de la aplicación AI Suite. Consigue una optimización eléctrica total del sistema, detectando de forma automática las cargas y moderando de forma inteligente el consumo eléctrico. Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la vida de los componentes.


      Características exclusivas ASUS

      BT GO!

      Múltiples herramientas Bluetooth, un nuevo estilo tecnológico
      El diseño inalámbrico Onboard Bluetooth permite la conectividad con dispositivos Bluetooth sin dispositivos extra. ASUS BTGO! incluye 7 funciones especiales que ofrecen un paso gigante en la evolución Bluetooth, incluyendo Folder Sync, BT Transfer, BT Turbo Remote, BT-to-Net, Music Player, Shot and Send y Personal Manager. Todos accesibles a través de la exclusiva interfaz de ASUS.


      * The Bluetooth word mark and logos are owned by the Bluetooth SIG, Inc. and any use of such marks by ASUSTeK Computer Inc. is under license. Other trademarks and trade names are those of their respective owners

      Lo último en transferencias

      Integración completa USB 3.0

      El doble de acceso USB, el doble de conveniencia
      ASUS facilita el acceso estratégico a la tecnología USB3.0 tanto para el panel delantero y trasero - 4 puertos en total. Experimenta la ultima conectividad plug & play con velocidades hasta 10 veces mayores que con USB2.0. El P8Z68 DELUXE combina conveniencia con altas velocidades de transferencia.

      Panel frontal ASUS USB 3.0 Box

      Compatibilidad para panel frontal USB 3.0
      ASUS provee soporte para panel frontal USB3.0 estandarizado, compatible con cualquier chasis. Disfruta de la máxima velocidad de transferencia del USB3.0 sin tener que extenderse para alcanzar el panel trasero del chasis.


      Estándar de la industria

      Soporte Dual Gigabit LAN (con One Intel LAN)

      Esta placa madre incluye Dual Gigabit LAN de acuerdo al estándar 802.3az de eficiencia eléctrica Ethernet (EEE) que permite emplear el equipo como puerta para gestionar el tráfico entre dos redes separadas. Por si fuera poco, incluye también una controladora Intel® Gigabit LAN, que reduce el consumo de energía bajo escenarios de uso normales y ofrece velocidades de conexión superiores mediante el LAN integrado y Physical Layer (PHY).

      Sonido cristalino ASUS

      DTS

      DTS Surround Sensation UltraPC
      DTS Surround Sensation UltraPC entrega una experiencia surround 5.1 excepcional hasta en los sistemas de audio más comunes, como los parlantes estereo o auriculares. Sumado al surround virtual, "Bass enhancement" brinda un aumento en las frecuencias bajas, y "Voice clarification" mejora el diálogo humáno incluso con entornos ruidosos.

      Características del CPU, Chipset y gráficas.

      Socket LGA1155 para procesadores 2da generación Intel® Core™ i7/ Core™ i5/ Core™ i3

      Esta Placa madre soporta los últimos procesadores 2da generación de Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar memorias 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0. Esto provee una performance gráfica sorprendente. Los procesadores 2da generación Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 están entre los CPU más poderosos y eficientes en el mundo.

      Intel® Z68 Express Chipset

      El chipset Intel® Z68 es un diseño que soporta procesadores 2da generación Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3. Brinda una performance mejorada, utilizando enlaces en serie de punto a punto, permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el chipset Z68 incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una adquisición de datos más veloz con el doble de ancho de banda que con los sistemas de bus actuales, también soporta la función iGPU, permitiendole al usuario disfrutar de la última performance gráfica intwegrada de Intel.

      RoHS

      GreenASUS y ErP Ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      P8Z68 DELUXE - Aspectos generales



      Otras características ASUS

      Auto Tuning

      Consigue resultados del overclocking extremos pero estables automaticamente.

      TurboV

      Ajusta la performance del sistema sólo con unos clicks.

      Extra SATA 6Gb/s

      Puertos extra, velocidad y accesibilidad extra.

      Power eSATA on the Go

      Almacena tus fotos y videos en disp. externos sin conectarlos a la corriente.

      100% Japan-made Solid Cap
      Onboard Switch
      Stylish Heat-pipe Design

      Heat-pipe con estilo te brinda la solución definitiva y silenciosa de refrigeramiento.

      Q-Design

      ASUS Q-Design mejora tu experiencia personal