P8Z77 WS

    P8Z77 WS

    Aumenta el rendimiento gráfico un 50%

  • El rendimiento gráfico CrossFireX™ de 3ª generación y Geforce® SLI™ más avanzado
  • Dual Intel® Gigabit LAN – Aumenta la velocidad de transferencia y minimiza la carga de la CPU
  • LucidLogix® Virtu MVP - Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
  • Fan Xpert 2 – El control de los ventiladores más personalizable

      El fundamento esencial para tu negocio

      La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24x24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

      Funciones exclusivas ASUS Workstation

      El rendimiento gráfico Geforce® SLI™ y CrossFireX™ de 3ª generación más avanzado

      Nunca habías disfrutado de un rendimiento gráfico semejante
      Estas placas base incorporan los últimos estándares de fiabilidad y escalabilidad. Basadas en PCI Express 3.0, las configuraciones 4-way NVIDIA® GeForce® SLI™ y AMD CrossFireX™ mejoran notablemente el rendimiento PCI Express 2.0, ya sea para diseño gráfico o gaming.

      Dual Intel® Gigabit LAN

      Velocidad de transferencia extrema y carga de la CPU reducida
      Con el fin de mejorar el rendimiento de red, esta placa integra puertos Dual Intel® Gigabit LAN que rebajan la carga de la CPU un 71%, aumentan el rendimiento de la red y ofrecen una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos.

      LED tricolor

      Acceso instantáneo al estatus O.C.
      El LED tricolor ofrece un modo rápido de consultar el estatus O.C. Rojo significa modo overclocking, azul normal y verde modo ahorro de energía. Ahora podrás saber la carga de tu sistema sin necesidad de acceder a la BIOS.

      Compatibilidad a nivel de servidor

      Compatibilidad a nivel de servidor con tarjetas RAID y LAN
      Esta placa base es plenamente compatible con tarjetas RAID y LAN. Los usuarios podrán disfrutar de la fiabilidad y comodidad propia de un equipo con un claro énfasis puesto en la integración de sistemas.

      LucidLogix Virtu MVP

      LucidLogix Virtu MVP

      Rendimiento gráfico híbrido un 60% superior y conversión de vídeo a 3x
      LucidLogix® Virtu MVP con tecnología HyperFormance™ mejora hasta un 60% el resultado 3DMark Vantage de tu gráfica dedicada. Compatible con gráficas integradas Intel® y equipos PC con Windows® 7, combina la potencia de las gráficas dedicadas con la iGPU. El nuevo diseño Virtual Sync elimina el efecto bandera de la pantalla y ofrece un entorno de mayor calidad para juegos. LucidLogix Virtu MVP es capaz de asignar las tareas a la gráfica que se encuentra en unas condiciones más adecuadas, basándose en la potencia, recursos y la carga de cada una de éstas, lo que permite disfrutar de unas conversiones de vídeo 3 veces más rápidas con Intel® Quick Sync sin que la renderización 3D ni el rendimiento de los juegos se vea afectado negativamente. Esta tecnología también reduce el consumo de la gráfica dedicada casi a cero cuando su uso no es necesario. En resumen, LucidLogix Virtu MVP ofrece un entorno gráfico con una flexibilidad y eficiencia ideal para usuarios en busca de la perfección.

      * LucidLogix® Virtu Universal MVP™ es compatible con Windows® 7.
      ** Intel® Quick Sync Video es compatible con la 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™.
      *** Configuración del sistema: SO Windows 7 64bits SP1 | PB: P8Z77-V DELUXE | CPU: CPU-1155-QB15-2700K-3.5G-Sandy BRIDGE100-8M |DIMM: DDR3 G.SKILL 17000CL9Q-16GBZH 4GB * 4 | Lucidvirtu MVP versión: V2.1.110.19997 | Versión de driver Intel VGA: V8.15.10.2598 | Versión de driver ASUS GTX580: V8.17.12.8562.

      Compatible con PCI Express® 3.0

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      * La velocidad PCIe 3.0 es compatible con la 3ª Gen de procesadores Intel®.

      Características exclusivas ASUS

      TPU con SMART DIGI+

      TPU con el nuevo SMART DIGI+ mejora notablemente el rendimiento
      Líder en el desarrollo de sistemas de alimentación, ASUS establece de nuevo el estándar a seguir en alimentación digital con la tecnología SMART DIGI+, que trabaja conjuntamente con la Unidad de Procesamiento de Energía (TPU) para maximizar el rendimiento. Ajusta manualmente los ratios de la CPU en la TPU, activa SMART DIGI+ Key con un simple clic y verás como la frecuencia del procesador aumenta hasta un 85%.

      Vataje de la CPU reducido a la mitad
      SMART DIGI+ también cuenta con el perfil Smart CPU Power Level, que reduce el consumo de la CPU a los Vatios especificados mediante un único clic, rebajando la temperatura y reduciendo el ruido del equipo. ASUS demuestra de nuevo su liderazgo en nuevas tecnologías con el soporte para el nuevo estándar de alimentación Intel® VRD 12.5.

      ASUS SSD Caching

      Mejora el rendimiento 3 veces vía un simple clic
      Esta función mejora el rendimiento del sistema mediante la implantación de un SSD sin limitaciones de capacidad como caché para los datos a los que se accede con regularidad. Disfruta de una velocidad propia de SSD y la capacidad de los discos duros tradicionales con un simple clic, sin necesidad de reiniciar el sistema y con una funcionalidad para la creación de copias de seguridad.


      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UASP, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.

      • La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP – 170% más rápido instantáneamente.
      • Una solución USB completa – Mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB.
      • No requiere configuración – la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento.
      Fan Xpert 2

      Modo de ajuste automático
      Hardware-level ASUS Fan Xpert 2 provides the most customizable settings for an even cooler and quieter computing environment. Upgraded with Fan Auto Tuning mode, it enables tailored fan speed settings for each CPU and chassis fan with exclusive automatic fan speed detection, which scans through each fan to run at specific settings based on different criteria, acheiving the best balance of cooling performance and low noise. El modo velocidad constante minimiza el ruido creado por los ventiladores y reacciona ante variaciones de la carga del sistema.


      USB BIOS Flashback

      Simple Plug & Press - Hardware-based BIOS Flashback
      A truly revolutionary hardware-based update solution. USB BIOS Flashback offers the most convenient way ever to update the BIOS! It allows users to update new UEFI BIOS versions even without hardware such as a CPU or DRAM installed into the motherboard. Just plug in a USB flash drive containing the BIOS file, and press the BIOS Flashback button for 3 seconds with the power supply connected. The UEFI BIOS will then automatically update without requiring further interaction. With its new, complementary Windows application, users can regularly check for UEFI BIOS updates and download the latest BIOS automatically. Hassle-free updating for the ultimate convenience!

      Network iControl

      Control del ancho de banda de la red en tiempo real
      Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.


      UEFI BIOS

      ASUS UEFI BIOS consiste de una interfaz gráfica de la BIOS que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. Ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos 64-bits.

      Interfaz exclusiva ASUS
      EZ Mode ofrece un cómodo acceso a información que se accede comúnmente como los modos de optimización del sistema; provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades.

      Novedad, comandos de acceso directo a funcionalidades de control:

      • Captura y comparte la configuración UEFI presionando F12.
      • Accede a la información principal presionando F3.
      • Información ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectar módulos DIMM defectuosos y acceder a ayuda en situaciones POST complicadas.


      ASUS Sonido cristalino

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sónica
      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio: DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa. DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      DTS UltraPC II

      Esta tecnología reproduce sonido envolvente 7.1 mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, mejora el sonido con funciones como Audio Restoration, que recrea el rango dinámico de los archivos. El modo Symmetry mejora el equilibrio del volumen percibido de las diferentes fuentes y Enhance aumenta la calidad del sonido ecualizando los agudos y graves de la fuente.

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Socket LGA1155 compatible con la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium® / Celeron®

      Esta placa base soporta la 3ª y 2ª Gen. de procesadores Intel® i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con controladoras de memoria, iGPU y PCI Express integradas para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 3.0/2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. La 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium® / Celeron® se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® Z77 Express Chipset

      El chipset Intel® Z77 es el nuevo diseño compatible con la 3ª y2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 Pentium®/Celeron® para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® Z77 ofrece soporte para 4 puertos USB 3.0 y la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

      Soporte Geforce® SLI™ y CorssFireX™

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
      Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel 3450 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!