RAMPAGE III FORMULA

    RAMPAGE III FORMULA

    La Mejor Tarjeta Madre X58 para juegos y alto rendimiento con un diseño de poder digital avanzado

    • Socket Intel LGA 1366 para Procesadores Intel Core i7/Core i7 Extreme Edition
    • Chipset Intel X58/ICH10R
    • ROG Connect – Conecta y haz Overclock. Ajústala de manera hardcore!
    • Memoria DDR3 2200(O.C.)MHz
    • Extreme Engine Digi+ - Poderosa combinación entre elementos y diseño Analógico y Digital
    • Supreme FX X-Fi 2 integrado – Juega con un sonido surround ultra real para juegos y cinemáticas

      La Republica de Gamers (ROG) reúne solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de Hardware, el mejor rendimiento, las ideas más innovadoras y les damos la bienvenida a los mejores jugadores.

      En la Republica de Gamers, la piedad es solo para los débiles, y el derecho de lucirse lo es todo. Creemos en las declaraciones hechas y sobresalimos contra la competencia. Si tu carácter es parecido al nuestro, entonces únete al club élite, haz que tu presencia se sienta en la Republica de Gamers.

      Características del CPU

      Socket LGA 1366 listo para Procesadores Intel Core i7

      Esta Tarjeta Madre es compatible con los procesadores Intel Core i7 en socket LGA 1366 con controlador de memoria integrado que soporta triple canal de memoria DDR3 (6 DIMMS). Soporta la tecnología Intel QuickPath Interconnect con un BUS de sistema de hasta 6.4GT/s y un máximo ancho de banda de hasta 25-6GB/s. Los procesadores Intel Core i7 son uno de los más poderosos y eficientes en el mundo.

      Características del Chipset

      Chipset Intel X58

      El Chipset Intel X58 Express es uno de los chipsets más poderosos diseñado para soportar los Procesadores Intel Core i7 en socket LGA 1366 y la nueva generación de interfaz de conexión Intel QuickPath Interconnect (QPI), ofreciendo un rendimiento mejorado utilizando enlaces seriales punto a punto, permitiendo un ancho de banda y estabilidad mejorados. También soporta hasta 36 líneas PCI Express 2.0 para obtener el mejor rendimiento gráfico.

      Tecnología Multi-GPU

      SLI/CrossFireX a la orden

      ¿Porque elegir si puedes tener ambos?
      SLI o CrossFireX? No dudes más gracias a que con la Rampage III Extreme, serás capaz de correr ambas configuraciones. La Tarjeta Madre tiene la tecnología SLI/CrossFireX a la orden, soportando hasta 4 tarjetas gráficas en un arreglo 3-Way SLI o CrossFireX. Sin importar que camino elijas, puedes estar seguro de que tendrás un rendimiento gráfico sorprendente con niveles nunca antes vistos.

      Características de Memoria

      Triple Canal, DDR3 2200(O.C.) MHz

      Esta Tarjeta Madre soporta Memoria RAM DDR3 con transferencias de hasta 2200(O.C.)/2133(O.C.)/1800(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066 MHz para cumplir con los requerimientos de ancho de banda para gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de Triple Canal duplica el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento.

      Tecnología de Transferencia del Futuro

      Soporte Real USB 3.0

      ¡Tasas de Transferencia 10x veces mayores!
      Vive transferencias ultra-rápidas de 4.8Gbps con USB 3.0 – el último estándar en conectividad. Hecho para conectarse fácilmente con la siguiente generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos hasta 10 veces más rápido y también es compatible con USB 2.0

      Soporte Real SATA 6Gbps

      ¡Experimenta el futuro de la tecnología de almacenamiento!
      Compatible con la siguiente generación de interfaz de almacenamiento Serial ATA, esta Tarjeta Madre entrega hasta 6Gbps de transferencia de datos. Adicionalmente, obtén una escalabilidad mejorada, transferencias de datos más rápidas y el doble de ancho de banda de los BUSes de hoy en día.

      Características Exclusivas ROG

      Extreme Engine Digi+

      Poderosa combinación de elementos y diseño Analógico y Digital
      Extreme Engine Digi+ está equipado con un diseño digital de alto rendimiento que puede lograr fácilmente el mejor rendimiento con una frecuencia PWM ajustable para el CPU. Mejora la disipación de calor y obtiene una mejor conducción eléctrica manteniendo los componentes críticos de manera estable. Ahora serás capaz de llevar tu nuevo procesador Intel al límite, logrando puntajes en pruebas que otros solamente podrán soñar. Extreme Engine Digi+ balancea la necesidad del voltaje y la habilidad de obtener un rendimiento sólido para mejora la experiencia de usuario.

      ROG Connect

      Conecta y haz overclock – Realiza cambios en modo hardcore
      Monitorea el estatus de tu Desktop y ajusta sus parámetros en tiempo real con una notebook – al igual que hace un ingeniero automotriz – con ROG Connect. ROG Connect enlace tu sistema principal a través de un cable USB, permitiéndote ver en tiempo real el código de POST y estatus del hardware en tu notebook, así como hacer ajustes de parámetros en tiempo real a puro nivel de hardware. ROG Connect incluso te permite actualizar tu BIOS desde la notebook, lo que significa que puedes actualizar tu sistema al máximo sin tener miedo de descomponer la Tarjeta Madre por un BIOS corrupto.

      GameFirst

      La velocidad que requieres para ganar
      Una baja latencia en internet te permite ganar más, y perder menos. Es por eso que ROG ha introducido GameFirst, una funcionalidad que permite administrar el flujo de tráfico de acuerdo a tus necesidades para que pueda escuchar música en línea, bajar imágenes o chatear por internet sin sacrificar la baja latencia que necesitas para ganar.

      ProbeIt

      Metete completamente en overclock basado en Hardware
      ProbeIt hace el trabajo de localizar los puntos de medición de voltaje, identificándolos claramente en forma de 8 puntos de detección para que sepas exactamente donde medir utilizando un multímetro.

      BIOS FlashBack

      Dos ROMs de BIOS. El doble de flexibilidad para Overclock.
      Escuchamos las peticiones de los overclockers acerca detener mayor flexibilidad del BIOS. Con BIOS Flashback los entusiastas pueden hacer overclock sin miedo. BIOS Flashback les da a los overclockers la habilidad de salvar 2 versiones del BIOS de manera simultánea. Muy parecido a un botón de “salvar”, un BIOS puede ser utilizado para hacer OC mientras el otro tiene otra versión de BIOS almacenada. BIOS flash les da la mayor facilidad a los overclockers.

      CPU Level Up

      Actualización con un simple clic
      ¿Alguna vez deseaste que tu CPU fuera un modelo más caro? Actualiza tu CPU sin costo adicional con la utilidad ROG CPU Level Up! ¡Solamente elige el procesador al que te gustaría hacerle OC y la Tarjeta Madre hace el resto! Admira la nueva velocidad de tu procesador y disfruta el rendimiento de manera instantánea. Hacer Overclock nunca fue tan fácil.

      Sonido con Claridad

      SupremeFX X-Fi 2 Integrado

      Juega con un sonido ultra-real surround
      SupremeFX X-Fi2 entrega un excelente audio para juegos para los amantes ROG. Incluye soporte EAX Advanced HD 5.0 y OpenAL para un audio en el juego ultra-real cinemático. Incluso tiene soporte THX TruStudio, el cual hace que los juegos, música y películas suenen mucho mejor. SupremeFX X-Fi 2 también implementa conectores con chapa de oro y capacitores de alta calidad para asegurar una aventura de audio en alta definición.

      Software Incluido

      Anti-Virus Kaspersky

      La mejor protección para virus y spyware
      Kaspersky Antivirus Personal ofrece una protección Premium para usuarios individuales y oficinas. Está basado en una tecnología antivirus avanzada. Este producto incorpora el motor antivirus de Kaspersky, el cual es reconocido por detectar programas maliciosos entre los más peligrosos en la industria.