ROG STRIX B250G GAMING

    ROG STRIX B250G GAMING

    Tarjeta madre gaming mATX B250G Intel LGA-1151 con códec de audio SupremeFX S1220A, Intel Gigabit LAN, DDR4 2400 MHz, dos M.2, HDMI, DVI y SATA 6 Gbps

    • La sucesora de la serie Pro Gaming.
    • Sonido ROG SupremeFX S1220A: Reconocida tecnología de sonido con dos amplificadores de auriculares.
    • Redes gaming: Intel® Gigabit Ethernet para una experiencia de juego en línea optimizada y protección LANGuard contra sobretensiones.
    • Conectividad de próxima generación: Dos ranuras M.2 con hasta 32 Gbps de ancho de banda PCIe y soporte Intel® Optane™.
    • El nuevo diseño PCIe ASUS SafeSlot protege tu inversión gráfica.

      Las tarjetas madre ROG Strix B250 añaden las innovaciones de ROG al legado de la aclamada serie Pro Gaming. Las tarjetas madre ROG Strix B250G Gaming te ofrecen la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel junto a las exclusivas innovaciones de ROG, te proporcionan más rendimiento y ventajas competitivas para que rindas al máximo en tus juegos. La ROG Strix B250G dota a los juegos de vida y te da la velocidad y fluidez que necesitas. Únete a la República con la ROG Strix B250G Gaming y domina los últimos juegos.

      • 6 x USB 2.0 (2 en placa, 4 traseros)
      • DVI
      • HDMI
      • 6 x USB 3.0 (4 en placa, 2 traseros)
      • Intel© I219-V Gigabit LAN
        LANGuard
      • SupremeFX 8-Channel Audio
      • 1 x PCIe 3.0 x 16 (soporte x16)
        2 x PCIe 3.0 x 1
      • Códec SupremeFX S1220A · Impedancia adaptativa · Entrada y salida de calidad · Aislamiento SupremeFX · Dos amplificadores de auriculares
      • Digi+ Power Control y EPU
      • DDR4 2400/2133MHz
        4 x DIMM, dual-channel
        Soporte XMP
      • Intel© Socket 1151
      • 6 x SATA 6Gb/s
      • Ranura M.2 3 Tipo M (2242-2280) Soporta modos SATA y PCIe 3.0 x 4 M.2 Ranura
      • M.2 3 Tipo M (2242-22110)
        Soporta modo PCIe 3.0 x 4

      ESTÉTICA

      la ROG Strix B250G Gaming hace gala de un atrevido diseño que presenta con orgullo la tradicional combinación rojinegra de ROG. En su cara superior, la placa de circuito de color negro mate está decorada con patrones bicolor inspirados en los cortes de una katana, así como los logotipos de ROG y Strix. El disipador de metal cepillado tiene una superficie angulada y detalles envejecidos que le confieren un aspecto agresivo y además reflejan la iluminación en diferentes ángulos. Y como no podía ser de otra forma, la tarjeta madre ROG Strix B250G Gaming ofrece un rendimiento tan extremo como su diseño.

      SONIDO

      SUPREMEFX

      UN DISEÑO APANTALLADO QUE SUENA MEJOR

      La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca y 120 dB en la salida para una mayor transparencia. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220A, así como los operacionales Texas Instruments® RC4580 y OPA1688 de alta ganancia y baja distorsión. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

      A. Cubierta de audio

      Una pantalla que protege la integridad de las señales de audio.

      B. Dos amplificadores operacionales

      Los dos op-amps integrados soportan un rango de impedancia de 32 a 600 Ω para que disfrutes del mejor sonido con tus auriculares favoritos.

      C. Condensadores Nichicon® de alta gama

      Componentes fabricados en Japón con un sonido cálido y natural.

      D. Pistas de audio apantalladas con iluminación LED

      Estas líneas con iluminación LED evitan que las interferencias electromagnéticas emitidas por la tarjeta madre y el resto de componentes comprometan la integridad del sonido.

      Estático

      Respiración

      rendimiento

      • Eficiencia energética general

      • Controles avanzados de los ventiladores

      • Alimentación digital de alta precisión

      Aumento del rendimiento CPU

      Aumenta la pegada de tu PC instantáneamente con la utilidad ASUS AI Suite 3. La unidad de procesamiento TurboV ofrece un control de los voltajes muy preciso y una monitorización avanzada que resultan en un notable grado de libertad a la hora de ajustar las frecuencias y relaciones de la CPU, disfrutar de un rendimiento optimizado y aprovechar todo el potencial de tu gráfica*.

      Eficiencia energética general

      La unidad de procesamiento de energía EPU detecta y ajusta automáticamente el consumo energético tomando como referencia las necesidades del equipo. También puede reducir la potencia de la CPU a un nivel deseado o bien disfrutar de la máxima eficiencia seleccionando el Modo Ausente, que desconecta las controladoras E/S que no están siendo empleadas y reduce la potencia de la gráfica mientras te encuentras fuera. De este modo, no derrochas ni un ápice de energía y dispones de todo el rendimiento cuando juegas.

      Diseño más frío

      Juega con menos ruido y temperatura gracias a los avanzados controles de refrigeración por aire y agua. Con sensores térmicos y detección del modo PWM/DC (de 3 y 4 contactos), Fan Xpert 3 asegura que cada ventilador alcance un equilibrio ideal entre refrigeración y silencio, para proporcionarte todo el rendimiento sin añadir un barullo infernal.

      PÁGINA SIGUIENTE

      Fan Xpert 3

      • Modo de ajuste automático: Analiza las características de los ventiladores para optimizarlos con un clic. • Modo silencio extremo: Reduce la velocidad de la CPU por debajo del mínimo por defecto para un funcionamiento silencioso y ahorrar energía durante operaciones de carga ligera. • Modo velocidad constante: Reduce el nivel de ruido a prácticamente 0 dB y permite cambiar la velocidad del ventilador.

      PÁGINA ANTERIOR

      Alimentación digital de alta precisión

      Para alcanzar la máxima velocidad, es necesario contar con una alimentación muy precisa. La vanguardista tecnología de control de alimentación DIGI+ es compatible con las especificaciones Intel® IMVP8, que aumentan el potencial para overclocking, promueven la estabilidad y eficiencia energética del sistema con una flexibilidad superior y un control más preciso.

      Juega más rápido, mejora tu clasificación

      El intuitivo panel de control de ASUS Turbo App incluye todos los parámetros necesarios para asegurar tu victoria. Acelera la CPU, prioriza el tráfico de red y optimiza el sonido del modo más conveniente. La historia la escriben los vencedores, de manera que no acudas a la batalla sin Turbo App.

      BIOS PREMIADA

      La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva tanto para novatos como para overclockers experimentados. El Modo EZ ofrece una configuración simple, permite cambiar la fecha, hora y los perfiles de los ventiladores y la memoria XMP. Pasa al Modo avanzado para configurar favoritos y accesos directos, salvar y consultar las modificaciones recientes y crear anotaciones con Quick Notes.

      CrashFree BIOS 3

      No te preocupes más si te equivocas al configurar la BIOS, CrashFree BIOS 3 te permite recuperar tu PC aunque no se arranque.

      EZ Flash 3

      Actualiza tu BIOS vía Internet y desde la propia BIOS.

      redes

      Intel Gigabit Ethernet

      Más rendimiento, menos uso de recursos CPU y una experiencia gaming mejorada

      La ROG Strix B250G Gaming incorpora la tecnología de conexión Intel® Ethernet más reciente (I219-V) para que disfrutes en todo momento del gaming más rápido y fluido. La tecnología LAN de Intel reduce la carga de la CPU y ofrece unas capacidades de procesamiento TCP y UDP excepcionalmente altas para que disfrutes de tus juegos con el máximo rendimiento posible.

      REDUCE LA CARGA DE LA CPU

      MÁS RENDIMIENTO TCP Y UDP

      LANGUARD

      MÁS RENDIMIENTO Y PROTECCIÓN CONTRA PICOS DE TENSIÓN

      LANGuard te proporciona unas conexiones más seguras y fiables para tus batallas. La avanzada tecnología de acoplamiento de señal y los componentes montados en superficie mejoran el rendimiento y la fiabilidad de la conexión, mientras que los componentes con protección electrostática preparados para resistir a subidas de tensión (ESD Guards) multiplican X 1,9 la tolerancia contra la electricidad estática y resisten subidas de tensión de hasta 15 kV.

      Condensadores montados
      en superficie

      Cubierta EMI

      CONECTIVIDAD

      DOS M.2

      CONECTA TU SSD A 32 GBPS DE VELOCIDAD

      La ROG Strix B250G Gaming incluye dos ranuras M.2 con zócalo 3 y soporte M-Key. Una de las ranuras soporta los formatos de módulos NVMe PCIe 3.0 2242, 2260, 2280, 22110, y la otra soporta los modos SATA y PCIe 3.0 x 4. Juntas, representan la interfaz de M.2 más rápida y polivalente que existe.

      COMPATIBLE CON INTEL OPTANE MEMORY

      PASA A LA NUEVA ERA DE ALMACENAMIENTO

      Intel® Optane™* es una tecnología revolucionaria de memoria no volátil compatible con la ROG Strix B250G Gaming que aumenta dramáticamente las velocidades de transferencia de los discos duros (HDD). Con los módulos Optane, los juegos y las aplicaciones se cargan mucho más rápido, por lo que pasarás más rato jugando y no tengas que esperar tanto. *Es necesario instalar un procesador Intel de 7ª gen. y actualizar la BIOS.

      Gamer's guardian

      SafeSlot

      ASUS SafeSlot es un nuevo diseño de ranura PCI Express que proporciona una mayor fuerza de retención y resistencia transversal. Fabricado mediante el moldeado por inserción, SafeSlot integra la ranura con el metal reforzado para mejorar la resistencia del conector.

      Digi+ VRM


      Nuestro módulo regulador de voltaje Digi+ VRM es uno de los mejores de la industria abasteciendo a la CPU de una alimentación limpia y precisa.

      PROTECCIÓN CONTRA SUBIDAS DE INTENSIDAD EN LOS MÓDULOS DRAM


      Los fusibles intercambiables en los puertos de E/S y la DRAM previenen contra posibles daños derivados de picos de intensidad y cortocircuitos.

      Q-SHIELD


      Sin cortes

      Protege tus manos contra rascadas y cortes

      Q-SLOT


      1 clip

      para fijar o retirar la gráfica

      Q-DIMM


      1 clip

      para manejar con seguridad y rapidez los módulos de memoria

      ROG STRIX
      TE DA MÁS

      Overwolf

      NO ABANDONES EL JUEGO

      Overwolf es un overlay no intrusivo que te permite navegar, enviar emails, mensajes, retransmitir en streaming y grabar tus partidas mientras juegas. Además, si así lo deseas, en la App Store de Overwolf podrás descargar skins de ROG a juego.

      VER VÍDEO
      • Accesos directos
        desde el juego5 apps personalizables

      • Llama mientras juegas0 llamadas perdidas mientras juegas

      • Soporte multi-IM+5 clientes en la misma interfaz

      • 5 apps personalizables

      • 0 llamadas perdidas mientras juegas

      • +5 clientes en la misma interfaz

      ACCESORIOS QUE PUEDES IMPRIMIR EN 3D

      Aprovecha que el interior de los sistemas a medida suele quedar a la vista para montar un equipo único con accesorios imprimidos en 3D.

      CUBIERTA DEL PUENTE 2-WAY SLI HB

      Añade estilo a tu PC con la cubierta del puente SLI imprimida en 3D. Disponible en formatos de fábrica eATX, ATX y mATX .

      REJILLA DEL VENTILADOR

      Mejora la apariencia de tu PC.

      SOPORTE DE CABLES

      Mantén tus cables organizados con nuestros diseños multiconector. Tenemos diseños 3D para conectores PSU de 24, 8, 8+6, 6 y 4 contactos.

      TIPOGRAFÍA ROG

      Personaliza tus piezas 3D con la tipografía ROG oficial.

      LLAVERO ROG

      Imprime el llavero de la República ROG.

      GUÍA PARA IMPRIMIR PIEZAS 3D

      • DESCARGA

        Selecciona la pieza que quieres imprimir en 3D.

        download
      • PERSONALIZA

        Ajusta el tamaño, la forma, añade texto o cambia otros atributos.

        play

        Ver el tutorial

      • IMPRIME

        Utiliza tu propia impresora 3D, visita una tienda cercana o la ASUS store con Shapeways.

        shapeways
      • INSTALA

        Monta tus piezas 3D con tornillos M.2 en los soportes de montaje especiales.

        play

        Ver el tutorial

      Más allá de VR Ready

      La ROG Strix B250G Gaming supera de largo los requerimientos del estándar VR Ready. El distintivo ASUS ROG Beyond VR Ready garantiza que este producto ha sido puesto a prueba con multitud de componentes para asegurar que, una vez te quites las gafas de RV, dispongas de un equipo optimizado para tareas de productividad, gaming y entretenimiento. ASUS Beyond VR Ready es el modo de configurar el equipo de tus sueños con total confianza.
      Más información acerca de ASUS Beyond VR Ready

      Rendimiento Intel

      Intel® B250 chipset

      El chipset Intel® B250 es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 7ª y 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron®. Gracias al uso de unos enlaces en serie de punto a punto que aumentan el ancho de banda y la estabilidad, este chipset se beneficia de un rendimiento mejorado. Además, el chipset B250 incluye un máximo de 6 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, así como pistas PCIe 3.0 para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® B250 Express también incluye el rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.

      Compatible con la 7ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core ™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron®

      Esta tarjeta madre es compatible con la 7ª y la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con zócalo LGA1151. Incluye controladoras de gráficos, de memoria y PCI Express que soportan gráficos integrados con chipsets dedicados, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento excelente.