ROG STRIX X99 GAMING

    ROG STRIX X99 GAMING

    Lo último en juegos para X99

    • Procesadores Intel® Core™ i7 con zócalo LGA 2011-v3
    • Soporte para DDR4 3333 (OC) Quad-channel
    • Socket OC, 5 formas de Optimización y Segunda Generación de T-Topology: Overclocking sencillo y estable
    • Iluminación Aura RGB, Tira-LED Aura RGB y color de calcomanías personalizable: Verdadera estética de juego
    • SupremeFX y Sonic Radar II: Audio Perfecto
    • Conectividad con protección de alta velocidad: Ethernet Intel Gigabit, Tecnologías LANGuard y GameFirst
    • Guardían del Jugador: Tecnologías SafeSlot y Smart DIY
    • Transferencias Ultra-Veloces para un juego más rápido: MU-MIMO Wi-Fi 802.11ac 2x2, U.2 y M.2, USB 3.1 Tipo A+C, RAMCache

      ESPECIFICACIONES SUPERIORES

      ESTETICAS DE JUEGO

      AUDIO DE JUEGO

      CONECTIVIDAD DE JUEGO

      UN NIVEL ARRIBA EN DESEMPEÑO

      CONECTIVIDAD SUPERIOR

      GRÁFICOS EPICOS

      GUARDÍAN DEL JUGADOR

      Strix es el nuevo recluta dentro de Republic of Gamers(ROG) - y la ROG Strix X99 Gaming es la primer motherboard ROG Strix. ROG Strix X99 brinda un desempeño premier, innovación y confidente dinamismo para desatar tu rebelde interior. Su diseño y brillantes colores canalizan tu espiritu de fiero individualismo, cargando cada experiencia de juego con emocionante energía. Quieres dominar con velocidad y agilidad epicas ? Únete a la República con ROG Strix X99 Gaming!

      ESTÉTICAS DE JUEGO
      MEZCLA Y COMBINA RGB CON CALCOMANÍAS DE COLORES

      Jugar es acerca de tu estilo, tu personalidad y tu pasión. ROG Strix X99 Gaming es la tarjeta madre que te permite inyectarle pasión para proyectar tu estilo y personalidad !A todo color!

      CONTROL DE LUZ AURA

      Personaliza tus efectos LED favoritos con Aura, el intuitivo software de control de luz, para iluminar con su brillo multicolor todo tu equipo a través de los poderosos LED integrados en la tarjeta madre o las tiras LED conectadas a cabezal de 4 pines integrado, o ambas - ¡Y en perfecta sincronía! Prende tu aura y disfruta con la libertad creativa de los 10 diferentes esquemas de colores. Incluso podrás sincronizar tu estilo de iluminación con el siempre creciente catálogo de equipo compatible con Aura !Y mezclar tus efectos Aura con las calcomanías de color incluidas!

      • Estatico

        Siempre encendido

      • Respiración

        Prende y apaga lentamente

      • Estroboscópico

        Prende y apaga rápidamente

      • Ciclo de Color

        Cambia entre todos los colores del arcoíris

      • Efécto Musical

        Pulsa al ritmo de tu música

      • Temperatura del CPU

        Cambia de color con la temperatura de tu CPU

      • Arcoíris

        Brillo multicolor rotatorio

      • Cometa

        Un pulso de color con estela

      • Flash and Dash

        Parpadeos rítmicos de un solo color

      • Yoyo Brillante

        Un rayo de luz que sube y baja

      AURA 4-PIN RGB-STRIP

      ¡Olvídate de lo complicado de los controladores RGB externos! Con el cabezal Aura RGB Strip, es rápido y sencillo iluminar tu habitación y equipo con brillantes colores: simplemente desliza una tira RGB estándar de 12V en los cabezales Aura RGB-Strip de 4 pines y diseña tu iluminación como tú quieras.

      *El cabezal Aura RGB-strip soporta tiras de LED 5050 RGB estándar con un poder máximo de 2A (12V). Para máximo brillo, la tira no debe exceder los 2m de longitud.

      *Un cable de extensión incluido. Las tira de LED RGB se venden por separado.

      AUDIO PERFECTO
      ¡QUE TE HACE PARTE DEL JUEGO!

      ROG Strix X99 Gaming verdaderamente te adentra con su sonido SupremeFX con realismo que te ofrece lo último en tecnología para la vital competitividad dentro del campo de batalla. Con sonido sin pérdida de calidad y la tecnología exclusiva Sonic Radar II que te permite detectar a los enemigos antes que ellos a ti, SupremeFX suena estupendo - y pone tanto tus oídos como tu desempeño ¡En primer lugar!

      SUPREMEFX
      AUDIO PROTEGIDO, SONIDO SUPERIOR

      La tecnología SupremeFX brinda audio sin pérdidas de alta fidelidad no importa que tan frenético se vuelva el juego. La pureza y estabilidad de sus sobresalientes 115dB ratio de señal sobre ruido (SNR) está asegurada, con un diseño de protección, coberturas anti interferencia electromagnética (EMI) y fuente de poder de 5v protegida. Los componentes superiores de Supreme FX incluyen el confiable codec Realtek ALC1150, que maximiza el rendimiento de la acústica y elimina la interferencia - !Así escucharas solo lo mejor de tu diadema para juegos y bocinas!

      Cobertura EMI

      Protección efectiva contra la interferencia electromagnética que preserva la integridad de tu señal de audio para la mejor calidad.

      Amplificadores Dual Op

      Con dos amplificadores op integrados serás capaz de llevar audio excepcional a tus audífonos favoritos, con 32-300Ω de impedancia de audífonos para gran flexibilidad.

      Capacitores Premium Nichicon™ de audio

      Protección efectiva contra la interferencia electromagnética que preserva la integridad de tu señal de audio para la mejor calidad.

      Protección de la linea de audio

      Bloquea la interferencia electromagnética de la tarjeta madre y complementos para proveer audio más limpio.

      SONIC RADAR II
      ¡ESCANEA Y DETECTA PARA DOMINAR!

      Sonic Radar II despliega una interfaz transparente que muestra lo que tus oponentes y compañeros hacen en el campo de batalla, todo manejado por un panel de control simple y una lista de juegos personalizable. Detecta la dirección y origen de sonidos clave dentro del juego y practica tu puntería, además la tecnología Audio Enhancement hace más claro cada sonido - así escuchas incluso el sonido más distante de las pisadas de tus enemigos ¡Y te conviertes en el cazador y no la presa!

      CONECTIVIDAD DE ALTA VELOCIDAD PROTEGIDA

      Solo el pistolero más rápido sobrevive, por eso ROG Strix X99 Gaming elimina el lag — ¡Permitiéndote aniquilar a tus enemigos tan rápido como tus reflejos lo permitan! Nuestros ingenieros pusieron solo lo mejor de tecnología de conectividad, incluyendo Intel® Gigabit Ethernet de nivel competitivo y las tecnologías LANGuard y GameFirst exclusivas de ASUS para mantener tu conexión rápida, así siempre disparas primero y ves a tus enemigos caer.

      Intel Gigabit Ethernet
      Más rendimiento, menos uso del CPU y mejores experiencias de juego

      ROG Strix X99 Gaming cuenta con lo último en Intel Ethernet (I218-V) para un juego más rápido y fluido — siempre. LAN Intel tiene el doble de ventajas al reducir el calentamiento del CPU y ofrecer excepcionalmente alto rendimiento TCP y UDP. Esto reduce significativamente el trabajo del procesador, así tienes más poder para tus juegos.

      MENOR CARGA DE TRABAJO DEL CPU

      ALTO RENDIMIENTO TCP & UDP

      LANGuard
      Rendimiento mejorado. Mejor protección contra sobretensión

      ¡LANGuard significa conexiones más seguras y confiables para tus batallas! Avanzada tecnología de emparejamiento de señal y procesos premium montados en la superficie unen fuerzas para proteger la conexión de tu ROG Strix X99 Gaming y ofrece rendimiento mejorado, además los componentes protegidos contra daño electrostático y sobretensión (Protecciones ESD) ¡Para 1.9X mayor tolerancia a la electricidad estática y 2.5X mejor protección (hasta 15KV) contra sobretensiones!

      1.9X MÁS
      TOLERANCIA A LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA

      2.5X MÁS
      TOLERANCIA A LA SOBRETENSIÓN

      GameFirst
      Haz equipo para eliminar el lag

      GameFirst IV optimiza el tráfico de la red para un juego más rápido y libre de lag - y ahora añadimos Multi-Gate Teaming para juntar todas tus redes para un mayor ancho de banda y una experiencia de juego más fluida que nunca. También disfrutarás el nuevo modo Inteligente. que automáticamente compila una base de datos al hacer análisis sintáctico de los datos de una nueva app para asegurar que cada juego esta optimizado para el mejor rendimiento.

      Multi-Gate Teaming

      Junta todas las puertas de tu red para un máximo de ancho de banda y asignar conexiones para cada aplicación para la experiencia de juego más fluida que nunca.

      Un nivel arriba En desempeño

      Rendimiento maximizado significa mejores experiencias de juego y con el zócalo OC exclusivo de ASUS y el panel de control AI Suite 3 puedes personalizar cada aspecto de tu sistema ROG Strix X99 Gaming. Obtén el mejor balance entre rendimiento, enfriamiento, estabilidad, eficiencia y estéticas - todo a través de una interfaz simple e intuitiva.

      Desata el verdadero rendimiento de la NUEVA familia de procesadores Intel Core i7 para el zócalo LGA 2011-v3 a futuro

      Las tarjetas madre ROG Strix X99 Gaming están diseñadas desde cero para tener lo mejor de la nueva familia de procesadores Intel® Core™ i7 para el zócalo LGA 2011-v3 y extraer cada gramo de rendimiento para lo último de arquitectura Intel. ASUS ofrece lo MEJOR en tarjetas madre para jugadores, entusiastas, creadores de contenido profesional y apasionados de la computación.

      Pionero zócalo ASUS OC
      Lleva el rendimiento del CPU y DDR4 más allá de las expectativas

      Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el zócalo OC de ASUS utiliza pines extra para conectar un circuito propietario a contactos localizados en la cuadrícula de tierra (LGA). Combinado con nuestros personalizados UEFI esta característica exclusiva habilita mayores frecuencias de memoria DDR4, menores latencias y estabilidad mejorada mientras overclockeando, extendiendo las condiciones de overclockeo al extremo, como con nitrógeno líquido (LN2). El zócalo OC es 100% compatible con los CPUs LGA 2011-v3 asegurando la combinación ideal para rendimiento y compatibilidad de overclock.

      Diseño de referencia

      Menos Pines

      Voltaje
      CPU Core de 0 Voltaje 1.728v

      Más reducción de voltaje que otras tarjetas madre X99

      ROG Strix X99 Gaming

      Extra Pines

      Voltaje
      CPU Core de 0 Voltaje 1.824v

      Casi nada de perdida de voltaje con ROG strix X99 Gaming

      Cuando el CPU trabaja al 100% el voltaje se encuentra a un extremo de 1.825v

      Ajuste Único de Voltaje de Bus de Cache

      El bus de cache conecta áreas como los núcleos de los procesadores, los controladores de la memoria DDR4, el sistema y el cache L3 compartido — así que es un interconector crítico de todo el subsistema del CPU. Una frecuencia más alta de bus de cache acelera directamente el rendimiento del subsistema, por eso el Zócalo OC de ASUS exclusivamente provee un voltaje ajustable de bus de cache para alcanzar frecuencias más altas de bus de cache.

      Rango de proporción de referencia actual hasta 30 ¡Rango de proporción de referencia del Zócalo OC ASUS es hasta 45+!

      ROG Strix X99 Gaming

      El bus de cache conecta todas las áreas del CPU. Frecuencias más altas de bus de cache aceleran el rendimiento de la PC

      Física 3DMark

      10%

      RENDIMIENTO INCREMENTADO

      21,281

      23,303

      Diseño de referencia

      OC con ROG Strix X99 Gaming

      Frecuencia de Memoria

      40%

      RENDIMIENTO INCREMENTADO

      2,800

      MB/s

      3,200

      MB/s

      Diseño de referencia

      OC con ROG Strix X99 Gaming

      Velocidad de lectura DDR4

      21%

      RENDIMIENTO INCREMENTADO

      66,961

      MB/s

      81,482

      MB/s

      Diseño de referencia

      OC con ROG Strix X99 Gaming

      Velocidad de escritura DDR4

      36%

      RENDIMIENTO INCREMENTADO

      58,834

      MB/s

      73,635

      MB/s

      Diseño de referencia

      OC con ROG Strix X99 Gaming

      Física 3DMark
      CPU: Intel Core i7-5960X 4.8G| MB: ROG strix X99 Gaming | DDR4: Corsair DDR4-2133*4 | GFX: GTX780 | OS: Windows7 64-bit

      Prueba de memoria AIDA64
      CPU: Intel Core i7-5960X | MB: ROG strix X99 Gaming | DDR4: Corsair DDR4-2133*4 | GFX: GTX780 | OS: Windows7 64-bit

      Has que tu memoria vaya más rápido
      Lleva la frecuencia de tu memoria hasta 3333MHz y más allá

      El diseño de circuito T-Topology exclusivo de ASUS junto con el Zócalo OC ofrecen una capacidad de overclock de memoria superior para liberar todo el poder del DDR4 al minimizar el ruido de acoplamiento y la reflexión de señal. Con innovadores canales de memoria equidistantes, ofrece el control más balanceado y poderosa compatibilidad de overclock. ASUS trabaja con casi todas las marcas de memoria DDR4 para asegurar la mejor compatibilidad.

      ¡OVERCLOCK Y ENFRIAMIENTO A UN SOLO CLICK!
      OBTÉN RENDIMIENTO, EFICIENCIA, PODER DIGITAL, CONTROL DE VENTILADORES E INCLUSO CONECTIVIDAD Y AUDIO DISEÑADOS PARA TI — ¡Y TU FORMA DE JUGAR!

      No necesitas ser un experto para maximizar el rendimiento para juegos de tu ROG Strix X99 Gaming — gracias al 5-Way Optimization que cambia todos esos complejos ajustes con un solo click ¡Para una mejora de rendimiento instantánea y controlable! Nuestra tecnología exclusiva optimiza dinámicamente los aspectos esenciales de tu sistema basado en uso de tiempo real, así obtienes rendimiento del CPU superior, ahorro de energía, poder digital estable, ventiladores silenciosos e incluso ajustes de conectividad y audio diseñados para las apps que estés ocupando. En resumen, 5-Way Optimization asegura que tu PC sea perfecta para juegos, entretenimiento, productividad ¡y todo lo que imagines!


      • Los juegos se ejecutan rápida y fluidamente con alto rendimiento, ancho de banda priorizado y sonidos vividos.
      • Los ventiladores se mantienen silencioso durante el trabajo casual y aseguran una eficiencia de enfriamiento extrema mientras juegas.
      • La inestabilidad de cuadros es eliminada para que las aplicaciones se ejecuten fluidamente, incluso durante trabajo pesado.
      • El gasto de energía se reduce así ahorras dinero.
      FANXpert4
      Controles avanzados de ventiladores y enfriamiento líquido para lo último en enfriamiento silencioso.

      Lo ultima tarjeta madre ASUS X99 cuenta con la capacidad de enfriamiento más avanzada hasta la fecha, controlable desde Fan Xpert 4 y UEFI.

      Conectores de ventiladores

      Ventiladores mejorados

      Sensor térmico

      Cabezal Fan Ext

      Cabezal de Bomba de Agua

      Completo control de PWM o bombas de agua DC, perfecto para sistemas de enfriamiento tanto de fábrica como personalizados.

      Soporte de ventiladores de altos amperes

      Un cabezal dedicado para ventiladores que brinda hasta 3 Amps, para ventiladores de alta velocidad.

      Soporte de ventiladores PWM/DC de 4 pines con Auto Detección

      Todos los cabezales integrados cuenta con auto detección de ventiladores PWM y DC.

      Smart Protection

      Un circuito integrado dedicado que protege cada cabezal de ventilador de sobrecalentamiento y sobrecorriente.

      Cabezal Fan Ext

      Siguiente página »
      • Controles de ventilador comprensivos: Control total de la velocidad de los ventiladores, histéresis, y freno de ventilador en cada cabezal a traves de Fan Expert 4 o el UEFI.
      • Modo Auto-Tuning: Escanea parámetros de ventiladores y todos los ventiladores con un solo click.
      • Modo Extreme Quiet: Reduce la velocidad de todos los ventiladores hasta el mínimo por default, para una operación extra silenciosa y ahorro de energía durante trabajo ligero.
      « Página Anterior

      Galardonado diseño de BIOS

      El BIOS gráfico controlado con el mouse más fluido y rápido ha sido mejorado para hacerlo aún más agradable. No importa si eres un novato de las PC o un overclocker veterano, los modos EZ y Advanced te ayudarán. En el modo EZ puedes ajustar todo rápidamente, aplicando fecha, hora, perfiles de ventiladores y perfiles de memoria Intel Extreme Memory Profile (XMP). Cambia a Modo Advanced para ajustar tus favoritos y atajos, grabar y visualizar cambios recientes con la opción Last Modified o hacer notas con Quick Notes.

      CrashFree BIOS 3

      Nunca más te preocupes por un BIOS sorrupto, CrashFree BIOS 3 te permite restaurar tu PC a condiciones perfectas — ¡Incluso cuando no bootea!

      EZ Flash 3

      Actualiza al último BIOS a través de Internet y desde el BIOS.

      RAMCache
      Agiliza las cargas de tus juegos

      Tecnología inteligente única que efectivamente manda cache a un dispositivo de almacenamiento así tus juegos favoritos y apps inician a velocidades increíbles y comienzas a usarlas al instante. RAMCache cambia milisegundos por microsegundos para mejorar los tiempos de carga de juegos hasta niveles estratosféricos

      Juegos Ultra Rápidos Conectividad

      Con el más rápido 802.11 ac MU-MIMO Wi-Fi, el más nuevo Zócalo U.2 para dispositivos NVM Express y el ritmo y conveniencia del reversible USB 3.1 Type-C, Strix X99 lleva todos tus juegos a la máxima velocidad.

      U.2

      Únete a la revolución NVMe con el conector U.2 integrado

      Desbloquea todo el potencial de tu almacenamiento con NVM Express (NVMe), la especificación revolucionaria que permite a tus SSDs acelerar a la máxima velocidad. Solo conecta tu dispositivo al conector U.2 integrado con facilidad plug-and-play para experimentar velocidades de transferencia de hasta32Gbit/s — ¡Así liberas una ranura PCIe para otra tarjeta de expansión!

      USB 3.1 type A+C

      Lo último en velocidad de 10Gbps con dos USB 3.1 integrados

      Con un puerto USB 3.1 Type-A y uno USB 3.1 Type-C reversible, y podrás experimentar velocidades de transferencia de hasta 10Gbps — el doble de rápido que un USB 3.0. USB 3.1 es completamente retro-compatible con todos tus dispositivos USB existentes y estarás listo para las velocidades increíbles de los dispositivos USB 3.1. Además, la tecnología USB 3.1 Boost exclusiva de ASUS ¡Acelera el rendimiento del USB 3.1 aún más!

      M.2 22110

      Acelera con M.2 integrado hasta 32Gbit/s

      Con ancho de banda x4 PCI Express 3.0/2.0, M.2 suporta velocidades de transferencia de hasta 32Gbit/s. Es la perfecta elección para el dispositivo del sistema operativo o aplicaciones, haciendo que tu PC o aplicaciones profesionales trabajen tan rápido como sea posible.

      2x2 WiFi con MU MIMO

      2X2 802.11AC WI-FI CON MU-MIMO

      ROG Strix X99 Gaming tiene el siguiente nivel de 802.11ac Wi-Fi con antenas 2.4/5GHz 2x2 de doble banda para hasta 867Mbit/s* de velocidad de transferencia — y lo último en tecnología Multi-User MIMO (MU-MIMO) para asegurar que cada usuario** conectado experimente lo mejor de las velocidades wireless y en línea.

      * La velocidad varia y la característica Wi-Fi hotspot opera a 802.11a/b/g/n. Actualmente Windows 10 no soporta la característica Wi-Fi.

      ** Requiere cliente listo para MU-MIMO.

      GRÁFICAS DE JUEGOSoporta SLI /CrossFireX DE 3 VÍAS

      Con soporte para NVIDIA® SLI™ y AMD CrossFireX™ de 2 o 3 vías, las motherboards ROG Strix X99 Gaming permiten configuraciones multi-GPU para que puedas desatar el poder de las últimas tecnologías gráficas para llevar los juegos a 4K y más allá.

      procesadores de 40-vías
      procesadores de 28-vías

      GAMER'S GUARDIAN PARA EL MUNDO REAL PROTECCIÓN

      Protege tu regreso al juego y permite que ROG Strix X99 Gaming proteja todos los frentes en el mundo real! auto-protección con montones de ingeniosas defensas, incluyendo nuestro sistema único smart DIY asegura el juego a largo plazo en tu futuro.

      SafeSlot patente pendiente
      Proteje la Inversión de tu Tarjeta Gráfica

      SafeSlot es la reinvención del puerto PCIe diseñada por ASUS para proveer retención superior y resistencia al desgaste. Manufacturada en un solo paso utilizando un nuevo proceso de molde de inserción, integra el puerto con metal fortificado para un puerto más sólido, el cual más tarde es firmemente fijado al PCB por medio de puntos de soldadura adicionales.

      Digi+ VRM

      Digi+ VRM (Módulo de Regulación de voltaje) es uno de los más finos en la industria, asegurando entrega energética continua y limpia al CPU en todo momento !

      Protección DRAM Over-current

      Todas las conexiones, puertos y Rams estan protegidas contra daño de sobre-corriente y corto-circuito por fusibles integrados reseteables, extendiendo la vída de tu motherboard.

      Código Q-Code

      Instantáneamente reconoce y muestra el Valor del status para solventar problemas de manera precisa. Solo revisa el codigo en la guía de usuario para resolver el problema.

      Estructura posterior de Acero Inoxidable I/O

      Hecho con acero inoxidable y acabado cromado resistente a la corrosión, el panel input/output (I/O) es tres veces más largo que los paneles ordinarios!

      Herramienta para instalación del CPU

      1capa

      de protección contra daños en el pin del socket

      Escudo Q-shield

      sindolor!

      Protege tus manos de raspadas o cortadas.

      Q-Slot

      1clip

      para cambiar o asegurar tu tarjega gráfica

      Q-DIMM

      Clipde un solo lado

      significa que el manejo de modulos de memoria es sencillo, simple y super seguro.

      Q-LED

      4LEDs

      Indican problema con tu CPU, memoria, tarjeta gráfica o dispositivo de inicio para un diagnostico veloz.

      Q-connector

      Unapieza

      Integra todos los cables de panel frontal.

      ESD Guards
      2X-greater ESD protection for extended component lifespan

      ASUS ESD Guards actively protect against sudden electrostatic discharge (ESD), meaning the components will last much longer — and you get protection that's up to twice as resilient as industry standards!

      • 1Audio connector

        Capacitor protection on both front and back audio-output circuits.

      • 2USB 3.1/3.0/2.0 connectors

        On-circuit transient-voltage-suppression (TVS) diodes and capacitor protection for surface-mount and dual-inline packages.

      • USB 3.1/3.0/2.0 connectors

        On-circuit transient-voltage-suppression (TVS) diodes and capacitor protection for surface-mount and dual-inline packages.

      • USB 3.1/3.0/2.0 connectors

        On-circuit transient-voltage-suppression (TVS) diodes and capacitor protection for surface-mount and dual-inline packages.

      • 3LAN connector

        ESD TVS diode protection and an anti-surge LAN connector protects against extreme events, such as lightning strikes.

      • 4Keyboard /mouse connector

        Additional on-circuit ESD TVS diodes.

      Lo que hay en la caja !

      Tiras de color personalizables

      3 sets

      para una personalización sín limite

      Calcomanías ROG cable

      12 labels

      para tus cables

      Calcomanías ROG fan

      3 badges

      de honor para los fans

      Sujetadores de cable

      7 ties

      para mejor manejo de cables

      cable SATA

      4 cables

      para grán almacenamiento

      Más alla de la Realidad Virtual

      ROG Strix X99 Gaming no solo esta preparada para la Realidad Virtual (VR Ready) - va más alla ! La marca ASUS ROG Beyond VR Ready significa que la ROG Strix X99 Gaming ha sido probada con gran cantidad de componentes líderes para asegurar que tus necesidades de productividad, juego y entretenimiento alcancen su máximo desempeño. ASUS Beyond VR Ready abre un nuevo camino para configurar y construir el sistema de tus sueños con confianza total.

      EL PODER DE INTEL

      Lista para procesadores Intel® Core™ i7 con socket LGA2011-v3
      Esta motherboard brinda soporte para procesadores Intel® Core™ i7 con socket LGA2011-v3, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar 8 DIMMS DDR4 de 4 canales y 40/28 líneas de PCI Express 3.0/2.0 .
      Chipset Intel® X99
      El Chipset Intel® X99 es un diseño de chipset que soporta la nueva familia de procesadores Intel® Core™ i7 en socket LGA 2011-v3. Brinda desempeño mejorado utilizando links punto a punto en serie, permitiendo mayor ancho de banda y estabilidad. Adicionalmente, el X99 provee un maximo de 6 puertos USB 3.0, 10 puertos SATA de 6Gbps y soporte de puerto M.2 de 32Gbps para mayor velocidad de acceso.
      • ESPECIFICACIONES SUPERIORES
      • ESTETICAS DE JUEGO
      • MEJOR AUDIO PARA JUEGO
      • BEST GAMING NETWORKING
      • UN NIVEL ARRIBA EN DESEMPEÑO
      • CONECTIVIDAD SUPERIOR
      • GRÁFICOS ÉPICOS
      • GUARDÍAN DEL JUGADOR