SABERTOOTH 990FX

    SABERTOOTH 990FX

    Tarjeta Madre de Grado Militar con Chipset AMD 990FX(AM3+) y tecnología de disipación de Garo Aeroespacial CeraM!X

  • Cubierta de alta tecnología del disipador TUF CeraM!X. – Un área 50% mayor para disipación de calor con la revolucionaria tecnología de cubierta cerámica.
  • Radar Térmico TUF – Detección de Temperaturas y Disipación de Calor en Tiempo Real
  • DIGI+ VRM – Sé testigo de la llegada de una Nueva Era en Diseño de Fases de Poder Digitales
  • Componentes TUF [Bobinas de Aleación Especial, Cap. & MOSFET; Certificados para Estándar Militar] – Certificados para uso rudo
  • Diseño E.S.P. [Efficient Switching Power] – Eficiencia energética óptima para los componentes clave del sistema

      TUF /tΛf/, proviene de las siglas de The Ultimate Force.

      Las series TUF demuestran una imagen “ruda”. Con un diseño exclusivo y componentes de Alta Calidad (De Grado Militar), las series TUF nacieron para lograr la estabilidad, compatibilidad y la durabilidad más extremas.

      Solución Térmica "Ultimate COOL!"

      CeraM!X – Cubierta del disipador de Alta Tecnología.

      Un área 50% mayor para disipación de calor con la revolucionaria tecnología de cubierta cerámica.
      Innovadores compuestos cerámicos conducen el calor de manera más efectiva hacia fuera del sistema. Esta tecnología reemplaza el tradicional uso de anti-oxidantes para disipar mejor el calor gracias a su superficie con superficie irregular a nivel microscópico y mayor área de acción. Una mejor disipación conlleva un aumento general en la estabilidad del sistema.


      Radar Térmico TUF

      Detección de Temperaturas y Disipación de Calor en Tiempo Real
      El Radar Térmico TUG monitorea temperaturas en tiempo real en las áreas críticas de la tarjeta madre, ajustando automáticamente la velocidad de los ventiladores para asegurar que el sistema se mantenga totalmente estable sin sobrecalentarse. El Radar Térmico TUF consiste en múltiples sensores para varios componentes de la tarjeta madre, otorgando al usuario la capacidad de monitorear cada uno individualmente. El radar térmico calcula automáticamente la velocidad ideal del ventilador con base en diferentes parámetros seleccionados por el usuario para cada componente, manteniendo el equipo más frío y aumentando su tiempo de vida.

      Diseño de Fases de Poder "TUF ENGINE!"

      DIGI+ VRM

      Sé testigo de la llegada de una Nueva Era en Diseño de Fases de Poder Digitales
      El nuevo diseño de ASUS DIGI+ VRM mejora la capacidad de la tarjeta madre para entregar energía bajo un estándar digital. La arquitectura digital de fases de poder 8+2 provee la más alta eficiencia en poder, generando menos calor y aumentando el tiempo de vida de los componentes asegurando una mínima pérdida de energía. Con ASUS DIGI+ VRM, los usuarios pueden ajustar fácilmente el desempeño de las fases de poder, permitiendo nuevas opciones para controlar el voltaje por PWM y la frecuencia de modulación. El diseño de fases de poder digitales 8+2 también expande el espectro de la modulación para una mayor estabilidad y un menor ruido generado por el cambio de fases de regulación de voltaje detectando dinámicamente el nivel de carga del sistema, otorgando al usuario una flexibilidad superior y precisión perfecta para asegurar el mayor rendimiento, estabilidad extrema y eficiencia energética.

      UEFI BIOS

      Interfaz de BIOS Fácil y Flexible
      El BIOS UEFI de ASUS ofrece una interfaz de usuario amigable que va más allá del tradicional BIOS controlado por teclado, permitiendo una mayor flexibilidad y control del BIOS por mouse. Los usuarios puedes fácilmente navegar por el BIOS UEFI como si estuvieran dentro de su sistema operativo. Con sólo presionar la tecla F12 los usuarios pueden tomar una captura de pantalla de su BIOS para compartir sus parámetros de Configuración y Overclock. El exclusivo EZ Mode muestra las opciones de configuración utilizadas con mayor frecuencia, mientras que el Advanced Mode está diseñado para los experimentados entusiastas del rendimiento que demandan opciones mucho más intrincadas para control del sistema, incluyendo información detallada de la memoria RAM.

      Diseño E.S.P. (Efficient Switching Power)

      Eficiencia optima de energía para los componentes más importantes
      Exclusivamente para esta tarjeta madre, el eficiente diseño de alimentación de poder E.S.P. cubre no sólo al CPU y la memoria, sino también otros componentes clave como tarjetas gráficas, LAN y USB 3.0. E.S.P. mejora dramáticamente la eficiencia del sistema y reduce la generación de calor.


      Componentes TUF (Bobinas de Aleación Especial, Cap. & MOSFET; Certificados por Estándar Militar)

      Certificados para uso rudo
      Obtén un rendimiento consistente incluso en las condiciones más demandantes con las robustas bobinas TUF, capacitores sólidos y MOSFETs, componentes ASUS TUF certificados por pruebas de grado militar de terceros. Las bobinas TUF, también conocidas como “Bobinas de Aleación Especial” están hechas a partir de un compuesto de varios tipos de metales en lugar de utilizar simple hierro o ferrita, permitiendo que soporten corrientes nominales tan altas como 40ª, 25% más que las bobinas convencionales. Asimismo, el empaquetado en una sola pieza elimina la emisión de ruido por vibración, entregando superiores características y mayor durabilidad bajo condiciones extremas.

      "Seguro & Estable!" Tu Ángel Guardián

      MemOK!

      Cualquier memoria está OK!
      MemOK! Asegura rápidamente la compatibilidad de las memorias durante el arranque del sistema. Esta estupenda herramienta de rescate de memoria requiere solamente presionar un simple botón para arreglar los problemas con la memoria. MemOK! Determina los valores seguros y mejora dramáticamente la consecución del arranque del sistema. Con MemOK! Tener tu sistema configurado y trabajando es cosa de segundos!

      Protección ESD

      Exclusiva protección para los componentes de la tarjeta madre contra inesperadas descargas electrostáticas (ESD)
      Una descarga electrostática (ESD) puede ocurrir repentinamente, y los daños causados por ésta son con frecuencia desestimados. El exclusivo chip anti-estática de ASUS, un diseño de circuito protector, y la placa I/O proveen 4 veces mejor protección para aumentar el tiempo de vida de los componentes.


      La más Avanzada Tecnología de Transferencia

      AI Suite II

      Acceso a las Innovadoras Características de ASUS en un solo lugar.
      Con su interfaz amigable con el usuario, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete simple de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, administración de energía, velocidad de los ventiladores, y lecturas de voltaje y temperaturas. Este software Todo-En-Uno ofrece diversas funciones fáciles de usar sin necesidad de cambiar continuamente entre diferentes utilerías.

      Soporte para Panel Frontal USB 3.0

      Conveniente Compatibilidad de Panel Frontal USB 3.0
      ASUS proporciona soporte para el estándar para panel frontal USB 3.0, siendo totalmente compatible con cualquier gabinete. Disfruta de la mayor velocidad de transferencia de USB 3.0 sin necesidad de complicadas conexiones de cables o dispositivos a la tan difícil de acceder zona de I/O.




      Solución Completa USB 3.0

      Doble acceso a USB, doblemente conveniente
      ASUS facilita el acceso estratégico a USB 3.0 tanto por panel frontal como por panel trasero - para un total de 4 puertos USB 3.0. Experimenta la más avanzada conectividad Plug & Play a velocidades hasta 10 más rápidas que USB 2.0. La SABERTOOTH 990FX facilita la conectividad de alta velocidad.


      Características del CPU, Chipset y Gráficos

      Socket AMD® AM3+ para CPUs AMD® de la serie FX de hasta 8 núcleos

      Esta tarjeta madre soporta los últimos procesadores Multi-núcleo de AMD® Socket AM3+ de hasta 8 núcleos y proporciona mejores capacidades de Overclocking con un menor consumo de energía. Integra la tecnología Turbo CORE 2.0 de AMD y acelera la capacidad de transferencia de datos hasta 5200MT/s a través del bus de sistema HyperTransport™ 3.0. Esta tarjeta madre también soporta los nuevos CPUs de AMD® fabricados a 32nm.

      Chipset AMD® 990FX

      El chipset AMD 990FX está diseñado para soportar velocidades de gasta 5.2GT/s de la interfaz HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y dos tarjetas para gráficos PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para el más nuevo socket de AMD AM3+ y CPUs Multi-núcleo para entregar un excelente rendimiento del sistema y capacidades de Overclocking.

      Soporte para Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX!

      Flexibles soluciones Multi-GPU, Tu Mejor Arma!
      La SABERTOOTH 990FX permite configuraciones multi-GPU tanto SLI™ como CrossFireX. Esta tarjeta madre integra la ponderosa plataforma 990FX/SB950 de AMD®, permitiendo el uso de PCIe en configuraciones Multi-GPU. Espera un estilo completamente nuevo de Gaming como nunca antes lo habías experimentado!

      Resumen de la SABERTOOTH 990FX


      Servicio Garantizado

      5 Años de Garantía

      La más avanzada fiabilidad de las series TUF Series no está basada únicamente en un innovador diseño térmico, los componentes de estándar militar y las más estrictas pruebas de fiabilidad, sino también en la garantía de 5 años* la cual es proporcionada con orgullo.

      * Este servicio se adaptará a las políticas y estándares de servicio locales.
      ** Este servicio solo cubre errores ó problemas en el funcionamiento que ocurran durante el periodo de garantía y bajo condiciones de uso normal, así como cualquier defecto de fabricación.