SABERTOOTH P67

    SABERTOOTH P67

    REV 3.0 - Nueva revisión P67 B3 Placa base Intel P67 con una fiabilidad a nivel militar y Thermal Armo

    Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación
    Intel® P67 Express Chipset
    TUF Thermal Armor – Disipación de temperatura
    TUF Thermal Radar – Monitorización y disipación de temperatura
    TUF Components [Bobinas de Choke, condensadores y MOSFET; con certificación de calidad militar]
    E.S.P. [Eficiente diseño de alimentación dinámica]
    Más información acerca de la nueva revisión B3 y la versión previa

      TUF /tΛf/, significa fortaleza.

      La serie TUF ofrece los productos más resistentes. Con un diseño único y unos componentes con la calidad estándar para proyectos militares, esta nueva serie ha visto la luz con el fin de ofrecer la máxima estabilidad, compatibilidad y una vida útil más larga.

      Solución térmica "Ultimate COOL!"

      TUF Thermal Armor

      Amplia el flujo de aire
      TUF Thermal Armor incluye un caparazón que cubre la mayor parte de la placa base, protegiendo a la placa base del calor generado por los componentes conectados como tarjetas gráficas y facilitando una disipación más rápida del calor añadido por la propia placa base. Gracias al ruteo del aire frío a todos los componentes clave de la placa, Thermal Armor consigue reducir la temperatura de un modo muy efectivo, lo que supone una mayor fiabilidad y una prolongación de la vida útil del producto.

      TUF Thermal Radar

      Monitorización de la temperatura en tiempo real y ajuste de la velocidad del ventilador
      La tecnología Thermal Radar consiste de numerosos sensores emplazados en puntos críticos de la placa base que monitorizan la temperatura. Esta placa base se sirve de estas lecturas y de criterios establecidos por el usuario para ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y la carcasa en consonancia, manteniendo una temperatura ideal y prolongando la vida útil del sistema y sus componentes.

      Diseño de alimentación "TUF ENGINE!"

      DIGI+ VRM

      Una nueva era en diseño de alimentación digital
      ASUS DIGI+ VRM incluye un microprocesador programable que gestiona la alimentación de la placa digitalmente. La arquitectura de alimentación digital por 8 + 2 fases procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. También ajusta dinámicamente las frecuencias VRM, reduciendo a la mitad la radiación, disminuyendo el ruido de alimentación Vcore y mejorando la estabilidad del sistema gracias al espectro VRM ampliado. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.

      E.S.P. Eficiente diseño de alimentación dinámica

      Optimización del consumo de componentes clave
      El diseño dinámico de alimentación ha sido ampliado de la CPU a componentes como la gráfica, slots PCI y los chipsets. E.S.P. mejora la eficiencia del sistema dramáticamente y reduce el calor generado.


      TUF Components (Bobinas de Choke, condensadores y MOSFET; con certificación de calidad militar)

      Certificados para trabajar al límite
      Disfruta del rendimiento más fiable incluso para las tareas más exigentes con las bobinas de Choke, los condensadores y los transistores más resistentes, certificados por terceros con el estándar de calidad militar. Los transistores de aleación, (TUF chokes), están fabricados en una aleación de metal que permite soportar hasta 40A de corriente, un 25% más que los transistores estándar fabricados en hierro. Además, eliminan la emisión de ruido, vibraciones y mejoran notablemente la vida útil bajo condiciones extremas.
      > Haz clic aquí para conocer el test a fondo

      “Seguro y estable” Tu ángel de la guarda

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      ESD Guards

      Protección única para los componentes contra descargas electroestáticas (ESD)
      Las descargas electroestáticas (ESD) pueden ocurrir de repente y, a menudo, sus efectos son subestimados- ASUS ha incorporado un chip antiestático, un diseño de protección para el circuito y una protección de las E/S que multiplica por cuatro la seguridad.


      Latest Transfer Technology

      Extra SATA 6Gb/s

      Puertos extra: velocidad y accesibilidad añadida
      El chipset Intel® P67 Express ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema actual.


      Panel USB 3.0 frontal

      Compatibilidad de los puertos frontales
      La implantación frontal de los puertos USB 3.0 ofrece una compatibilidad absoluta con cualquier chasis y sin necesidad de emplear los incómodos puertos posteriores.


      Integración completa de USB 3.0

      Acceso doble USB, el doble de cómodo
      ASUS facilita acceso frontal y posterior a los puertos USB 3.0 (cuatro en total), para que los usuarios disfruten de una velocidad 10 veces más rápida que USB 2.0.


      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación.

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladores de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® P67 Express Chipset

      El chipset Intel® P67 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

      Flexibles soluciones Multi-GPU. ¡Tu arma para la batalla!
      Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Dual-Channel DDR3 1866/1800/1600/1333/1066 Mhz

      Esta placa base soporta módulos de memoria DDR3 con una velocidad de transferencia de 1866/1800/1600/1333/1066 MHz para responder a los requisitos de los últimos gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de internet. La memoria dual-channel DDR3 maximiza el ancho de banda de tu sistema e incrementa el rendimiento del sistema.

      SABERTOOTH P67 Product Overview


      Funciones especiales ASUS