SABERTOOTH X58

    SABERTOOTH X58

    Nacida para no fallarte

    - Soporta los procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition / Core™i7 para socket LGA1366
    - Intel® X58/ ICH10R
    - Disipador con tecnología CeraM!X
    Condensadores y transistores TUF, con certificación militar
    E.S.P. [Eficiente diseño de alimentación dinámica]
    - USB 3.0 y SATA 6Gb/s

      TUF /tΛf/, significa fortaleza

      La serie TUF ofrece una imagen de fuerza y resistencia. Con un diseño único y unos componentes con la calidad estándar de proyectos militares, esta nueva serie ha visto la luz con el fin de ofrecer la máxima estabilidad, compatibilidad y una vida útil más larga.

      SABERTOOTH X58, descripción general


      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Compatible con los procesadores LGA1366 Intel® Core™ i7

      Soporta los últimos procesadores Intel® Core™ i7 para socket LGA1366, con controladora de memoria integrada para soportar 6 DIMM de memoria DDR3. Soporta QuickPath Interconnect (QPI) de Intel® con 6.4 GT/s de bus de sistema y un ancho de banda máximo de 25.6 GB/s. Los procesadores Intel® Core™ i7 son unos de los procesadores CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Intel® X58

      Diseñado para soportar los últimos procesadores Intel® Core™ i7 y la nueva interfaz de interconexión Intel® QuickPath Interconnect (QPI), que ofrece un rendimiento superior mediante el empleo de nexos de punto a punto que mejoran el ancho de banda y la estabilidad. Además, soporta hasta 36 buses PCI Express 2.0 para ofrecerte los gráficos más increíbles.

      Triple canal DDR3 1866/1800/1600/1333/1066

      Esta placa base incluye memoria DDR3 que aporta una transferencia de datos de 1866/1800/1600/1333/1066 para alcanzar los requerimientos de sistema del último sistema operativo, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de memoria DDR3 te ofrece un rendimiento superior doblando el ancho de banda de tu sistema.

      Soporte Quad-GPU SLI y Quad-GPU CrossFireX

      Esta placa base rompe con los convencionalismos para ofrecerte la posibilidad de escoger entre SLI™ o CrossFireX. Incluye un motor gráfico en la plataforma Intel X58 que optimiza el emplazamiento del PCIe para configuraciones con múltiples GPU. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Nuevas soluciones de refrigeración

      CeraM!X – Tecnología de disipación

      La capa de innovadora cerámica transmite el calor fuera del sistema
      , mejorando la transmisión de temperatura del antioxidante tradicional mediante su superficie microscópicamente irregular y un área de disipación más grande. El resultado es una mejor estabilidad y vida útil para los componentes.

      Fan Xpert

      Refrigeración silenciosa activa
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema.

      Diseño de alimentación "TUF ENGINE!"

      E.S.P. – Eficiente diseño de alimentación dinámica

      Optimización del consumo de componentes clave
      El diseño dinámico de alimentación ha sido ampliado de la CPU a componentes como la gráfica, slots PCI y los chipsets. E.S.P. mejora la eficiencia del sistema dramáticamente y reduce el calor generado.


      Condensadores y transistores TUF
      Certificados para trabajar al límite

      Certified for Tough Duty
      Disfruta del rendimiento más fiable incluso para las tareas más exigentes con los condensadores y transistores más resistentes, certificados por test realizados por terceros con el estándar de calidad militar. | Haz clic aquí para conocer el test a fondo

      Los transistores de aleación, (TUF chokes), están fabricados en una aleación de metal que permite soportar hasta 40ª de corriente, un 25% más que los transistores estándar fabricados en hierro. Además, eliminan la emisión de ruido, vibraciones y mejoran notablemente la vida útil bajo condiciones extremas.

      ¡“Seguro y estable”! Tu ángel de la guarda

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      Tecnologías de próxima generación

      USB3.0

      hasta 10 veces más rápido que USB 2.0
      Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.

      SATA 6Gb/s

      El nuevo estándar para dispositivos de almacenamiento
      Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.


      Funciones exclusivas ASUS