Z170-WS

    Z170-WS

    Compatible con cuatro gráficas y las transferencias más rápidas

    • Lo último en rendimiento gráfico: compatible con cuatro gráficas PCIe 3.0 con velocidad x16
    • Lo último en velocidad de transferencia: USB 3.1 a 10 Gb/s, dos M.2 x4 a 32 Gbit/s y U.2
    • Lo último en diseño servidor: condensadores 12 K, conectores ProCool, diversos VGA y soporte para tarjetas RAID y LAN
    • 5-Way Optimization: optimización integral del sistema y un conector dedicado para refrigeración por líquido
    • Tecnología Pro Clock: aumenta los relojes base y mejora la estabilidad para OC extremo
      1 HDMI2.0
      2 Puerto de Display
      3 Q-Code Logger
      4 USB 3.1 Type A
      5 USB 3.1 Type C
      6Dual Intel® LAN
      78 CH Audio con Soporte para DTS
      8PCI-E Gen3 x16 (x16/8 Link)
      9PCI-E Gen3 x16 (x0/8 Link)
      10PCI-E Gen3 x16 (x16/8 Link)
      11PCI-E Gen3 x16 (x0/8 Link)
      12DIGI+ Control de Poder
      13EPU
      14Intel® LGA 1151 Socket
      15DDR4 3733(O.C) Support
      16Dual 32Gb/s M.2 x 4 support
      176 x SATA 6Gb/s
      18U.2 Conectores
      19TPU
      201 x Puerto Vertical USB 3.0
      Multi-GPU Support

      Soporte para Multi-GPU

      HDMI 2.0059

      HDMI 2.0

      Workstation Exclusiva
      Poder Gráfico Quad

      El sistema basado en el chipset Intel Z170 brinda características de tecnología on-demand NVIDIA® GeForce® SLI™ y AMD CrossFireX™, además de un sistema de solución de problemas para minimizar el tiempo perdido.

      Cuatro Ranuras PCI Express 3.0 x16 permiten un poder de gráficos extremo

      La Z170-WS soporta hasta cuatro tarjetas duales. Soporta 4-Way NVIDIA® Geforce® SLI™ y AMD CrossFireX™ x 16, convirtiendola en una excelente opción para profesionales en gráficos que dependen de gráficos poderosos en areas de diseño y modelaje, desarrollo médico, junto con simulaciones procesador-intensivas de render. Adicionalmente a las tarjetas gráficas, la capacidad de expansión de Z170-WS ofrece amplio espacio para tarjetas RAID, dispositivos de almacenamiento de estado sólido PCI Express, tarjetas capturadoras de video y otros componentes

      SLI Performance

      3D Mark
      Fire Strike Ultra

      Prueba Software: 3D Mark
      Prueba Configuración: MB: Z170-WS / CPU: Intel Core i7-6700K / DRAM: Samsung 2133 8GB x4 / GPU: GTX TITAN X / O.S.: Windows 10_64

      Diseño de calidad para Servidor
      ASUS Z170-WS unifica una inovadora manera de pensar con componentes premium para entregar la mejor eficiencia en el mercado.

      ASUS introduce los mejores capacitores solidos en la industria 12K, y conectores de poder exclusivos ASUS ProCool. Z170-WS fue hecho para mantenerse frío bajo presión — y mejorar el desempeño, la eficiencia de consumo y la longevidad del producto a niveles extremos! Adicionalmente, Z170-WS es diseñada y probada para tarjetas profesionales VGA, RAID y LAN, brindando graficos optimizados, al igual que mayor velocidad de almacenamiento y acceso a internet.. Si estás buscand un desempeño extremo, no busques mas allá de Z170-WS.

      Capacitores de 12K Horas

      Capacitores de 12K Horas con la mejor Longevidad en el Mundo

      ASUS es el primer productor de tarjetas madre en introducir capacitores solidos 12K, y X99-E WS porsupuesto que está equipado. Estos capacitores de manofactura Japones, son los de mayor durabilidad en el mercado y son capacez de soportar hasta 12K horas a 105 °C y 1.2M de horas a 65 °C. Estas temperaturas son mucho más altas de lo que acostumbra un sistema común, así que X99-E WS fue creado para durar . Nuestros capacitores 12k también cuenta con una reducida resistencia equivalente en serie (ESR) para mejorar la eficiencia y minimazar la creación de temperatura — mejorando todo el desempeño!

      Adaptador de Corriente ProCool

      Adaptadores de Corriente ProCool

      ASUS ProCool es el conector de corriente reinventado! Comparado conectores tradicionales de corriente, ProCool asegura una conexión segura con la tarjeta madre Z170-WS.Este diseño es mucho más resistente, también beneficia el consumo eléctrico: la conexión permite una menor impedancia y mayor disipación de temperatura.

      Full-Validated for Professional VGA, RAID & LAN Cards

      Full-Validated for Professional VGA, RAID & LAN Cards

      Z170-WS is equipped with for four PCIe 3.0 x16 slot, and has full-validated with NVIDIA® Quadro® and AMD CrossFireX™ series professional workstation graphic cards.

      In addition, Z170-WS also supports server-level networking and RAID equipment, ensuring the best speeds, compatibility and upgrade flexibility.

      Q-Code Logger

      Q-Code Logger – Sistema de monitoreo de un toque

      Q-code logger es un sistema de monitoreo que permite al usuario revisar el estatus del sistema en cualquier momento. Conecta un USB en cualquier puerto disponible,, presiona el botón dedicadoQ-Code de la tarjeta madre y ASUS Q-Code hará una copia del log incluso si el sistema está apagado..

      Overclock A tu Manera
      Overclock con un click y listo!
      Obten desempeño, eficiencia, poder digital, control de ventiladores e incluso configuración de redes y audio hechas a tu manera.

      Optimización de 5 formas te permite ajustar con un click opciones de desempeño — para un instantaneo y altamente controlable mejora en rendimiento! Nuestra exclusiva tecnología dinámicamente optimiza aspectos escenciales de tu sistema, basado en tiempo real para que puedas utilizar un extremo desempeño en tu CPU, con un mejorado consumo, poder digital ultra estable, desempeño, control de ventiladores e incluso configuración de redes y audio hechas a tu manera. En corto, 5-Way Optimization asegura que tu PC sea perfecta para juegos, entretenimiento,, productividad o cualquier otra cosa!

      • Los juegos corren rapida y fluidamente con un audio de extrema claridad.
      • El ventiliador se mantiene generando la menor cantidad de ruido en uso diario de la PC y el mejor desempeño de enfriamiento al jugar.
      • El parpadeo es elminidado de toda aplicación, incluso bajo una carga pesada
      • Desperdicio de energía reducido asi que ahorrarás dinero!
      Overclock CPU

      Configuración de Prueba:
      Intel LGA1151 i7 6700K | Z170-DELUXE | DDR4 G.Skill 3400C16 | ENERMAX 1050W | Corsair H100i | Intel SSD 80G| Win 8.1
      • Mejora de desempeño de CPU
      • Eficiencia de energía General
      • Controles Avanzados de Ventilador
      • Control de Poder Preciso
      • Juega más rápido, Califica más alto
      Mejora de desempeño de CPU

      TPU

      Desencadena el vedadero potencial de tu PC con un simple switch de dos fases o con ña utilidad ASUS AI Suite 3! La Unidad TurboV de Procesamiento (TPU) ofrece control preciso de voltaje y monitoreo avanzado para el CPU y GPU, brindando una gran libertad para ajustar las frecuencias del CPU y los ratios para un desempeño optimizado y realmente explotar el potencial de tu tarjeta gráfica*.

      *Please see the graphics card QVL
      All-round energy efficiency

      Cortador incluído IC de poder

      EPU

      Con la unidad de procesamiento de energía (EPU) disfrutarás de ahorros de energía en tiempo real!. EPU detecta y ajusta la especificaciones de consumo de tu PC — automaticamente. También puede reducir el wattage enviado al CPU en modos de Suspendido, ahorrando consumo eléctrico. Esto crea un entorno para ahorro de energía extremo, apagando controladores no utilizados del I/O y reduciendo el nivel de consumo de la tarjeta gráfica cuando no estás, así la pc solo consume la energía que necesita, ni una gota más.
      Controles avanzados de ventilador y bomba de agua para un menor consumo

      Fan Xpert 3

      Con sensores térmicos integrados en el hardware de4-pin/3-pin con modos PWM/DC de detección, Fan Xpert 3 se asegura que cada ventilador de su mejor rendimiento con el menor ruido posible!
      • Entrada dedicata para sistema de enfriamiento por agua..
      • Modo Auto-Tuning: Escanea y detecta caracterizticas para configurarlas con un solo click!
      • Modo de Extremo Silencio: Reduce la velocidad del ventilador del CPU por debajo del límite mínimo para una operación extra silenciosa y un ahorro en consumo eléctrico.
      • Modo Fijo de RPM: Reduce el ruido a niveles de casi -0dB, permitiendote configurar la velocidad del ventilador.
      Control de precisión para poder estable

      DIGI+ Power Control

      Control de poder es uno de los diseños mas innovadores. Inteligentemente se utiliza un sistema de detección de consumo de poder en el CPU que está completamente bajo las normas de funcionamiento de Intel® IMVP8, mejorando el potencial de O/C, aumentando la estabilidad del sistema, y mejorando la eficiencia en consumo, brindando un control superior, flexible y preciso.
      App specific optimization for professionals and gamers

      Turbo App

      Ya seas un gamer dedicado o un profesionista de negocios, sentirás el beneficio de ASUS-exclusive Turbo App todos los días. Con su panel de boosting intuitivo podrás, hace O/C a tu CPU, controlar tus ventiladores, configurar opciones de redes y audio— con toda la facilidad de una aplicación automatizada!
      Diseño OC- Tecnología ASUS PRO Clock
      Un reloj base dedicado (BCLK) es un generador diseñado para la sexta generación de procesadores Intel®, que permite frecuencias base de reloj en O/C de 400MHz o más*. Esta solución personalizada funciona en unión con ASUS TurboV Processing Unit (TPU), para mejorar voltaje y el control de O/C sobre el reloj base, brindando una nueva y excitante manera de mejorar el rendimiento a nuevos límites.
      Ventajas de ASUS Pro Clock
      • Tiempo Reducido de Arranque
      • Menos basura (jitter) bajo cargas extremas en un alto O/C
      • Estabilidad mejorada bajo O/C pesado

      *El rango de O/C de BCLK varía de acuerdo a las capacidades del CPU, enfriamiento, soporte de la tarjeta madre y opciones de afinación. Rangos de hasta 650MHz son posibles bajos condiciones selectas..
      Configuración de Prueba:
      Intel LGA1151 i7 6700K | Z170-DELUXE | DDR4 G.Skill 3400C16 | ENERMAX 1050W | Corsair H100i | Intel SSD 80G| Win 8.1
      Overclock Extremo DDR4
      La segunda generación de ASUS T-Topology permite a memoria DDR4 ser o/c a nuevos horizontes: sobre DDR4-3733MHz con todos los slots de memoria utilizados. Portando un esquema costumizado para reducir interferencia y ruido de unificación. Nuestra segunda generación de T-Topology asegura transferencias de señal alineadas por tiempo para mejorar la estabilidad y compatibilidad de la memoria. 
      Soporte para M.2/NVMe PCIe RAID nativo para lograr velocidades de almacenamiento increíbles!
      Not satisfied with single storage device read/write speeds? Then join the fast lane and build a RAID 0 array using two PCIe storage drives to enjoy data transfers at lightning speed!
      Velocidad de Transferencia Ultra Rápida
      Disfruta de soporte inmediato 2.5-in NVMe
      Conector U.2 Integrado
      Z170-WS diseñado para la nueva generacion de discos SSD de 2.5-pulgadas NVM Express con sus conectores U.2 integrados. Esta exclusiva tecnología explota el máximo potencial de PCI Express 3.0 x4 con un ancho de banda de 32Gbit/s para velocidades de transferencia hasta 3.5X más rápidas que con un SSD común.
      Aumenta la velocidad con M.2 hasta 32Gbit/s
      Soporte Dual M.2/NVMe PCIE RAID
      Con x4 PCI Express 3.0/2.0, Dual M.2/NVMe PCIE RAID soporta velocidades de hasta 32Gbit/s .Es la opción perfecta para cualquier sistema operativo o disco de aplicación, convirtiendo tu PC o aplicaciónes profesionales en las más rápidas posibles.
      La Mejor Velocidad 10Gbit/s con 2 USB 3.1 integrados
      Con un puerto USB 3.1 Type-A y un puerto reversible USB 3.1 Type-C, experimentarás velocidades de transferencia de hasta 10Gbit/s — o el doble de rápido que USB 3.0. USB 3.1 es completamente compatible con todos tus dispositivos USB.y todos podrán usarse con las velocidades de un USB 3.1. Ademas la tecnología exclusiva ASUS USB 3.1 Boost automaticamente acelera el desempeño USB 3.1 mucho más lejos!
      UEFI BIOS Aclamado por los medios
      El más suave y accesible BIOS con interfaz gráfica y mouse a sido mejorado para ser aún más atractivo. Ya seas un principiante de las PC, usuarió avanzado o un overclocker experimentado, el EZ y modos avanzados te ayudarán a encontrar tu camino, rápido y facil.
      EZ Flash 3
      Actualiza el BIOS via internet, directamente desde el BIOS.
      S.M.A.R.T
      Monitorea tus dispositivos de almacenamiento Auto-Monitoreo, Tecnología de Análisis y Reporte e incluso determinar si están apunto de fallar.
      EZ Tuning Wizard– OC y RAID
      Selecciona tu hardware y aplica diferentes escenarios para afinar el desempeño del sistema, o mueve rapidamente tu configuración RAID para un más rápido acceso de datos y creación de respaldos!
      Mis Favoritos
      Rápidamente encuentra optiones para puesta a punto y añade herramientad preferidas a la lista.
      Modo EZ
      • Control de Ventiladores Intuitivo: Configura tus ventiladores con solo dar click y arrastrar el mouse.
      • EZ XMP: Mejora tu desempeño DRAM con un solo click!
      • Información SATA: SATA para fácil reconocimiento de dispositivos.
      • Ajustado Rápido de Reloj: Usa los controles del mouse para ajustar tiempo y fecha.
      Modo Avanzado
      • GPU POST: Detecta automaticamente la tarjeta gráfica ASUS y muestra información detallada.
      • Borrado Seguro: Regresa tus SSD fácilmente a su estado de fábrica..
      • Ultimo Log Modificado: Lleva un seguimiente del último log y guarda perfiles dentro de una USB..
      • Renombramiento de puertos SATA: Renombra puertos SATA para fácil identificación.
      Juega con Confianza

      Audio Impecable que

      forma parte de tu juego

      Sonido Cristal 3
      1
      Poder Limpio
      Pre-Regulador de Poder
      Reduce el ruido de entrada de poder para asegurar un desempeño consistente.
      2
      Aislamiento de Sonido
      Escudo de Audio
      Protección de audio, asegura separación precisa análoga/digital y reduce ampliamente la interefencia multi-lateral.
      3
      Protección EMI
      Previene que interferencia electrica interfiera con el sonido..
      4
      Capas separadas para canal izquierdo y canal derecho.
      Asegura que ambos canales den una calidad constante y equilibrada.
      5
      Degustación de Audio
      Amplificador de Audio
      Produce la más alta calidad de sonido para audífonos o bocinas.
      6
      Circuito Anti-Pop
      Reduce el sonido Pop al arrancar el sistema en todas las salidas de audio.
      7
      Capacitores de audio Japoneses Premium
      Capacitores Japoneses de calidad premium, proveen de un cálido, natural e imersivo sonido con una claridad y fidelidad excepcional.
      Intel Ethernet
      Mayor Rendimiento, menos uso de CPU igual a una inmejorable experiencia de juego.
      Z170-WS Incluye el más novedoso Intel® Ethernet para poder jugar de manera más rapida. El sistema LAN de Intel tiene una verdadera ventaja al reducir la carga al CPU ofreciendo un rendimiento excepcional en TCP y UDO. Esto reduce significativamente la carga en el procesador, dandote más poder para tu juego.
      Turbo LAN
      Software para Optimización de redes con prioridad de paquetes costumizable
      Turbo LAN con la tecnología cFosSpeed para definir el tráfico, añade un mayor soporte para reducir latencia junto con una interfáz muy intuitiva. Te permite tener menor latencia sin nigun conocimiento de experto -- hasta un 1.45X! Si eres un tweaker, utiliza el modo avanzado para controles extremos.
      1Monitor de velocidad en tiempo real
      2Agrupar tu propia lista de favoritos
      3Desginar velocidad de prioridad para tu aplicación
      Extiende tu teclado al infinito y mas allá!
      Key Express
      ¿Ocupas una mejora gratis a tu teclado? Solo conecta tu teclado a tu equipo y activa el exclusivo microprocesador integrado. Utiliza la herramienta facil de usar para asignar macros a teclas de función F1-F10 para lanzar cualquier apilicación con una sola tecla, prende tu sistema o actualiza tu BIOS en S5.
      Teclas de Función
      Asigna funciones de todos los días, como cambiar entre las bocinas traseras y los audifonos frontales, o remover de manera segura drives USB.
      Teclas Macro
      Programa y guarda hasta 15 teclas secuencialmente.
      Acceso Directo
      Asigna cualquier aplicación o carpeta para abrir.
      Shutdown
      (S5) MODO
      Power on
      Instantaneamente depierta tu PC.
      EZ XMP
      Habilita perfiles extremos de memoria.
      BIOS Flashback
      Actualiza tu BIOS con un click!
      Seamless Entertainment
      Tu centro Digital para compartir todo tipo de media
      Media Streamer

      Disfruta el contenido multimedia de tu PC, en cualquier lugar! Transmite música de tu PC o nube, incluyendo ASUS WebStorage, Dropbox, Google Drive y OneDrive mientras disfrutas tu café en el parque, o solo sientate y relajate compartiendo con tus amigos a cualquier Smart TV. Con ASUS Media Streamer, tu entretenimiento va a dondequiera que vayas.

      Easy PC DIY
      Vas a amar a DIY!
      Nosotros entendemos como utilizas tu PC. Desde el ensamblado, configuración de sistema y monitoreo, hasta firmware y actualizaciones de hardware — nos enfocamos en hacerte la vida más facil. Por eso es que nunca paramos de desarrollar nuevas y excitantes oportunidades DIY Hazlo tu mismo, fácil divertido y libre de problemas!
      MAS
      Kit de Instalación de CPU
      Simplicidad y seguridad en 3 pasos
      Un solo error al montar el procesador puede dañar tu cpu o socket — pero eso se acabó con el Kit de Instalación ASUS para CPU. Solamente coloca tu CPU en la herramienta especial e inserta la herramienta directamente a tu socket, cierra los seguros y listo!
      MAS
      PC Cleaner
      Trabaja más rapido, seguro y eficiente
      Que tu computadora no funcione lentamente, PC Cleaner limpia archivos sin uso y programas que ocupan espacio en tus dispositivos de almacenamiento, eliminando la lentitud de tu PC, también puede acelerar su arranque con un solo click!
      MAS
      Q-DIMM
      Remover facilmente la memoria
      Incluso si trabajas con un gabinete pequeño, solo presiona hacia abajo en este clip unilateral y empuja o jala los módulos RAM, no podría ser más simple!!
      MAS
      Q-Slot
      Remover componentes PCI Express sin esfuerzo
      El Clip de gran tamaño es facil de operar. Solo presiona el Clip Q-Slot ligeramente y la tarjeta gráfica saldrá. Instalar o remover incluso las más grandes tarjetas de video ya no es un problema!
      MAS
      Q-Connector
      Conexiones faciles, rápidas y precisas
      Ya no tienes que preocuparte en donde va que cable del panel frontal. Solo coloca los cables en el adaptador Q-Connector de una pieza y todo listo para trabajar.
      MAS
      Q-Shield
      Fácil y seguro con los dedos
      Diferente a otros escudos I/O, con sus esquinas filosas, el exclusivo Q-Shield es suave y flexible para proteger tus manos de cortaduras.
      MAS
      Q-LED
      Diagnóstico de PC fácil
      Q-LED indica problemas con el CPU, memoria, tarjeta gráfica o dispositivo de arranque, para que puedas rápidamente diagnosticar y remediar cualquier problema y decirle adios a esa frustración interminable!
      MAS
      Q-Code
      Display y diagnóstico detallado de el estado de tu PC
      Reconocimiento instantaneo con display en el POST para resolver problemas precisamente. Solo mira el código en la guía de usuario para resolver tu problema.
      Características de CPU Intel y chipset
      Intel® Z170 Express Chipset
      Intel® Z170 ExpressExpress es un chipset independiente que soporta la sexta generación de procesadores Intel LGA1151 Core™ i7/Core i5/Core i3/Pentium®/Celeron®. Brinda un desempeño mejorado al utilizar lazos de punto-a-punto tipo serial, permitiendo un mejorado ancho de banda y estabilidad. Adicionalmente, Z170 brinda un maximo de 10 puertos USB 3.0, 6 puertos SATA 6Gbit/s, 32Gbit/s M.2 y PCIe 3.0 con una mayor veocidad que soporta el acceder más rapidamente los datos. Intel Z170 Express también soporta funciones de gráficos integrados (iGPU), así podrás disfrutar de lo mejor en gáficos integrados Intel.
      Listo para la sexta generación de procesadores Intel LGA1151 Core i7/Core i5/Core i3/Pentium/Celeron.

      Esta tarjeta madre soporta la sexta generación de procesadores Intel Core i7/i5/i3/Pentium/Celeron en el paquete LGA1151, incluye gráficos, memoria y controladores integrados PCI Express que soportan gráficos integrados con chipsets dedicados, memoria DDR4 two-channel (4-DIMM) y 16 líneas PCI Express 3.0/2.0 para un excelente desempeño gráfico 

      • Workstation Exclusive
      • Overclock Your Way
      • Game with Confidence
      • Seamless Entertainment
      • Easy PC DIY