Z9PE-D8 WS

    Z9PE-D8 WS

    Placa base para Workstation con Dual CPU y formato EEB

    • Dual Intel® Socket LGA 2011/C602 chipset
    • 8-DIMM de memoria Quad channel
    • Computación en paralelo mejorada con 7 slots PCI Express 3.0 x16
    • La conectividad más completa: USB 3.0, SATA 6Gb/s e Intel® Ethernet
    • Funcionalidades de servidor: RAID, LAN y tarjetas de captura
    • ASUS SSD Caching ofrece un rendimiento 3 veces más rápido

      El fundamento esencial para tu negocio

      La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24x24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

      Funciones exclusivas ASUS Workstation

      Siete slots PCI Express 3.0 x16 para la mejora del cálculo gráfico en paralelo

      Esta placa base ofrece un rendimiento para supercomputación vía la tecnología dedicada NVIDIA® CUDA. Con los procesadores Intel® Xeon® E5-2600, los usuarios podrán instalar hasta 4 tarjetas Tesla y disfrutar así de un cálculo en paralelo de gran intensidad y de una capacidad para la gestión de datos enorme (casi 4 Teraflops). Estas características hace a esta placa base ideal para configuraciones tipo clúster.

      Formato de fábrica EEB

      Esta placa base incorpora unas características superiores en un formato EEB. A pesar de su tamaño y sistema de montaje estándar, ofrece funcionalidades como soporte dual Intel® Xeon® E5-2600 (Sandy Bridge-E) y un diseño de memoria 8-DIMM. A nivel de conectividad incorpora 4 puertos USB 3.0 y 6 SATA 6Gb/s.

      Amplia compatibilidad con módulos de memoria

      Esta placa base es compatible con los procesadores dual Intel® Xeon E6-2600 series. Los usuarios también podrán escoger entre módulos de memoria DDR3 ECC unbuffered/buffered, así como DDR3 non-ECC unbuffered. Tal diversidad de procesadores y memorias asegura la posibilidad de crear un equipo workstation a la medida de cualquier presupuesto y necesidad.

      Dual Intel Gigabit LAN

      La solución Dual Gigabit LAN de Intel ofrece una mayor velocidad, estabilidad, un menor consumo de recursos de la CPU y una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos.

      Quick Gate

      Quick Gate es un conector USB vertical emplazado en la placa base que permite la instalación de dispositivos USB sin emplear molestos cables. Esto ofrece la posibilidad de instalar y desinstalar datos y aplicaciones de un modo seguro.

      Tarjeta G.P. Diagnosis

      Esta tarjeta ayuda a los usuarios llevando un test general del sistema al conectar el equipo.

      Compatibilidad a nivel de equipos servidor

      Soporta tarjetas RAID y LAN
      Esta placa base es plenamente compatible con tarjetas RAID y LAN. Los usuarios podrán disfrutar de la fiabilidad y comodidad propia de un equipo con un claro énfasis puesto en la integración de sistemas.

      Funciones exclusivas ASUS

      ASUS SSD Caching

      Mejora el rendimiento 3 veces vía un simple clic
      Esta función mejora el rendimiento del sistema mediante la implantación de un SSD sin limitaciones de capacidad como caché para los datos a los se accede con regularidad. Disfruta de una velocidad propia de SSD y la capacidad de los discos duros tradicionales con un simple clic, sin necesidad de reiniciar el sistema y con una funcionalidad para la creación de copias de seguridad.


      3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el último estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y es compatible con USB 2.0.

      Extra SATA 6Gb/s

      El chipset Intel® C602 chipset ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.

      Lo último en transferencia de datos

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      *Esta placa base soporta las especificaciones PCIe 3.0. Las funciones estarán disponibles al usar dispositivos PCIe 3.0. Visite www.asus.com para obtener una información más detallada.

      Sonido cristalino

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sónica
      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio: DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa. DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      DTS UltraPC II

      Esta tecnología reproduce sonido envolvente 7.1 mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, mejora el sonido con funciones como Audio Restoration, que recrea el rango dinámico de los archivos. El modo Symmetry mejora el equilibrio del volumen percibido de las diferentes fuentes y Enhance aumenta la calidad del sonido ecualizando los agudos y graves de la fuente.

      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      Procesadores Intel® Xeon® E5-2600 para socket LGA2011

      Esta placa base incorpora 2 sockets LGA 2011 compatibles con los procesadores Intel® Xeon® E5-2600. Con controladoras de memoria y PCIe integradas con los 8-DIMM de memoria DDR3 quad-channel y 80 pistas PCI Express 3.0. Este diseño asegura un gran rendimiento gráfico y una eficiencia energética superior.

      Intel® C602 Express Chipset

      El chipset Intel® C602 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® C602 para dos sockets LGA 2011. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      4-Way SLI™ y quad CrossFireX™

      Gracias a los slots PCI Express diseñados para acomodar la potencia de 4 gráficas dedicadas, esta gráfica es plenamente compatible con las arquitecturas SLI™ y CrossfireX™. Ya sea para diseño gráfico, gaming, ingeniería, arquitectura, diseñadores de interior, etc. esta placa base ofrece un amplio rendimiento gráfico.